Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1429
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Laeas » 31 May 2014 16:11

huronescazan escribió:Bueno al final el tiempo, le ha dado por regalarnos un día de lluvia, que hacía mucho tiempo que en esta zona mediterraneo de levante, no lo veiamos.
Así que mi idea, es en cuanto coma, me voy al monte, pues hoy con el día de agua, seguramente que las pulgas, garrapatas, estarán haciendo sus estragos en mis adorados jabalies y alguno le dará por andar por los caminos y visitar sus zonas de desparasitaje y claro yo pienso estar allí para ver si puedo alegrarle el cuerpo a alguno que valga la pena.


Hola hurones, creo que con un poco de suerte te puedas hacer con algo, esta mañana en Gátova se veían huellas de cochinos después de la chaparrá de agua que cayó ayer.

Si no recuerdo mal creo haber leído que tocas más o menos esa zona o alrededores.

Suerte.

Salud/2.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 01 Jun 2014 11:18

Como les gusta las noches de agua, andar por los caminos; me recuerdan a mis principios en la caza, aquellas noches de rececho en los cruces, esperando a las liebres (cuanto ha llovido ya).
Bueno, pues anoche, sobre las 20,30 me entra la primera remesa 2 guarras, una por las formas vieja y a punto de parir o poco le ha de faltar, la otra una primalota, supongo que del año anteriror, así que me destrozaron el castillito de piedras y tras darse un aperitivo de maiz y almendras, siguieron camino.
Sería poco mas de las 22,00 horas cuando observo como por la senda que va hasta el comedero se acerca un jabalí, después de mucho mirarle veo que es un macho, pero pequeñete, así que comienzo a mirar por la maleza y descubro unos ojos brillosos que observan lo que ocurre, seguro que sería el grande que me rompe el pino, me preparo y por mas que intento volver a localizarlo, imposible, se lo tragó la espesura del monte, así que sin hacer el mas mínimo movimiento deje marchar al primalete y esta noche le repetiré la partida, a ver si tiene lo que hay que tener y da la cara.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1429
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Laeas » 01 Jun 2014 15:01

huronescazan escribió:Como les gusta las noches de agua, andar por los caminos; me recuerdan a mis principios en la caza, aquellas noches de rececho en los cruces, esperando a las liebres (cuanto ha llovido ya).
Bueno, pues anoche, sobre las 20,30 me entra la primera remesa 2 guarras, una por las formas vieja y a punto de parir o poco le ha de faltar, la otra una primalota, supongo que del año anteriror, así que me destrozaron el castillito de piedras y tras darse un aperitivo de maiz y almendras, siguieron camino.
Sería poco mas de las 22,00 horas cuando observo como por la senda que va hasta el comedero se acerca un jabalí, después de mucho mirarle veo que es un macho, pero pequeñete, así que comienzo a mirar por la maleza y descubro unos ojos brillosos que observan lo que ocurre, seguro que sería el grande que me rompe el pino, me preparo y por mas que intento volver a localizarlo, imposible, se lo tragó la espesura del monte, así que sin hacer el mas mínimo movimiento deje marchar al primalete y esta noche le repetiré la partida, a ver si tiene lo que hay que tener y da la cara.


Suerte con ese.

Salud/2.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 01 Jun 2014 17:14

me parece que el compañero hurones caza por alicante, no por gatova...

suerte hurones esta noche, yo llevo detras de uno un mes i aun no se ha dejado ver.... :duelo:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 01 Jun 2014 17:59

La zona de Gatova, se la dejaremos para el Menut (que por cierto no se nada de él hace tiempo).
Una zona a la que me aventure en varias ocasiones anteriores (la situación económica era mejor), fue a Rosell, allí se que se disfrutaba en las esperas (hace 20/25 años casi nadie las practicaba) y te podías permitir el lujo de que los agricultores te avisaran para que fueses a sus propiedades a esperarlos.
Ahora cualquiera se mete en un acotado para efectuar una espera.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 02 Jun 2014 13:57

hola hurones y compañia ,poco que contar solo problemas familiares , cosas de la vida y medicos .
asi que las esperas este año las tengo algo olvidadas , ( no del todo )
de cuando en cuando me pego una escapada con el nuevo juguete ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 02 Jun 2014 14:48

Animo valiente que todo tiene solución.
Vamos campeón, ya hablaremos.

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor archifaco » 02 Jun 2014 19:02

huronescazan escribió:Como les gusta las noches de agua, andar por los caminos; me recuerdan a mis principios en la caza, aquellas noches de rececho en los cruces, esperando a las liebres (cuanto ha llovido ya).
Bueno, pues anoche, sobre las 20,30 me entra la primera remesa 2 guarras, una por las formas vieja y a punto de parir o poco le ha de faltar, la otra una primalota, supongo que del año anteriror, así que me destrozaron el castillito de piedras y tras darse un aperitivo de maiz y almendras, siguieron camino.
Sería poco mas de las 22,00 horas cuando observo como por la senda que va hasta el comedero se acerca un jabalí, después de mucho mirarle veo que es un macho, pero pequeñete, así que comienzo a mirar por la maleza y descubro unos ojos brillosos que observan lo que ocurre, seguro que sería el grande que me rompe el pino, me preparo y por mas que intento volver a localizarlo, imposible, se lo tragó la espesura del monte, así que sin hacer el mas mínimo movimiento deje marchar al primalete y esta noche le repetiré la partida, a ver si tiene lo que hay que tener y da la cara.



Gracias
Por narrar las noches y lances, a ti y a todos. Ya que este año no puedo salir por las noches , al menos os puedo leer, espero que el año que viene encuentre otro coto donde poder hacerlas las esperas por que me parece que el corralejo ya no vuelve
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 02 Jun 2014 20:46

menut escribió:hola hurones y compañia ,poco que contar solo problemas familiares , cosas de la vida y medicos .
asi que las esperas este año las tengo algo olvidadas , ( no del todo )
de cuando en cuando me pego una escapada con el nuevo juguete ,jejeje


Espero que todo se te solucione muy pronto. Un abrazo

Acabo de encontrar tres secuencias de video en la cámara. Son de un macho mediano.
Que casualidad!!!: siempre entra alguno durante la noche que nos hemos bajado a Alicante :-) Estos jodios saben latín :-)

Voy a ver si este noche quiere hacernos una visita. Lo recibiré con fuego graneado de los pañoles de proa y estribor :-)

Anteanoche, mi amiguete Carlos se cepilló un macho de 150 kilos. Dice que es lo más grande que en su vida ha visto. Y que las amoladeras le llegaban hasta los ojos!!!. Y Carlos caza 30 gorrinos/mes sin despeinarse. Hace años que no los cuenta. Pero es que su zona es una infección total de estos bichos.

En fin, a ver si esta noche tengo suerte. Yo, con lo que sea (macho) me conformo.
Un abrazo y suerte a todos
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 05 Abr 2011 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor DRD_DeviL » 06 Jun 2014 20:13

Yo y mi cetme, digo mi Weatherby :oops: Fue todo muy rápido... Para los que duden de la efectividad de un buen cerrojo, aqui tienen respuesta.

Imagen
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 07 Jun 2014 00:04

Jod...........eeeeerrrrrrrr. compañero si que se mueve deprisa ese cerrojo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 07 Jun 2014 23:29

Venga que estais un poco paraditos...
ahi va el primero de la temporada para el ranking

solo dire que me esperaba mas boca :roll: pero bueno, despues de estar cebandolo un mes entero y dejarlo tranquilo que comiera dia si dia también, le llego la hora...

:mrgreen:
Adjuntos
... 110
... 111
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 08 Jun 2014 00:20

Enhorabuena Senik.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 08 Jun 2014 08:47

Hola Senik y demás amigos :-)
Digo lo que furas: ENHORABUENA!!
Pues no perecen pequeños los colmillos esos.
Por Alicante están muy "raros" este año. Tal vez por la sequía.
Sólo me estrene con ese que mate hace como un mes y que descubrí a los cinco días unos cinco bancales más abajo y por el tufarron que echaba (que lástima!!).
Me entraban todas las noches 5 hembras. Pero, naturalmente, las dejo tranquilas , porque son las "fábricas" de todo.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 08 Jun 2014 09:34

Mi enhorabuena a los matadores

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 08 Jun 2014 11:10

Noooooooooooooorrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaabuenaaaaaaaaaaaa, a disfrutar de los recuerdos chicoooooossssss. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Oscar1975 » 08 Jun 2014 12:37

Enhorabuena Senik, no está nada mal. Por cierto cuelgo las fotos en Armas Largas.

óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor migue308 » 09 Jun 2014 13:38

Enhorabuena senik por el navajerete veo que tiene las patas muy largas mu rraras
Imagen


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados