Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 07 Ago 2014 00:27

Bueno, pues tarde completa; llego sobre las 19,30, suelto la perra, mientras yo arreglaba el cebadero, ella pisando por todos lados, el coche abriendo y cerrando las puertas, en fin haciendo todo lo que muchas veces hacemos y luego nos vamos, pues no esperamos que entre nada.
Sobre las 20,30 me entra el zorro, comienzo a sisearle y asuzarle la perra y él como si nada, asi que le di gusto al 338; suelto la perra, le dio un revolcón, ladrando, etc, vuelvo a llamarla y al puesto.
Sobre las 21,15 veo que comienza a mirar al sucio del monte, cuando observo como se mueve unas matas y al momento partir una almendra, preparo nuevamente el negro y allí que aparece el bicho al claro, buen guarro, entre 60/70 kiletes, con poco boca eso si.
Así que caña al mono y para casa, ya está metido en el congelador y preparado para estofado o lo que sea.
Adjuntos
... 00
... 01
Quería haberle hecho un transplante, pero no era compatible

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 Ago 2014 01:58

Enhorabuena Hurones.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Ago 2014 15:28

Enhorabuena señor!!!!! eres un crak, eso si, pobre zorra, que ascazo toda desparramada, suerte que no vale para hacer chorizos.

Joaquin el juguete nuevo es un Marlin 444 SS :ganster:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Ago 2014 15:52

enhorabuena maestro , a esa marcha es imposible que baje alguno por aqui ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 07 Ago 2014 16:19

Enhorabuena hurones, la perra se lo pasaria teta con la nochecita.
Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Ago 2014 17:27

garridoser escribió:Enhorabuena hurones, la perra se lo pasaria teta con la nochecita.

La verdad es que el animal disfruta tanto o más que yo en las esperas; pero es digno de ver el oido que tienen, como son capaces de pasar en un segundo del mas profundo de los sueños a estar pendientes del monte; ahora eso si, cuando escucha el rugido del rifle ya no hay quién la aguante dos segundos sin saltar a buscar el tiro, tiene verdadera pasión por las esperas, también es verdad que es lo que ha hecho desde que me la dieron hace ya para 6 años y mi trabajo me costó (bueno no tanto), hacerle que se aguantara inmovil en el puesto.

mtjyv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 07 Ago 2014 20:51

bamos que solo te falto fumarte un puro y como si nada, enhorabuena, yo creo que esos dos estaban cansados de la vida, que suerte :shock: :shock:
Toda acción tiene una reacción igual en sentido contrario, las reacciones humanas suelen ser superiores a la acción

joaquin308
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 08 Ago 2014 10:25

JoseSZ escribió:Enhorabuena señor!!!!! eres un crak, eso si, pobre zorra, que ascazo toda desparramada, suerte que no vale para hacer chorizos.

Joaquin el juguete nuevo es un Marlin 444 SS :ganster:

Larga vida.

Eso me pareció, es que tengo uno igual,¿a que le pega bien a los bichos? :mrgreen: :mrgreen: , un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 10 Ago 2014 00:17

Mi enhorabuena Hurones. Veo que los estás esperando de verdad, no como yo.

Chicos, voy como un barco desnortado; pero en fin, creo que dentro de unos días podré contar algo por aquí. Tal vez alguna historieta de algo interesante, aunque tampoco lo aseguro :oops: Porque de momento sólo tengo morralla en una zona y en la otra... esa es otra historia, pero aún no tengo permiso. Eso me pasa por pagar rápido antes de tener los papeles. Es que algunos no aprenderemos ya... demasiado tarde.

Menut, Jose SZ, ese fugaz encuentro me supo a poco. Os emplacé a septiempre para que viniérais a comer y enseñaros el terruño. Pero después pensé que si venís ahora en agosto, porque os puede ir bien en lugar de septiembre... pues............... sí, estupendo si quereis. Podemos hablarlo.

Un abrazo a todos. Os sigo teniendo presentes, aunque esté menos parlanchín.... :D Buen verano :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Ago 2014 00:23

Se te echa de menos Steyr. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Caza General”