Enhorabuena, Bingo y Mortadelo, menudos bicharracos, ya parece que esta sección se va moviendo. Podiamos haccer un ranking , no personal , pero si entre todos, y vemos si de una temporada a otra, las cosas van mejor o peor.
Se me ha ocurrido asi a bote pronto, igual es una chorrada pero bueno.....
Un saludo
Esperas
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
gracias a todos....verdad que es un buen guarro, pero tiene algunos mas grandes todavia en la finca!!
a algunos meses un amigo he conseguido uno de 220kg en la bascula com unos colmillos de 15cm FUERA DE BOCA!!!!!!!!!!! es uno como ese que busco
a algunos meses un amigo he conseguido uno de 220kg en la bascula com unos colmillos de 15cm FUERA DE BOCA!!!!!!!!!!! es uno como ese que busco

bingo375 escribió:gracias a todos....verdad que es un buen guarro, pero tiene algunos mas grandes todavia en la finca!!
Oye, no es por nada pero, ¿tú cazas dentro del Arca de Noé? ¿Puedo yo cazar por allí aunque sólo sea una vez?

Saludos
CASI NAAAAAAAAAAAAA 220 KILOS , esos yo solo los he visto en un miura ,jejeje
y ya hace muchos años , lo que no se como tube cojones a cortarle la cuerda ,jejeje
y ya hace muchos años , lo que no se como tube cojones a cortarle la cuerda ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos, recordar que bingo es natural de Brasil y es donde caza y hace poco que nos puso un búfalo de agua tambien abatido con su padre y recordareis que hace ya algun tiempo estuvo estudiando en España y hablamos con el de las licencias para cazar y demas, eso si como sera la finca para tener búfalos en libertad, pero eso ya nos lo dirá el cuando nos toque,
Steyr eso del Arca de Noé esta bien pero solo podrías cazar un macho y una hembra de cada especie jejejejeje.

Bueno creo que el recor de España pasa de los 200 kilates asi es que haberlos ailos.

Steyr eso del Arca de Noé esta bien pero solo podrías cazar un macho y una hembra de cada especie jejejejeje.

Bueno creo que el recor de España pasa de los 200 kilates asi es que haberlos ailos.
Mortadelo, felicidades, pero a ese otro tirale con el 50, que el 8 los pincha a menos de 70 metros
.
Saludos.

Saludos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cus, de veras as mirado por el bujero que tiene el 50, jooooder si es como un huevo de codorniz el buraco y le cabe taitantos gramos de pólvora con un caño laaaaarrrrgooooooo muy laaaaaaaaaaaaarrrrrrrgo y que mete unos pepinazos que derriba un pino gordo, que yo lo he visto in situ y da grima ponérselo la primera vez en la cara de veras que impone.
Hola Cus, con el cincuenta es con el que tengo intención de cazarlo, si se deja,
jeje, pero depende del clima, y aquí últimamente llueve mucho.
Lo que dice Agustín es cierto, es un gustazo tirar con el.
Un saludo
PD- menos el 22, sera con uno de estos:

Lo que dice Agustín es cierto, es un gustazo tirar con el.
Un saludo

PD- menos el 22, sera con uno de estos:
agustiniglesia escribió:Hola a todos, recordar que bingo es natural de Brasil y es donde caza y hace poco que nos puso un búfalo de agua tambien abatido con su padre y recordareis que hace ya algun tiempo estuvo estudiando en España y hablamos con el de las licencias para cazar y demas, eso si como sera la finca para tener búfalos en libertad, pero eso ya nos lo dirá el cuando nos toque,![]()
![]()
![]()
Steyr eso del Arca de Noé esta bien pero solo podrías cazar un macho y una hembra de cada especie jejejejeje.![]()
![]()
jejjeeje... es verdad es verdad, pero de los bufalos es en otra finca(unos 1300km de mi ciudad) de unos 20mil hectareas....
y otra cosa mas, estan todos invitados para conocer esa y otras fincas aqui em brasil, es solo dicirme cuando vendrais que areglo todo por aca

Hola Bingo375, menuda tentación tu invitación, seria un gustazo poder cazar un jabalí en tu tierra y del tamaño que acostumbras a cazar Tu, y de paso hacer turismo, y no te digo nada si nos juntamos unos cuantos del foro, menuda fiesta.
Se agradece tu invitación, cuando tenga vacaciones y si la parienta quiere, pues te preguntare si pudes organizarme una semana de caza y cuanto valdria, con todo incluido.
Un saludo
Se agradece tu invitación, cuando tenga vacaciones y si la parienta quiere, pues te preguntare si pudes organizarme una semana de caza y cuanto valdria, con todo incluido.
Un saludo