Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 14 Jun 2012 19:17

Romeroes escribió:Mi duda es si la intensidad de la linterna será suficiente para disparar por la noche.
El precio no es caro está sobre los 100 euros pero antes de adquirirla me gustaria saber si va bien en esperas

LEDWARE PEL-5 Luz Roja

sobre ese modelo no te puedo decir nada , yo he tenido la Z-3 , la Z-4 y la Z-10
ahora gasto una que le compre a lecerano y me va de cine tengo los filtros y no le pongo ninguno por lo que te he dicho antes quitan mucha potencia a la linterna y los ven igual , puede que te den dos segundos mas pero para mi no merece la pena ya que cuanto enciendo ya lo tengo dentro del visor .
No es mas cazador el que presume de ello .

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romeroes » 14 Jun 2012 23:00

Perdonad soy nuevo por aquí.
¿Como puedo contactar con Lacerano?

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 14 Jun 2012 23:41

agustiniglesia escribió:Romeroes, habla con Lecerano y te puede incluso servir de referencia dado las consigue a los miembros de foro, tambien usan linternas para cazar ó saben de su uso los maños y los valencianos ademas de algun otro que andamos por aqui, yo es que de marcas no entiendo y las linternas que uso so buenas pero no me fijo mas que en lo que me dicen los compañeros de afición, pero El Tio Lece si y otros te dirán como resulta cada filtro o linterna.

Aunque no se porque me da que a mi me iría mejor la verde.

JoseZ, Menut, Senik, Gallaecia, JV, Cansino y otros.

Dependiendo de la vista de cada uno puede ver mejor con rojo o verde,Creo que si tienes miopia mejor el rojo y si es astigmatismo el verde, pero no me agais mucho caso, me lo explicaron y no lo puedo asegurar que fuera asi.

Mañana estrenare esperas.

Saludos a todos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Jun 2012 00:07

Romeroes escribió:Perdonad soy nuevo por aquí.
¿Como puedo contactar con Lacerano?

Fácil, pinchas en 0 mensages privados, te sale la hoja de tus mensaje y en el cuadradito de color negro donde pone nuevo MP pinchas y te saldra la hoja de escrivir mensage a la izquierda de elejir usuario en el recuadro pones Lecerano y despues pone en el cuadradin pequeño despues de asunto pones el titulo del mensaje y despues en el cuadro grande el testo que le quieras poner

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romeroes » 15 Jun 2012 00:37

MP enviado.
Gracias

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 15 Jun 2012 10:45

menut escribió:cabo una preguntita eres juez o abogado ,jejejeje

...
Un abrazo
:birra^:
El Cabo Pistolo
Última edición por ElCaboPistolo el 15 Jun 2012 15:47, editado 1 vez en total.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Jun 2012 12:43

Bueno haber si nos ponemos las pilas señores que esto esta muy apagado , vamos que no hacemos ni uno , a mi todo lo que me entran son cochinas con cria , asi que como esta noche no cambie el asunto los voy a dejar de cebar unos cuantos dias .
Última edición por menut el 15 Jun 2012 17:05, editado 1 vez en total.
No es mas cazador el que presume de ello .

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 15 Jun 2012 14:33

menut escribió:Cabo no hace falta que lo jures , si se nota a una legua ,jejeje
bueno haber si nos ponemos las pilas señores que esto esta muy apagado , vamos que no hacemos ni uno , a mi todo lo que me entran son cochinas con cria , asi que como esta noche no cambie el asunto los voy a dejar de cebar unos cuantos dias .

Pues yo menut el domingo voy otra vez , pero como ya tenemos los permisos de la otra finca probaremos suerte en la
Otra.
Ya he recibido la camara para el cañòn con la colaboracion de mi buen amigo cabopistolo. Ayer la cargué y si tengo suerte el domingo a parte de la foto del animal podre enseñaros el lance.!!!

En fin a ver si tenemos suerte todos!!

Cabo, que tal te fue a ti ayer???

Menut prueba con esencia de orina de hembra de jabali en celo. Auyenta a las madres con niños y atrae machos. Yo la use hace un tiempo en mi cebadero que solo entraban hembras y dio resultado!!!

Lo digo por no pegarte las noches viendo como comen sin poder darles un susto!!
Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 15 Jun 2012 15:45

Bueno bueno, como que parado, yo he ido esta semana el lunes ( que mi padre cazó uno majo, de unos 60kg) y anoche, y si no pasa nada esta noche otra vez.

Si hay algo destacable yo os contaré.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Jun 2012 18:08

Esta temporada estoy que no los cato. Los grandes me refiero, pequeñetes y guarras con rayones, jugamos partiditas casi todas las noches.
Fijaos hasta que extremo llega mi desesperación que la otra tarde, me pongo sobre las 19,00 horas, al rato comienzan, los conejos, las perdices, palomas y tortolas, en eso que llega una hurraca y ya no queda ser vivo a su alrededor, empezó a meter el pico por el agujero del bidon y cada vez que metía el pico comenzaba a salir maiz como empujado por un muelle.
No me lo pensé más, desesperado, con ganas de darle caña al gatillo, me encaré el 375 y le deje de ir un pildoraso que la poble hurraca, sólo el viento que le pasó por el lado la dejó seca.
Al rato, ya volvia a tener otra vez a las perdices y conejos y para colmo una cochina que anda coja con sus 3 marranchones, pero guarros buenos, ni uno y haberlos, hay.

Volver a “Caza General”