El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 04 Ene 2010 14:05

Alguien subira digo yo, bueno el caso es que ya me dirán donde tengo que ir, por que esta vez saldré de casa el día 8 por la tarde y no se donde dormiré igual me toca dormir en el coche, jejejeje. :cow: :cow:

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor pitonako » 04 Ene 2010 22:56

A VER ALACRANES, HEMOS CAMBIADO LA FECHA DE NACHA PARA EL DIA 23....
USEASE QUE YA ESTAIS MANDANDOME LOS DATOS.....

POR CIERTO ME HA DICHO UN PAJARITO QUE LA MANCHA ESTA GÜENA, GÜENAAAAAAAA, YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



NO QUIERO ESCUSAS FINDE EN NACHA...
EL PLAN:
1.- MIGAS
2.- SORTEO
3.- AL MONTE
4.- MI MENDA SE HACE CON UN ORAZO DE ESCANDALO
5.- EL PANADERO Y JOSETXU LLORAN DESPUES DE FALLAR UN PAR DE GUARROS CADA UNO
6.- CENA Y MAS LAGRIMAS, YO NO :mrgreen:
7.- GINS A TU PLEIN
8.- .... "ESTO NO SE PUEDE CONTAR"
9.- A DORMIR


:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor pitonako » 04 Ene 2010 22:57

POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO.....
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor navajo » 04 Ene 2010 23:04

IGUALMENTE CONSULTARE FECHAS A VER COMO VIENE

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 05 Ene 2010 08:08

Igualmente.

FRASES MÍTICAS:

"La mancha está que se sale"......."hay bichos"........."prepara balas"........"vas a tirar seguro"........"¿Quién tiene el 4? El otro día allí mataron dos"........."¿Vas al 21? Siempre cuzan por allí"....."Hay uno de 130 kg."......."Hay mucho jabalí".......

Recuerdo una de las últimas del año pasado que cazamos en un monte que nunca habíamos cazado y vino un iluminado y me dijo: "aquí vas a tirar seguro".


A todos estos ingenieros aeronáuticos les digo lo mismo: "a las 5 de la tarde te lo cuento".





ESTOY DE LOS VENDEMOTOS HASTA LOS...........

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 05 Ene 2010 08:28

Tenemos bichos,.....¿que puesto llevas?¿el 17?seguro que tiras.El mejor puesto de la mancha.Se han comido 200 kg de panizo en una semana.Luego llegas al puesto y te aburres como una ostra :evil: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 05 Ene 2010 08:48

pitonako escribió:A VER ALACRANES, HEMOS CAMBIADO LA FECHA DE NACHA PARA EL DIA 23....
USEASE QUE YA ESTAIS MANDANDOME LOS DATOS.....

POR CIERTO ME HA DICHO UN PAJARITO QUE LA MANCHA ESTA GÜENA, GÜENAAAAAAAA, YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



NO QUIERO ESCUSAS FINDE EN NACHA...
EL PLAN:
1.- MIGAS
2.- SORTEO
3.- AL MONTE
4.- MI MENDA SE HACE CON UN ORAZO DE ESCANDALO
5.- EL PANADERO Y JOSETXU LLORAN DESPUES DE FALLAR UN PAR DE GUARROS CADA UNO
6.- CENA Y MAS LAGRIMAS, YO NO :mrgreen:
7.- GINS A TU PLEIN
8.- .... "ESTO NO SE PUEDE CONTAR"
9.- A DORMIR


:mrgreen:

1.-Migas
2.Sorteo
3.-Al monte
4.-Pitonakis ve el oro de su vida,pero lo falla. :oops:
5.-Las carcajadas del panadero y Josetxu despues de matar dicho "ORO" resuenan por todo el monte :mrgreen:
6.Entre lagrimas Pitonakis se toma un caldo y a dormir.
7.-El duo norteño se sige descojonando entre cubatas.
8.-A dormir :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor pemoe » 05 Ene 2010 11:47

todo esto va a ser dificil que los reyes os lo traigan.

parece una carta para los reyes magos, joder.

por cierto, mi casa no tiene chimenea y papa noel no pudo entrar, y los reyes venian de camino y creo que han sufrido un pinchazo los camellos y creo que no llegarán a tiempo, así que mejor me dejo de ilusiones.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 05 Ene 2010 12:52

:evil: :evil: :evil: , algun dia aprenderemos o tal vez algun dia hacierte el ingeniero :roll:

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor pitonako » 05 Ene 2010 14:19

skeet escribió:Igualmente.

FRASES MÍTICAS:

"La mancha está que se sale"......."hay bichos"........."prepara balas"........"vas a tirar seguro"........"¿Quién tiene el 4? El otro día allí mataron dos"........."¿Vas al 21? Siempre cuzan por allí"....."Hay uno de 130 kg."......."Hay mucho jabalí".......

Recuerdo una de las últimas del año pasado que cazamos en un monte que nunca habíamos cazado y vino un iluminado y me dijo: "aquí vas a tirar seguro".


A todos estos ingenieros aeronáuticos les digo lo mismo: "a las 5 de la tarde te lo cuento".





ESTOY DE LOS VENDEMOTOS HASTA LOS...........

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



HUY HUY HUY A ALGUIEN LE ESTA SENTADO MAL TANTO ROSCON

SI A TI TE PARECE QUE MATAR 16 GUARROS Y FALLAR MAS DE 20 ES UNA ESTAFA O UN CUENTO, ES QUE SINCERAMENTE ESTE TIPO DE CAZA NO ES LA TUYA... CREO QUE LAS BATIDAS DE NACHA SON BASTANTE SERIAS Y CON BUENOS RESULTADOS....
ADEMAS NO TIENES QUE OLIVIDAR QUE SON BATIDAS EN FINCAS ABIERTAS Y DE 50€, SI QUIERES PUEDES IR A MONTERIAS DE LAS DE 60 JABALIS, PERO CLARO ESAS SON UN POCO MAS CARAS....

DE TODOS MODOS ES MUY SENCILLO PUEDES IR O NO IR, FACIL NO????? A MI ME GUSTARIA QUE SI PERO TU MISMO...

LO QUE NO TE PERMITO ES QUE NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SAKO, AUNQUE SEA DE HARINA.....

NO CURRES TANTO QUE TE SIENTA MAL.....


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 05 Ene 2010 14:43

Que no capullo, que la película no va contigo ni con Nachá.

Una batida de 16 guarros es cojonuda y soy consciente de que puedes estar en el bombo de los que se llevan premio o no. No hablo de Nachá, hablo de otros ingenieros que a las 5 de la tarde siempre tienen excusa, el viento, el frío, etc....

Las últimas 6 ó 7 batidas en las que he estado han sido como la última, que te cuente el maño o Agustín lo bien que lo pasamos recordando las palabras del dueño del coto, "vais a tirar seguro, lo único malo es que vais a pasar frío".

A pesar de eso si en esa batida se hubieran echado 6 u 8 cutos yo me hubiera ido a casa encantado pero tú ya sabes que no fue así, estabas allí conmigo.

También se que con 50 euros se puede almorzar y poco más.

No sabes lo que me jode que hayas venido conmigo 2 veces y hayan sido un desastre, eso que en la primera echásteis uno. Por eso mismo he de replantearme muchas cosas, no sé si me entiendes Pitonakorro.

Quizás deba disminuir la cantidad y aumentar la calidad y Nachá (a pesar de que el año pasado no fue buena) está en el bombo, otra cosa es que me encaje en la agenda o no.

Supongo que esto que comento te habrá pasado más de una vez, ¿no?

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor pitonako » 05 Ene 2010 16:45

OIDO COCINA.... BUENO EL DIA 23 NOS RESARCIREMOS DE TODO EN NACHA, NO HAY ESCUSAS.

POR CIERTO ESTE FINDE SUBO A LA VALL A VER COMO ESTA EL TEMA YA OS CONTARE, ESTE AÑO NO PODEIS FALLAR....

EN NACHA PUEDEN SALIR MAL LAS COSAS, EL DIA TU VINISTE, SALIO MAL, AUNQUE SINCERAMENTE AQUEL DIA LO CORRECTO HUBIERA SIDO NO CAZAR, O NO? PERO COMO ESTAMOS TODOS ZUMBAOS CON LA MIERDA LA CAZA, PUES CASI SALIMOS TODOS VOLANDO...

DE MIS COLEGAS QUE SE ENCARGAN DE NACHA TENGO PLENA CONFIANZA, SOLO LO CAZAMOS CUANDO SE DEBE NO CUANDO SE QUIERE, TODAS LAS SEMANAS SE MIRA LA MANCHA SE CAMBIAN LOS COMEDEROS, ETC ETC ETC.... BUENOOOOOOOOO


LO DICHO, NO CURRES TANTO O MEJOR SI, CURRA Y ASI TE PUEDES COGER UNOS FINDES.....

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 05 Ene 2010 16:51

Cansino escribió::evil: :evil: :evil: , algun dia aprenderemos o tal vez algun dia hacierte el ingeniero :roll:
El dia que acierte el ingeniero nos vamos a quedar sin balas,por que normalmente no matamos "NA" :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 05 Ene 2010 20:48

Menudo dia que llevo, me he levantado a las 5:30 (mas menos como siempre) para currar, al terminar el curro directo a hacer la compra del mes, llego a casa descargo, me voy a por los reyes, a la vuelta saca al perro,.....

Hasta hay todo "bien" ahora la putada, me pongo a medir las paredes de mi cuarto y justo en ese momento aparece Eva por la espalda ¿que haces?, nada hechando el metro ¿para que? para ver si Josetxo me prepara unas baldas para colocar los trastos(cajas, dies, puntas,....), ¿para que vas a poner estantes? ponlos ya en el cuarto pequeño, asi te vas cambiando todo :shock: :shock: :cry: :?

Pues eso, parece ser que van a desterrarme, de mi flamante cuarto de armas pintado de azul camuflaje de 12 metros cuadrados voy a pasar a un cuartucho alargado de apenas 6 metros.

:cry: :xpist:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 05 Ene 2010 21:02

Me voy a meter para cenar la chuleta de 1.6 kilos que he comprado esta tarde reogadita con un Rioja Viña Albina reserva del 2003, a ver si se me pasa es sofoco, :roll: . Ale a ser buenos que esta noche vienen los reyes majos, me las piro a pelar patatas. Saludos

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 05 Ene 2010 21:10

Uyuyuyuyuyuy, que yo se de uno que ya esta en el cuarto de 6m jejejeje y en el tengo hasta el ordenador y un armario empotradoooooooooo, un zapatero y hasta un sofá cama ya entro de puntillassss, jejeje pero es mi descanso y mi refugio de esta pu......a vida y de momento no pido mas porque si me sale mal igual me ponen en la terraza con Lucas y Viera, por cierto me marcha a darles un rulito que ya me andan dando con el hocico en los costillares pidiendo su paseo, y pido al cielo que no os falte un rincón como este mio por lo menos AQUI UN SERVIDOR ES FELIZ DE LA VIDA. salud y suerte.
YO NO TUBE LA OPORTUNIDAD DE ELEJIR SE INDEPENDIZARON LAS HIJAS Y ME LO ADJUDICARON POR DECREETO. :cow: :cow: :cow: :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 06 Ene 2010 08:27

Un maño bebiendo vino de La Rioja........ :?


Lo que no nos ha contado es que hicieron ambos dos en el cuarto oscuro..... :roll:


:mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 06 Ene 2010 10:30

Skeet, pero no lo sabias es que a los maños también les gusta el vino güeno, y los chuletones como a casi todos los demás humanos de estas tierras en las que vivimos.
Bueno lo del cuarto oscuro ya es otra cosa jejejejeje. :cow: :cow:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados