Hola, compañeros.
Ayer por la tarde mi mujer me dio el susto al decirme que llevaba un tiempo pensando en trasladarnos a vivir a otra a otro lugar, aunque luego me confesó que era un traslado al campo, a mi pueblo, donde conozco a todo pichi.
Pero tras el primer respingo que di, en el que se me pusieron las orejas tiesas, rápidamente me puse a pensar en cómo me iba a afectar a mí la cosa (así, egoístamente:-)
Uno de los asuntos que me planteé fue el traslado del armero: si el armero está bien anclado a al suelo, como está el mío, en principio no lo podría mover "ni Cristo, nuestro Señor". Puestos a gastar un pastón en comprar un terreno bien orientado, con buenas vistas y construir una casa prefabricada extensa de una sola planta, porche y tal... sumarle 500 pavos de un nuevo armero es una pequeñez, ¿pero qué hará con este que tengo el nuevo propietario de nuestro piso? No creo que le haga falta ni le guste tenerlo como caja fuerte.
¿Alguien ha trasladado alguna vez un armero bien anclado al suelo? ¿Cómo habría que hacer?
¿Cómo trasladar un armero?
Re: ¿Cómo trasladar un armero?
1 - Desanclarlo
2 - Buscar una empresa de transportes que te lo lleven (a mí me lo hicieron los de la empresa de mudanzas sin ningún problema)
3 - Elegir la nueva ubicación con la aquiescencia de la parte contraria, que otros llaman esposa (cuando está delante)
Si contratas una empresa de transporte, asegúrate de que no es hasta la puerta del edificio, sino hasta la ubicación final. Normalmente los operarios son bastante comprensivos, pero siempre hay alguno al que le gusta "sentir el poder"
2 - Buscar una empresa de transportes que te lo lleven (a mí me lo hicieron los de la empresa de mudanzas sin ningún problema)
3 - Elegir la nueva ubicación con la aquiescencia de la parte contraria, que otros llaman esposa (cuando está delante)
Si contratas una empresa de transporte, asegúrate de que no es hasta la puerta del edificio, sino hasta la ubicación final. Normalmente los operarios son bastante comprensivos, pero siempre hay alguno al que le gusta "sentir el poder"
Hola, no nos has dicho de cuantas armas es ? es una cosa importante, por ejemplo uno de cuatro armas yo lo he llevado sin problema en el coche
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
No, si yo el problema no lo veo en llevarlo: lo que me interesa saber es cómo desanclarlo, porque el tornillo que tiene clavao al suelo.... tela! No sé si habría que cortarlo con una radial, que obviamente no cabe, o cómo hacer.
Estos chismes están pensados para que no te los roben con las armas dentro, y el tornillo que traen es de acero y con un taco de expansión.
Como este, pero anclado al suelo: https://www.youtube.com/shorts/Jg7IN_qhwIo
Está clavado en el centro del suelo del armero y agarrado al suelo.
¿Cómo demonio se arranca eso?
¿Y en caso de inutilizar el tornillo, como un dedo de gordo, cómo le digo a la Guardia Civil que me llevo el armero? ¿y que el nuevo taco... también necesitará ser homologado?
El armero es para seis armas largasy se iría en el camión de la mudanza.
¡Qué cirio, madre...!

Estos chismes están pensados para que no te los roben con las armas dentro, y el tornillo que traen es de acero y con un taco de expansión.
Como este, pero anclado al suelo: https://www.youtube.com/shorts/Jg7IN_qhwIo
Está clavado en el centro del suelo del armero y agarrado al suelo.
¿Cómo demonio se arranca eso?
¿Y en caso de inutilizar el tornillo, como un dedo de gordo, cómo le digo a la Guardia Civil que me llevo el armero? ¿y que el nuevo taco... también necesitará ser homologado?
El armero es para seis armas largasy se iría en el camión de la mudanza.
¡Qué cirio, madre...!