MOCHILAS CAZA CON PORTAFUSILES

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Bantikov
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

MOCHILAS CAZA CON PORTAFUSILES

Mensajepor Bantikov » 07 Oct 2025 13:06

Hola a todos.
Soy cazador un poco entrado en edad, y, cuando voy de batida en el Pirineo me encuentro que hasta llegar al puesto asignado tengo alguna dificultat. Por seguridad creo que lo que me interesaría sería una mochila con portafusil (que sea lo mas accesible posible), no demasiado grande ni pesada. Lo necesario para una batida.
¿Me podeis aconsejar? He visto varias pero no las veo practicas, pesadas o son demasiado grandes.
Gracias de antemano

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: MOCHILAS CAZA CON PORTAFUSILES

Mensajepor Nyati » 07 Oct 2025 22:09

Todo lo que que conozco es como dices, pesadas, enormes....

Consejo de un veterano para otro, rebaja el peso de lo que lleves, y cuanto menos cosas, mejor.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 08 Oct 2025 09:23

yo tengo una del decathlon, tiene para porta fusil y es pequeña, es de 20 litros, es esta concretamente
https://www.decathlon.es/es/p/mochila-caza-camuflaje-20l-solognac-xtralight-sigilo-transporte-arma-o-arco/_/R-p-337807?mc=8733685&c=verde
y lleva compartimento para bolsa de agua, con lo cual es muy cómodo beber sin quitarte la mochila
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 08 Oct 2025 09:43

Hola

Comprate una correa tipo arnes para el fusil y lo llevas como una mochila a la espalda ,no hay nada mas ligero.

Un saludo

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 08 Oct 2025 10:46

Mírate las VORN, tienes 3 tamaños a elegir.

https://vorn-equipment.com/info_qrr/

Un saludo

Bantikov
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bantikov » 11 Oct 2025 23:27

Gracias a todos por los comentarios.
Al final, siguiendo consejos, he decidido mantener la pequeña mochila que tengo y adquirir un arnes para llevar el rifle al costado. Esta pedido, espero me llegue pronto.
Las mochilas Vorn son una pasada, pero muy caras para el uso que les voy a dar.
Repito, agradecido por los consejos

Gas_micu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gas_micu » 15 Oct 2025 18:40

Bantikov escribió:Hola a todos.
Soy cazador un poco entrado en edad, y, cuando voy de batida en el Pirineo me encuentro que hasta llegar al puesto asignado tengo alguna dificultat. Por seguridad creo que lo que me interesaría sería una mochila con portafusil (que sea lo mas accesible posible), no demasiado grande ni pesada. Lo necesario para una batida.
¿Me podeis aconsejar? He visto varias pero no las veo practicas, pesadas o son demasiado grandes.
Gracias de antemano

hola yo me compre una del decathlon , de 70l+10 solognac y esta muy muy buena . 160e. tiene todo lo necesario y muy resistente, tiene arnes protector de lluvia ,bolsa para animal cazado, porta rifle atrás y/costado, salida para agua, etc. creo que por ese precio no hay algo asi..

Gaizkasax
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gaizkasax » 15 Oct 2025 21:32

Hay una marca,estan muy bien
https://eberlestock.com/products/gunrunner-pack
no son baratas, pero yo que soy muy bruto, hace 8 años que la tengo y de maravilla, cuando otras tipo mas baratas me las cargaba en un par de temporadas,,,,

Gretiro
Fogueo
Fogueo
Estado: Conectado

Mensajepor Gretiro » 23 Oct 2025 12:36

Yo he probado las Vorn y van bien, pero todas las de ese estilo suelen ser muy armatostes.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 24 Oct 2025 17:57

:P Me permitira sugerirle, tras mucho recechar todas las rupiCapras del Paleartico - renunciando a las de Nueva Zelanda por obvias razoneS - :idea: adquiera un par de correas portafusil. :arrow:
Reunalas en los anclajes de su culata de modo a trajinar su "fierro" como otra mochila !
La suya, asumiendo sea liviana, se alojara entre Usted y su rifle :roll: Resta entonces reunir ambas cargas con un simbolico cordon o similar para evitar el baile durante el ascenso o descenso de esos benditos cerros donde reside la simpatica "Gamuza" :wink:
Disfrutar de la libertad para manejar la vara de su peregrinaje y otear con sus inseparables bin :shock: culares sin preocuparse del instrumento, le proporcionara una sensacion de dominio, gratificante.
Salu2 a su aficion por la caza en alta motana .
osl0901
p.s. Disculpe la falta de acentos, mi teclado sajon no los facilita :oops:

Volver a “Caza General”