Consejos para iniciarse en la caza (Madrid)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Alpha0222
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejos para iniciarse en la caza (Madrid)

Mensajepor Alpha0222 » 24 Mar 2025 16:13

Buenas tardes. Soy aficionado a las armas de toda la vida y nuevo en el foro. He tratado con las armas desde que tengo memoria gracias a mí padre que es aficionado también, y después mantengo con estas si na relación profesional, pero siempre he querido aficionarme a la caza mayor, monterías, recechos ( aún desconozco la terminología y es algo que también si me podéis explicar lo agradecería). En fin, vivo en la sierra de Madrid y como comento me gustaría poco a poco ir adentrándome en este mundillo y digo poco a poco por qué lo poco que se es que no es barato y oye, a nadie le sobra la pasto a al menos a mí no jejejej.
Lo dicho se aceptan consejos de adonde, por donde, como y cuando.

Saludos!!!!

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos para iniciarse en la caza (Madrid)

Mensajepor Fernansub » 25 Mar 2025 15:53

Yo hace tiempo desistí de seguir pagando Monterías, en las que con un sueldo medio no puedes más que pagar cacerías de medio pelo para abajo. Engaño tras engaño. Y lo peor son las sensaciones con las que te quedas. De total abatimiento. Te cobran y el organizador desaparece después de haberte recomendado de que eches balas sin miedo que en el puesto que te ha tocado te van a comer los bichos . jajajajajajaja. Ni los ves. En el 97% de los casos es así. Si no es más.

Mi consejo es que te busques un cotito con unos amigos de caza menor. Para echar el rato los findes y matar el gusanillo. Y si tiene para organizar entre ustedes algún ganchito, pues fenomenal. Con su casita para comeros el arrocito después de cazar. Yo es lo que hago desde hace tiempo. A mí no me engañan más estos "señores organizadores". Que le saquen el dinero a otro. A mí no.
Es mi consejo. Si quieres que te tanguen domingo si y domingo también, adelante, arrimate a ellos, verás que bien. Saludos y suerte con tu nueva afición
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Caza General”