Buenas tardes. Soy aficionado a las armas de toda la vida y nuevo en el foro. He tratado con las armas desde que tengo memoria gracias a mí padre que es aficionado también, y después mantengo con estas si na relación profesional, pero siempre he querido aficionarme a la caza mayor, monterías, recechos ( aún desconozco la terminología y es algo que también si me podéis explicar lo agradecería). En fin, vivo en la sierra de Madrid y como comento me gustaría poco a poco ir adentrándome en este mundillo y digo poco a poco por qué lo poco que se es que no es barato y oye, a nadie le sobra la pasto a al menos a mí no jejejej.
Lo dicho se aceptan consejos de adonde, por donde, como y cuando.
Saludos!!!!
Consejos para iniciarse en la caza (Madrid)
Re: Consejos para iniciarse en la caza (Madrid)
Yo hace tiempo desistí de seguir pagando Monterías, en las que con un sueldo medio no puedes más que pagar cacerías de medio pelo para abajo. Engaño tras engaño. Y lo peor son las sensaciones con las que te quedas. De total abatimiento. Te cobran y el organizador desaparece después de haberte recomendado de que eches balas sin miedo que en el puesto que te ha tocado te van a comer los bichos . jajajajajajaja. Ni los ves. En el 97% de los casos es así. Si no es más.
Mi consejo es que te busques un cotito con unos amigos de caza menor. Para echar el rato los findes y matar el gusanillo. Y si tiene para organizar entre ustedes algún ganchito, pues fenomenal. Con su casita para comeros el arrocito después de cazar. Yo es lo que hago desde hace tiempo. A mí no me engañan más estos "señores organizadores". Que le saquen el dinero a otro. A mí no.
Es mi consejo. Si quieres que te tanguen domingo si y domingo también, adelante, arrimate a ellos, verás que bien. Saludos y suerte con tu nueva afición
Mi consejo es que te busques un cotito con unos amigos de caza menor. Para echar el rato los findes y matar el gusanillo. Y si tiene para organizar entre ustedes algún ganchito, pues fenomenal. Con su casita para comeros el arrocito después de cazar. Yo es lo que hago desde hace tiempo. A mí no me engañan más estos "señores organizadores". Que le saquen el dinero a otro. A mí no.
Es mi consejo. Si quieres que te tanguen domingo si y domingo también, adelante, arrimate a ellos, verás que bien. Saludos y suerte con tu nueva afición
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.