Clever

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Clever

Mensajepor Fernansub » 22 Feb 2025 20:11

He visto estos cartuchos y un amigo me ha recomendado que los pruebe. Quiero probar algo diferente a lo de éste año y como no quiero que me defrauden llegada la temporada pues los voy a probar en campo de tiro y en intensivo. He estado tirando Rio y para mí gusto pegones y muy secos, probé los Trust y GB y no me han acabado de convencer por distintos motivos que sería largo de contar. La verdad que he visto modelos de esta marca a muy buen precio y os pido consejo.
Clever Mirage 32 gr ( los hay disponibles en todos los números) para torcaz en 6/7. Es el máximo gramaje que tiro. Juego con plomo o chokes según especie. No me gustan los torpedos tierra/aire.
Clever Competition 28gr ( 7'5- 8- 9'5) ese último número de plomo lo veo genial para el zorzal y sobre 7'20€ la caja.
Después hay otro Mirage y éste en 30'5gr. (Todos los números de plomo disponible) Muy interesante también para el conejo y el Zorzal.
A ver qué me deciis y hago un pedido pequeño para probar. Gracias
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Antmarco
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Clever

Mensajepor Antmarco » 24 Feb 2025 16:36

Buenas tardes Fernansub, llevo gastando los cartuchos Clever un montón de años y no los cambio por ninguno, a parte que están mucho mejor de precio que los nacionales.
Yo gasto exclusivamente dos modelos, el de 30,5 grms. para el tordo y el de 34 grms. T-4 para todo lo demás, casi siempre en plomo del 6, matan extraordinariamente y no pegan nada en el hombro.
Yo creo que si los pruebas no vuelves a cambiar de cartuchos en la vida, salvo que les de por cambiar componentes para abaratar costes.
Un saludo.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 25 Feb 2025 20:27

Gracias compañero. La verdad es que los veo bien de precio. Incluso los de 28gr en 9'5 para el zorzal lo veo una muy buena opción. Me dicen que son cerraditos. Habrá que agarrarse bien a ellos. Pues los voy a probar. Como está el patio los veo a unos precios interesantes. Alguna opinión más de alguien que los haya utilizado se agradece.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

AsturHunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsturHunter » 02 Mar 2025 08:39

Para caza no los he probado, pero para tiro al plato son de lo mejor que probado, además resaltaría lo que te dice el compañero no pegan absolutamente nada y cumplen de cine.

Saludos.

Volver a “Caza General”