Hola buenos días.
Tengo unas dudas sobre cual será mi siguiente rifle, no se cual podría ser mejor para este caso ya que soy zurdo y eso me complica un poco en elegir rifle nuevo. Pues con esto me gustaría un rifle del 6,5 y he estado mirando dos opciones que son las que mas me gustan donde estan:
-Bergara Wilderness Sierra zurdo donde le pondría un gatillo triggertech especial.
-Tikka T3X lite o alguna versión similar con pelo.
Si alguno ha probado alguno de los dos rifles, conoce alguien que los haya probado que me cuente su opinión o si recomiendan otro rifle.
Un saludo.
Rifles para recechos
Re: Rifles para recechos
Puskitas escribió:Hola buenos días.
Tengo unas dudas sobre cual será mi siguiente rifle, no se cual podría ser mejor para este caso ya que soy zurdo y eso me complica un poco en elegir rifle nuevo. Pues con esto me gustaría un rifle del 6,5 y he estado mirando dos opciones que son las que mas me gustan donde estan:
-Bergara Wilderness Sierra zurdo donde le pondría un gatillo triggertech especial.
-Tikka T3X lite o alguna versión similar con pelo.
Si alguno ha probado alguno de los dos rifles, conoce alguien que los haya probado que me cuente su opinión o si recomiendan otro rifle.
Un saludo.
Nosotros tenemos un tikka t3x lite veil wideland en calibre 308 win, su agrupación es muy buena, cose los tiros y el cerrojo es de los más suaves que he probado. Lo utilizo casi siempre para batidas y nunca he tenido ningún problema con el.
El bergara no lo he probado pero no tiene mala pinta, y creo que también puede funcionar, pero personalmente me iría a por el Tikka.
Un saludo.