Algun coto social con corzo o arrui?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Winchester3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 22 Sep 2023 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Algun coto social con corzo o arrui?

Mensajepor Winchester3006 » 06 Dic 2023 15:56

Buenos días compañeros soy de la Sierra de Segura y andaba interesado en algún coto social que admitan socios no locales que no esté muy lejano ya sea por Castilla la Mancha o comunidad Valenciana, murcia almeria , ya que en mi zona desde que termina la vida en febrero hasta las esperas no se puede practicar ninguna modalidad y se hace muy larga espera, por si conocéis algún coto social ya que ahora se puede el corzo o arrui así algún fin de semana podría subir y recechar y seguir cazando estos meses menos activos, un saludo,haya mas calidad o menos, lo que me interesa es salir a cazar, gracias,

dowyfeet
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2023 04:03
Estado: Desconectado

Re: Algun coto social con corzo o arrui?

Mensajepor dowyfeet » 13 Dic 2023 04:05

Winchester3006 escribió:Buenos días compañeros soy de la Sierra de Segura y andaba interesado en algún coto social que admitan socios no locales que no esté muy lejano ya sea por Castilla la Mancha o comunidad Valenciana, murcia almeria , ya que en mi zona desde que termina la vida en febrero hasta las esperas no se puede practicar ninguna modalidad y se hace muy larga espera, por si conocéis algún coto social ya que ahora se puede el corzo o arrui así algún fin de semana podría subir y recechar y seguir cazando estos meses menos activos, un saludo,haya mas calidad o menos, lo que me interesa es salir a cazar, gracias,

¡Buen día! Es comprensible que estés buscando una reserva social donde puedas seguir cazando durante los meses menos activos en tu zona. Considere ponerse en contacto con clubes de caza locales, proveedores de equipos o cazadores experimentados en las áreas que le interesan. Es posible que puedan brindarle recomendaciones o ideas basadas en su conocimiento y experiencia.

Winchester3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 22 Sep 2023 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algun coto social con corzo o arrui?

Mensajepor Winchester3006 » 13 Dic 2023 20:25

dowyfeet escribió:
Winchester3006 escribió:Buenos días compañeros soy de la Sierra de Segura y andaba interesado en algún coto social que admitan socios no locales que no esté muy lejano ya sea por Castilla la Mancha o comunidad Valenciana, murcia almeria , ya que en mi zona desde que termina la vida en febrero hasta las esperas no se puede practicar ninguna modalidad y se hace muy larga espera, por si conocéis algún coto social ya que ahora se puede el corzo o arrui así algún fin de semana podría subir y recechar y seguir cazando estos meses menos activos, un saludo,haya mas calidad o menos, lo que me interesa es salir a cazar, gracias,

¡Buen día! Es comprensible que estés buscando una reserva social donde puedas seguir cazando durante los meses menos activos en tu zona. Considere ponerse en contacto con clubes de caza locales, proveedores de equipos o cazadores experimentados en las áreas que le interesan. Es posible que puedan brindarle recomendaciones o ideas basadas en su conocimiento y experiencia.
gracias , si es buena idea , y si alguien del foro sabe dw algun coto social que hagan gente no local se agradeceria también


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados