Mensajepor orkatza » 28 Ene 2023 17:13
yo he estado 2 veces, y no he tenido ningun "problema" y pongo entre comillas porque los sobornos estan a la orden del dia en sudafrica, no se como sera en otros paises pero estoy un poco hastaloscojones de soltar billetes por todo, alli todo es con "billetes" entre los billetes, para recoger el rifle, para que te guien hasta el punto de rcogida, para que ..... y eso que tienen un cartel bien visible donde indican que .....pues eso, la primera vez fuy solo y mi ingles era muy spanish, y me apure mucho, 2016, en 2021 volvi con otro forero de aqui y lo mismo, pero yo ya fui con la leccion aprendida y no me sorprendio pero mi compañero termino hasta los wevos....
Al final te haces a la idea de que forma "parte" de los gastos del viaje.
Compensa??? Para mi si, porque el hecho de cazar con tu rifle es una sensacion que no se como describir, bueno me estoy expreso mal, es el hecho de una vez de vuelta en casa y cuando coges ese rifle un domingo por la mañana para limpiarlos y sacarlos a contemplar te vienen los recuerdos y piensas, coño con esto que tengo entre las manos he estado en tal sitio y he abatido estos trofeos que me estan mirando de lo alto del salon pues te entra una especie de orgullo y nostalgia .....
yo no he conocido a nadie al que le hayan perdido el rifle, si, es verdad que luego lees algunos libros o lees en algun foro , y justo al autor se lo han "desviado" ......pero personalmente no he conocido a nadie.
como digo, si hay una tercera vez que vaya a africa, me gustaria cambiar de pais porque estoy harto de los peajes en sudafrica. Si vuelvo sera a por un bufalo......
mayor que este:
-
Adjuntos
-
-
Última edición por
orkatza el 28 Ene 2023 17:19, editado 1 vez en total.