YUNK escribió:
En caso de holocausto nuclear al día siguiente solo quedarán cucacrachas y jabalíes. Al segundo día solo quedarán jabalíes...

YUNK escribió:
JohnnieWalker escribió:Vi ese vídeo hará 1 o 2 años y me quedé alucinando, lo mismo que al repetirlo hoy en día
Bigotes Sam escribió:JohnnieWalker escribió:Vi ese vídeo hará 1 o 2 años y me quedé alucinando, lo mismo que al repetirlo hoy en día
Lo mismo digo, e igual que la primera vez que lo vi lo que me sigo preguntando es como narices llegaron arriba.
lorena91 escribió:Conozco uno que trabajo ahí y me dijo que la carretera linda con el techo de la fábrica y los jabalíes saltan a este y después no saben volver porque la carretera queda un poco más alzada
Bigotes Sam escribió:lorena91 escribió:Conozco uno que trabajo ahí y me dijo que la carretera linda con el techo de la fábrica y los jabalíes saltan a este y después no saben volver porque la carretera queda un poco más alzada
Eso parece lo más lógico , más que lo de la escalera de incendios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados