Hola buenas, que cartucho me recomendais para la caza de zorzales? Lo que me prima es el precio haber si hay por unos 5€
Saludos
Cartuchos Caza
Re: Cartuchos Caza
Yo compro el saga zorzal a 5,70 en armeria p r i e t o
El armusa am2 30gr del 9 valdrá poco más y siempre pego muy bien, un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por 5 euros está complicado hoy dia... Los cartuchos han subido mucho... algo de 30 gramos como mucho y buscando muy bien porque la mayoría ronda sobre los 5.60 o por ahí. Si ves algo dilo por aquí.
Hola compañero.
De no ser alguno de 28 gr de tiro,poco más tienes la verdad.
Saludos.
De no ser alguno de 28 gr de tiro,poco más tienes la verdad.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
los cartuchos mas baratos, son los que mejor se adaptan a tu forma de tirar, y con los que abates mas piezas, pues la efectividad aumenta, y el ratio tiros/piezas, es mejor. dicho de otro modo, se desperdician menos tiros, y al final, ahorras.
(hay algùn màquina, que no falla nunca ningun tiro, tire con lo que tire, y para ellos, no sirve este consejo)
(hay algùn màquina, que no falla nunca ningun tiro, tire con lo que tire, y para ellos, no sirve este consejo)
(nunca nos domesticarán del todo!!)
A mi me gustan mucho los GB porque alargan mucho, a pesar de ser en teoria igual que los Rio por ejemplo para mi llegan mas los GB y son bastante suaves... Igual manias de uno