Batidas en Cataluña.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Brownsarda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Batidas en Cataluña.

Mensajepor Brownsarda » 19 Sep 2020 12:57

Viendo el hilo de monterias de la Comunidad Valenciana, abro este hilo por si alguna colla / sociedad que organice batidas hace invitaciones o necesita socios para cubrir puestos pues lo ponga, tambien si alguien quiere poner comentarios o vivencias.
Son tiempos dificiles para la caza colectiva, pero esperemos que respetando las medidas y extremando las precauciones, no haya problemas y tengamos una temporada tranquila.

Un saludo.

sustavic
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Batidas en Cataluña.

Mensajepor sustavic » 27 Oct 2020 23:09

De que zona eres??
Yo actualmente vivo en Valencia y añoro la facilidad para cazar de Cataluña, aquí todos los cotos te ponen trabas, inclusive donde vives.

Yo cazaba en el coto de Sta. María de palautordera/sant Celoni jueves tarde y sábado mañanas, 10€ el día.
Vallgurguina, sábados y domingos 20€ día.
En Pons de Molins, intensivos por daños ,20€ día.
Y luego pagaba cerca de llinars el anual que el presidente es amigo mío.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Brownsarda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Brownsarda » 28 Oct 2020 11:24

Bonita zona santa maria palutordera, sant celoni. Montseny es buena zona, soy de Sabadell, pero como esta la cosa, esta complicado este año.

Berenjeno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 28 Oct 2020 12:15

Brownsarda escribió:Bonita zona santa maria palutordera, sant celoni. Montseny es buena zona, soy de Sabadell, pero como esta la cosa, esta complicado este año.

Leches... Somos vecinos :birra^:

sustavic
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sustavic » 28 Oct 2020 15:16

Brownsarda escribió:Bonita zona santa maria palutordera, sant celoni. Montseny es buena zona, soy de Sabadell, pero como esta la cosa, esta complicado este año.

Te puedo dar el telefono de mi amigo por si te interesa ir algún dia con pase y le preguntas cuanto te cobra.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Brownsarda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Brownsarda » 28 Oct 2020 18:40

Berenjeno, con la gente que hay en el Vallés seguro que somos unos pocos de la zona.

Te puedo dar el telefono de mi amigo por si te interesa ir algún dia con pase y le preguntas cuanto te cobra.[/quote]

Te lo agradezco pero este año no me quiero mover solo he ido a una y por compromiso. Cazo en Collserola y se hacen 20 batidas entre todos los pueblos, y algún dia queda suelto, pero este año vienod el panorama si voy a 8 ya será mucho.

gericou
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gericou » 28 Oct 2020 19:52

yo soy del Pallarse aquí hacemos batidas de jabalí los domingos.
Donec perficiam.

Volver a “Caza General”