Buenas tardes,
Alguien que haya estado en los últimos 2 años aprox y me pueda decir sobre costes, transporte de armas y permisos??
La idea es ir el próximo año a por un rebeco o alguna especie de alta montaña en la region Auvernia-Ródano-Alpes.
Gracias
Caza mayor Francia
Re: Caza mayor Francia
Nadie???
Se agradece cualquier dato de utilidad
Se agradece cualquier dato de utilidad

- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
Seguramente me pase por allí en breve. Tengo familia cerca de Saint-Étienne. Preguntaré a ver cómo va el tema.
Saludos
Seguramente me pase por allí en breve. Tengo familia cerca de Saint-Étienne. Preguntaré a ver cómo va el tema.
Saludos
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Yo estado a la otra parte de los alpes tres veranos seguidos, en Suiza, Martigny, en el cantón francés, Quebracho a excepción del ibice si te digo lo q cuesta la caza mayor allí te caes de culo, como en Francia sea parecido menudo chollazo
Gracias!!! Hay que empezar a ahorrar 

Quebracho escribió:Gracias!!! Hay que empezar a ahorrar
1200fr suizos, 2 rebecos o gamuza q dicen ellos, 4 corzos y 2 venados más dos hembras, el problema q no te Dan el permiso para cazar si no estás mínimo 6 meses allí, una putada y te aseguro q tienen muchísima caza, lo único q le permiten cazar a los extranjeros no residentes son los ibices suizos, impresionantes pero me dijeron q la tasa de abate solamente rondaba los 12000fr y eran contados los q concedían al año, pero lo demás ya ves, pagamos más aquí por una sola cabeza q allí por todo el pack, por eso te decía q como Francia sea parecida pero sin tanta traba te puede salir muy bien, aunque tengo mis dudas
Tengo un contacto que digamos es el guarda de caza de la zona, por eso preguntaba mas que nada por los gastos extras de la cacería en si y si es muy engorroso llevar el rifle propio y demás

me uno al hilo, me interesa la información que consigáis, a ver si son precios como los que dice el compañero, que salgo para halla escopetado 

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein