Bien, ya trastearé con ella cuando me llegue. En principio, me pone una fecha estimada entre el 12 y el 16 de septiembre, ya veremos si con esto del covid19 no se demora más.
He pedido esta:
Laeas escribió:Puedes hacer esperas a los conejos y todo![]()
Bien, ya trastearé con ella cuando me llegue. En principio, me pone una fecha estimada entre el 12 y el 16 de septiembre, ya veremos si con esto del covid19 no se demora más.
He pedido esta:
Screenshot_20200831-111954_AliExpress.jpg
Laeas escribió:Gracias por las actualizaciones.
Esta semana me viene la mía, lo primero que haré es comprar una tarjeta prepago y ponerle una SD y probarla en casa a ver cómo responde, antes de ponerla en el campo.
Lo de tarjeta SD vale de cualquier compañía me imagino y con qué mínimo de € ves mejor? Yo es que hace mil años que no uso prepago.
Ya te iré comentando.
alvaro95 escribió:Laeas escribió:Gracias por las actualizaciones.
Esta semana me viene la mía, lo primero que haré es comprar una tarjeta prepago y ponerle una SD y probarla en casa a ver cómo responde, antes de ponerla en el campo.
Lo de tarjeta SD vale de cualquier compañía me imagino y con qué mínimo de € ves mejor? Yo es que hace mil años que no uso prepago.
Ya te iré comentando.
Hola cuando me preguntas por lo del mínimo de € entiendo que te refieres a tarjeta SIM de prepago. Yo mi consumo de datos ha sido 0.1gb desde el 22 de julio aproximadamente y ha estado funcionando bastante... Todo depende de la cobertura en tu zona. Yo no tengo demasiada y con Simyo que de prepago meto 5€ y me dura hasta hoy ...
MiguelZ escribió:Tengo una duda, ¿esa cámara envía mediante datos de internet o mediante red de teléfono? No se si me explico, o sea si necesitaría una tarjeta de solo datos, o una sin datos de solo llamadas y mensajes.
¿Envia todo, imagen y vídeo? ¿Has probado lo que tarda entre que aparece en escena lo que sea que active la cámara hasta que te llega la imagen y/o vídeo?
Gracias por tu tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados