Hola a todos.
Sabe alguien como funciona la Federacion de Caza Española?
Quiero decir, si es recomendable estar inscrito en ella o incluso indispensable. Si resuelven dudas y problemas que puedan surgir, incluso si merece la pena estar inscrito a nivel individual o mediante una sociedad de cazadores. Cuanto se paga al año en el supuesto de inscribirse?
Si seria suficiente para salir a cazar a los cotos ( pagando los dias sueltos que se salga, claro)
Lo cierto es que he intentado ponerme en contacto con ellos pero no he tenido buenos resultados.
A ver si alguien me puede dar norte a este respecto.
De todos modos seguire intentando contactar.
Un saludo y gracias por adelantado.
Federacion de caza española
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Federacion de caza española
Pues si que es raro que no puedas contactar, porque tienen teléfono, web, email, instagram, facebook, twitter, y hasta un canal en youtube, en donde seguro que resuelves esas dudas que te atenazan.
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Federacion de caza española
yo supongo que no es raro, que cuando yo puedo, no esté trabajando o durmiendo o conduciendo o actividades que me absorban, ellos no estén en las oficinas. pero al respecto del correo electrónico, la web me da un error y no envía el email.
Pero no cejo en los intentos.
Era por si alguien puede aportar algo, ya no solo a mi, sino para el que le surjan dudas.
Tu estás federado?
Pero no cejo en los intentos.
Era por si alguien puede aportar algo, ya no solo a mi, sino para el que le surjan dudas.
Tu estás federado?