Tiro de caza a larga distancia en Francia.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiro de caza a larga distancia en Francia.

Mensajepor Extractor » 30 Nov 2019 21:27

Curiosa legislación que limita, pero no del todo, los disparos en rececho a más de 300 metros. Os dejo un link sobre el tema que no tiene desperdicio.

Un saludo

https://www.hunting-performance.fr/blogs ... s-de-300-m

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1590
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de caza a larga distancia en Francia.

Mensajepor Cerro Negro » 01 Dic 2019 21:54

Muy interesante el artículo.
Tengo que reconocer que el tiro a larga distancia es todo un reto para mi. En determinadas ocasiones en las que la aproximación es casi imposible el tiro a larga distancia (superior a 250 metros para mí) es una opción muy a tener en cuenta y muy para pensar en realizarlo. Por el contrario, siempre que se pueda realizar una aproximación, es siempre otro reto el hacerla y conseguir una distancia de tiro prudencial que permita asegurar el disparo y con ello una muerte rápida del animal y asegurarnos su cobro.

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1875
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de caza a larga distancia en Francia.

Mensajepor agmalumbres » 04 Dic 2019 20:59

Bueno....todo no se debiera regular. Nos solemos encontrar con sobre- regulaciones imposibles de controlar y que pretenden solucionar problemas que, a veces, no existen....o son problemas que ni con regulación se podrán evitar.

A la gran mayoría de personas que leo en este foro, no seria necesario limitarles sus distancias de disparo. Su ética de cazadores los autoregula y les impide hacer disparos que pueden dejar animales heridos y/o imposibles de cobrar....yo así lo percibo.....para las excepciones, solo queda el sentido común que es el menos común de los sentidos..


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados