Certificado licencia de caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Rubinho77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Certificado licencia de caza

Mensajepor Rubinho77 » 10 Oct 2019 23:50

Hola a todos.

Por primera vez voy a salir de Galicia en lo que a caza se refiere. Concretamente voy a ir a Castilla la Mancha.

Estoy intentando sacar la licencia de esta comunidad y me pide un certificado de la licencia de caza ya que no pasé por ningún examen por ser mi primera licencia anterior a la implantación del examen del cazador aquí en Galicia. Tras intentar solicitar este a la Xunta (había un funcionario muy amable que no tenía ni idea de cómo se hacía este puñetero certificado) hablé con la federación de caza la cual me dice que no es necesario ya que la Junta de Castilla la Mancha comprobará que la poseo, siendo válida para esto mi licencia de caza de Galicia...¿Alguien tiene una idea de quién tiene razón y si con mi licencia gallega valdría como certificado para solicitar la de Castilla La Mancha?

Muchas gracias

Un saludo

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Certificado licencia de caza

Mensajepor secretariodelc » 11 Oct 2019 19:58

Rubinho77 escribió:Hola a todos.

Por primera vez voy a salir de Galicia en lo que a caza se refiere. Concretamente voy a ir a Castilla la Mancha.

Estoy intentando sacar la licencia de esta comunidad y me pide un certificado de la licencia de caza ya que no pasé por ningún examen por ser mi primera licencia anterior a la implantación del examen del cazador aquí en Galicia. Tras intentar solicitar este a la Xunta (había un funcionario muy amable que no tenía ni idea de cómo se hacía este puñetero certificado) hablé con la federación de caza la cual me dice que no es necesario ya que la Junta de Castilla la Mancha comprobará que la poseo, siendo válida para esto mi licencia de caza de Galicia...¿Alguien tiene una idea de quién tiene razón y si con mi licencia gallega valdría como certificado para solicitar la de Castilla La Mancha?

Muchas gracias

Un saludo

Acompaña tú petición con fotocopia de la licencia de caza gallega, y es el certificado que te piden.

Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:
P.D. Cuando yo solicite mi licencia de armas (año 1969), no se hacían exámenes de nada.
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 12 Oct 2019 20:04

Y si conservas algún documento ya caducado, cuanto más antiguo/s mejor, adjuntslos también.

Rubinho77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rubinho77 » 16 Oct 2019 01:01

Muchas gracias!

Al final me dieron el certificado y en federación me decían lo mismo, que no era necesario que con la licencia me valdría. Pero bueno, ya está, el jueves salvo cataclismo estreno la licencia en Toledo detrás de los conejos.

Un saludo y gracias de nuevo

Volver a “Caza General”