Un saludo
Extractor escribió:Yogi, desde luego que en el SAUT hay que apuntar, pero puedes no desencarar, lo que no significa que todo se quede igual, porque desde luego la cruz se ha movido. En el cerrojo digamos que es más "aparatoso" y que te obliga a mantener mucho la atención y digamos a apuntar casi de 0. Claro, conforme le vas cogiendo el tranquillo va siendo menos consciente y más un acto de esos que llaman "memoria muscular". Los libros de neuroanatomía te dirán que de memoria muscular nada. Corteza senso-motriz que va generando "circuitos" neuronales, vamos sinápticos. Pero queda más gráfica desde luego la primera expresión. Por cierto, cualquier día te sacan un rifle que apunta solo. Apocalíptico![]()
Un saludo
Extractor escribió:Senik, yo no digo que haya que desencarar, pero en cuanto la mano sale del pistolete (me da igual cuatro movimientos que rectilíneo) hay que volver a apuntar. Vamos, o tienes un dominio del arma a una mano y hombro que ya me gustaría. Otra cosa es que lo hagas muy rápido. Eso es ya cada uno.
Un saludo
RABOSO escribió:Extractor escribió:Senik, yo no digo que haya que desencarar, pero en cuanto la mano sale del pistolete (me da igual cuatro movimientos que rectilíneo) hay que volver a apuntar. Vamos, o tienes un dominio del arma a una mano y hombro que ya me gustaría. Otra cosa es que lo hagas muy rápido. Eso es ya cada uno.
Un saludo
Y ahí es donde para mi reside la ventaja de tirar con cerrojo en batida, el que tira con un semi mal encarado el primer tiro así se queda para el resto de tiros, pum, pum , pum y a criar. Si hay sitio para repetir se repite perfectamente con un cerrojo, en un salto de senda con un cerrojo hay que asegurar el tiro y vale, el del semi que intente tirar dos y probablemente no toque pelo por ello ya que por querer repetir rápido se olvida de lo importante, apuntar.
yogi_maketo escribió:RABOSO escribió:Extractor escribió:Senik, yo no digo que haya que desencarar, pero en cuanto la mano sale del pistolete (me da igual cuatro movimientos que rectilíneo) hay que volver a apuntar. Vamos, o tienes un dominio del arma a una mano y hombro que ya me gustaría. Otra cosa es que lo hagas muy rápido. Eso es ya cada uno.
Un saludo
Y ahí es donde para mi reside la ventaja de tirar con cerrojo en batida, el que tira con un semi mal encarado el primer tiro así se queda para el resto de tiros, pum, pum , pum y a criar. Si hay sitio para repetir se repite perfectamente con un cerrojo, en un salto de senda con un cerrojo hay que asegurar el tiro y vale, el del semi que intente tirar dos y probablemente no toque pelo por ello ya que por querer repetir rápido se olvida de lo importante, apuntar.
Entonces ese mismo tío si le das uno de cerrojo se convierte en Chris Kyle ¿no?
hornet escribió:el que tira bien, tira bien con cerrojo, y con saut, yo tengo ambos, y en sitios espesos, el saut te da un plus si lo sabes usar, al menos a mi. a otros, de gatillo facil, pues suelen fallar fallo sobre fallo los tres tiros, eso es cierto, pero si no apuntas bien, fallas con cualquier arma, y en un tiradero corto, o a una piara, a mi dame el saut, porque no soy el rubio de los videos.![]()
el compañero dice que nunca tira a mas de 30-50 metros, y por mucho que me gusten los rifles, creo que no es necesario meterle en el engorro de otra licencia de armas diferente, comprar armero, etc. una buena saut o corredera, con un punto rojo, las balas que le gusten a ese cañón, y va que chuta, y si luego quiere ir a la menor, quita el punto rojo y a cazar!
por cierto, como te han dicho, la bala mas cara, a menudo no es la mejor, y hay que probarlas si o si, antes de ir a cazar, porque hay unas diferencias bestiales de donde pegan unas a donde pegan otras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados