Más anticaza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Más anticaza

Mensajepor furas » 01 Dic 2018 00:04

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2283
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor pedrolugon66 » 01 Dic 2018 07:34

Amplian sus negocios.
Seguro que cualquier dia veremos que algun "antiguo" terrorista, los adoctrina sobre comportamiento social.
Si creiamos haberlo visto todo en este Pais, pues no, aun nos falta mucho, hay bastante interes en un enfrentamiento social a todos los niveles, del que alguien sacara beneficio

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor tiobrowning » 01 Dic 2018 07:42

¿Y con ese adoctrinamiento que pretenden?????,por que si estamos en el monte cazando de manera legal,respetando las leyes y haciendo un uso responsable y legal de nuestras armas...etc,etc ¿que quieren jodernos por sistema? ¿aburrirnos a sanciones? ¿que nos cagamos en los pantalones cada vez que vemos a la GC o PN?.Llega un momento que no entiendo nada.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor tiobrowning » 01 Dic 2018 07:46

El enfrentamiento social como tal practicamente es ya real,otra cosa bien distinta es que las partes todavia no lo han ejecutado como tal.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor Extractor » 01 Dic 2018 10:08

Pero el problema de base, a mi entender, es el propio planteamiento. Colocarse en un claro "anti" va en contra de toda una tradición dialéctica que inventaron nada menos que los griegos allá por el V aC. Si no estás dispuesto a escuchar, respetar, debatir y tratar de llegar a algo que podemos llamar acuerdo, a mi entender, salvo en temas en los que no hay discusión posible (quiero decir ¿qué vas a discutir con un tío que ha matado a sus hijos?), entonces estamos en una involución. Habrá que consultar la "Guía de uso de la barbarie" que con su ironía inglesa tan magistralmente desarrolló Hobsbawm.
Una fracaso de la civilización y de lo humano.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor mtjyv » 01 Dic 2018 17:05

Esta gente consigue sus objetivos por que insiste, insiste, machaca machaca justo lo contrario que nosotros, total así nos va, Tampoco se avergüenzan de lo que hacen, cosa que nosotros, parece ser que si
Una duda que tengo, eso es donde manda el pp??
Lo pregunto en serio, pues no lo se y me crea dudas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2283
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor pedrolugon66 » 01 Dic 2018 17:36

Pues creo que si que gobierna el Sr Feijo del PP, pero el Ministerio del Interior de quien dependen las F.F.C.C.S.E. sigue estando dirigido por el Gobierno de la Nacion o al menos eso cuentan, porque ultimamente creo que cada uno va a su bola.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor Extractor » 04 Dic 2018 07:44

Los políticos, en general, actúan como publicistas. Buscan estimular a su posible electorado con palabras que vayan directamente a los centros de "recompensa". Son sofistas pero de baja estofa, o sea, sin elegancia ni estilo. Lo normal antes de proponer prohibiciones o legalizaciones sería hablar con los colectivos interesados, que no somos una pandilla de bandoleros. Tenemos una afición legal, generamos riqueza, somos ciudadanos como todos, solteros/as, con hijos y sin, con profesiones en todos los estratos, incluido el de la alta política (paradoja) y se nos trata como a manada de bárbaros (quizá la expresión no ha sido afortunada). Y os doy la razón, quizá porque estamos demasiado calladitos.

Un saludo

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2283
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor pedrolugon66 » 04 Dic 2018 08:42

Yo creo que la expresion es la adecuada. Los del pensamiento unico y verdadero, o piensas como ellos o eres un barbaro. En documentales de National Geografic, que son excelentes, lo uno no quita lo otro, se ve como se postulan en muchas ocasiones como los salvadores del planeta, denuncian la situacion catastrofica, cosa muy real, pero despues parece que solo hay un camino, el resto de la poblacion estamos de adorno y somos perjudiciales en potencia para el planeta, que ha llegado hasta nuestros dias gracias a gente como ellos.
Cuento uno caso de los que me vinen a la cabeza: se trataba de una pentatlon o algo asi con varias pruebas por las zonas mas abruptas del mundo, el caso es que llegaron a una zona donde decidieron usar mulas para llevar sus bicicletas. Una de las protagonistas, lo justificaba diciendo que primero les habian enseñado a amar a los animales y que era algo asi como una cooperacion...
Yo me quede de piedra.
Osea que la mula si telleva a ti la bici esta justificado, pero si la usa el que la mantien todo el año, para que le ayude en las tareas del campo, eso ya no.
Tu y la mula sois colegas, ella ve en ti un amigo, porque vienes a hacer deporte de elite, ahora si es para trabajar generando un beneficio a quien le da de comer, eso es explotacion.
Si tanto quieres a la mula porque no te cargas la bici tu a la espalda, que despues de todo es una prueba de esfuerzo y que la mula se pasee.
Hay mas de esto si os fijais con atencion. Lo rodea un cierto cinismo. No siempre.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor Hoplon » 04 Dic 2018 09:04

Aqui lo importante, y no sale en la noticia, es el dinero público -que "no es de nadie"- que se embolsa el ecolojeta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor antares308 » 04 Dic 2018 15:29

Hoplon escribió:Aqui lo importante, y no sale en la noticia, es el dinero público -que "no es de nadie"- que se embolsa el ecolojeta.




De nadie no :vacaciones^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Más anticaza.

https://revistajaraysedal.es/gobierno-animalistas-adoctrinen-guardia-civil-policia-galicia/ 100
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor Hoplon » 04 Dic 2018 19:03

antares308 escribió:
Hoplon escribió:Aqui lo importante, y no sale en la noticia, es el dinero público -que "no es de nadie"- que se embolsa el ecolojeta.




De nadie no :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Era una broma sobre la famosa frase de la Ministro Carmen Calvo en su entrevista en ABC del 29-5-04.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor antares308 » 05 Dic 2018 11:51

Hoplon escribió:
antares308 escribió:
Hoplon escribió:Aqui lo importante, y no sale en la noticia, es el dinero público -que "no es de nadie"- que se embolsa el ecolojeta.




De nadie no :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Era una broma sobre la famosa frase de la Ministro Carmen Calvo en su entrevista en ABC del 29-5-04.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya sabia por donde ibas :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor macthebar » 07 Dic 2018 19:52

Cuando se les acaben las subvenciones se les acabará el rollo :evil: todo llegará :police-smiley:

Avatar de Usuario
carlossp1975
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 08 Nov 2016 13:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más anticaza

Mensajepor carlossp1975 » 18 Dic 2018 23:56

Menos mal que ha salido el señor Ábalos para echarnos una mano... :evil:
...trémulo de pavor muéstrate bravo y arremete feroz a tu enemigo.....


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados