Rechos dentro y fuera de Espańa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
7mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Rechos dentro y fuera de Espańa

Mensajepor 7mm » 29 Jun 2018 18:43

Buenas, llevo tiempo dándole vueltas ha hacerme de unos corzos medalla y un ibex, estoy dispuesto a lanzarme a la aventura pero claro como siempre viene el problema de en quien confiar para ir fuera del país ha cazar ha buen precio y con calidad.
Se que hay compańeros experimentados en la caza fuera del país por eso me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias.
Muchas gracias de antemano

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Rechos dentro y fuera de Espańa

Mensajepor orkatza » 29 Jun 2018 19:42

Sobre los trofeos yo cada vez estoy mas seguro qie es cuestión de suerte y no de la organica que contrates, siempre hablando claro de una organica "normal" con su oficina fisica y que esta en las ferias como cinegetica.

Yo tengo en mente en ir el próximo año y la organica sera con la que contrate hace 2 años para ir a Sudáfrica , ahora esta de "moda" kirguizia, cuando hace un par de años casi todas las organicas te llevaban a Tayikistán.

Pero como te digo que el trofeo es cuestión de suerte y no tanto con que organica contrastes.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Jun 2018 21:15

Corzos al sur de Francia.

Ibex a buen precio es más complicado.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 29 Jun 2018 22:52

Yo creo que un ibex andara por 4500 mas gastos de billetes de avion y demas tasas de taxidermia etc.... Unos 6000 en total???

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 30 Jun 2018 00:28

Yo he contratado un IBEX en Kirguizia para este mes de Noviembre , lo he hecho con una orgánica de total confianza recomendada por un amigo con el que cace en Sudáfrica , te puedo pasar el contacto por privado

En cuanto a los corzos los mejores lo tenemos en España , pero también puedes probar el Europa del este , Polonia , Hungría , Rumanía ...etc.

En cuanto a la orgánica si te recomiendo que contrates con gente seria , para Sudáfrica te puedo pasar alguna. El problema con la orgánicas es que des con algún pirata que te saque la pasta y luego sea un desastre la organización , los alojamientos , los guías , los bichos etc .

El cazar un buen trofeo ya depende de que te lleven a un buen sitio ,te hagan una buena aproximación ...etc , normalmente los guardas los tienen localizados , y por supuesto de tu puntería.

Si no has hecho muchos recechos te recomiendo que empieces en España , tenemos unos cazaderos de impresión para cabras , venados , rebecos , corzos , gamos , muflones , lobo y desgraciadamente gracias a los ecocoletas ya no se puede cazar el arrui

Hay una pagina de subastas de Castilla-Leon que puedes encontrar todo lo quieras a unos precios muy asequibles y ahí si contratas un trofeo te aseguro que a no ser que tengas muy mala suerte cazaras un trofeo . Los guardas de hoy en día en CyL son muy buenos profesionales . Yo en España nunca he cazado con orgánicas , siempre con la administración y me ha ido muy bien

También puedes hacerte socio de un coto de caza mayor donde se hagan recechos , ahí ves con cuidad desgraciadamente en España los piratas en el sector de la caza abundan . Hay cotos que mezclan las batidas con los recechos , no te los recomiendo . En fin espero haberte ayudado

Volver a “Caza General”