RENOVACIÓN DE LICENCIA DE ARMAS

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RENOVACIÓN DE LICENCIA DE ARMAS

Mensajepor MAX_4 » 08 Abr 2018 17:53

Buenas tarde , un consulta dentro de poco me voy a presentar para la renovación de la licencia de armas , y me pide que tenga también la licencia de caza sin ni siquiera ese año voy a salir a cazar tampoco tengo guiada algúna arma (por problemas económicos) la pregunta es , si me presento sin ella que pasara no me la renueva ¿?A algunos de vosotros le ha pasado eso? Eso de obligarnos a tenerla para la renovación es legal? Gracias saludos a todos !
Última edición por MAX_4 el 08 Abr 2018 18:16, editado 1 vez en total.
Humildad

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE ARMAS

Mensajepor joaquin308 » 08 Abr 2018 18:15

Buenas tardes, compañero, la licencia de caza te la exigen como requisito de que el permiso de armas que tienes es para cazar, aunque no tengas armas guiadas todavia, si no, tambien puede servirte la tarjeta federativa,en mi intervencion piden una de las dos cosas para renovar, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 09 Abr 2018 08:02

Si no tienes ninguna arma a tu nombre no té és necesario renovar la licencia ahora, puedes renovarla mas Adelante. Otra cosa serà que la burocràcia se mueva a la velocidad que seria deseable cuando necesites renovar

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 13 Abr 2018 22:14

Sin los euretes de la licencia de caza no te renuevan la D ni la E en ningún sitio que yo conozca. Y no hace falta tener armas guiadas.
Un saludo

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 13 Abr 2018 23:04

MAX_4 escribió:Buenas tarde , un consulta dentro de poco me voy a presentar para la renovación de la licencia de armas , y me pide que tenga también la licencia de caza sin ni siquiera ese año voy a salir a cazar tampoco tengo guiada algúna arma (por problemas económicos) la pregunta es , si me presento sin ella que pasara no me la renueva ¿?A algunos de vosotros le ha pasado eso? Eso de obligarnos a tenerla para la renovación es legal? Gracias saludos a todos !

Hace falta la licencia de caza de la CCAA o la federativa de caza, o si es sólo la E también vale la federativa de tiro.

Volver a “Caza General”