Sheek Thermal

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Sheek Thermal

Mensajepor Emerito » 08 Sep 2017 10:08

Alguien ha probado este aparato térmico para conectar al móvil?
Saludos.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Sheek Thermal

Mensajepor KM_boy » 08 Sep 2017 11:01

Yo. Es un juguete divertido. Puede ser mas útil para temas de bricolaje (instalación eléctrica que se calienta, tuberias, etc) que para temas "outdoor".

La resolución y los fotogramas por segundo son muy limitados, como corresponde a su precio. Respecto resolver figuras. Me atrevería a decir que en un entorno normal puedes definir personas como máximo a 50 metros. Lógicamente, en una atmósfera fría y con un suelo frio puedes definir algo mas lejos.

Para los que no están familiarizados con el tema térmico (lo digo porque gente me lo ha preguntado), ni se ve a través de las paredes, ni a través de los arbustos ni a través de nada. Ves lo que haya en linea directa de visión, sin obstrucción para la radiación infrarroja.

A parte de este resumen ¿Que necesitas saber?...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Sheek Thermal

Mensajepor Emerito » 08 Sep 2017 14:36

Explicación perfecta. No necesito mas. Lo de a través de paredes, etc. ya lo sabía. Eso en las películas.
Saludos.

Volver a “Caza General”