Alguien ha probado este aparato térmico para conectar al móvil?
Saludos.
Sheek Thermal
Re: Sheek Thermal
Yo. Es un juguete divertido. Puede ser mas útil para temas de bricolaje (instalación eléctrica que se calienta, tuberias, etc) que para temas "outdoor".
La resolución y los fotogramas por segundo son muy limitados, como corresponde a su precio. Respecto resolver figuras. Me atrevería a decir que en un entorno normal puedes definir personas como máximo a 50 metros. Lógicamente, en una atmósfera fría y con un suelo frio puedes definir algo mas lejos.
Para los que no están familiarizados con el tema térmico (lo digo porque gente me lo ha preguntado), ni se ve a través de las paredes, ni a través de los arbustos ni a través de nada. Ves lo que haya en linea directa de visión, sin obstrucción para la radiación infrarroja.
A parte de este resumen ¿Que necesitas saber?...
La resolución y los fotogramas por segundo son muy limitados, como corresponde a su precio. Respecto resolver figuras. Me atrevería a decir que en un entorno normal puedes definir personas como máximo a 50 metros. Lógicamente, en una atmósfera fría y con un suelo frio puedes definir algo mas lejos.
Para los que no están familiarizados con el tema térmico (lo digo porque gente me lo ha preguntado), ni se ve a través de las paredes, ni a través de los arbustos ni a través de nada. Ves lo que haya en linea directa de visión, sin obstrucción para la radiación infrarroja.
A parte de este resumen ¿Que necesitas saber?...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Re: Sheek Thermal
Explicación perfecta. No necesito mas. Lo de a través de paredes, etc. ya lo sabía. Eso en las películas.
Saludos.
Saludos.