Coto de caza en Barcelona

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
de Jesus
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Coto de caza en Barcelona

Mensajepor de Jesus » 30 Ago 2017 19:28

Hola, tengo algunas dudas sobre como funcionan los cotos de caza, según tengo entendido, y hablo desde el mas absoluto desconocimiento, existe tanto la posibilidad de ser socio de un coto, por un pago anual que por lo que e visto suele oscilar entre los 250€ y los 400€ aunque también e visto de 600€ una burrada de caro, o bien pagar por días, que por lo que e visto el precio de un día esta entre los 30€ y los 40€, ¿voy muy desencaminado?

Teniendo en cuenta todo eso, me ayudaría mucho si me podéis aclarar un par de dudas que tengo.

1- ¿Es mas aconsejable buscar un coto que te quede cerca y hacerte socio, o tirar de pagar por día? es decir ¿tiene alguna ventaja el pagar por un año y hacerte socio?

2- ¿Sabéis de algún buen coto de caza menor cerca de Barcelona o Sabadell? se que por Lleida hay algunos, pero si pudiese ahorrarme el viaje mejor, a fin de cuentas, contra mas cerca lo tenga, mas a menudo podre ir.

Ya de paso si alguien de los que leáis esto vivís por mi zona, yo vivo en Ripollet, y quereis quedar algun día para tomar algo, me gustaría mucho conoceros y poder acribillaros a preguntas :D

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coto de caza en Barcelona

Mensajepor tiobrowning » 31 Ago 2017 08:34

de Jesus escribió:Hola, tengo algunas dudas sobre como funcionan los cotos de caza, según tengo entendido, y hablo desde el mas absoluto desconocimiento, existe tanto la posibilidad de ser socio de un coto, por un pago anual que por lo que e visto suele oscilar entre los 250€ y los 400€ aunque también e visto de 600€ una burrada de caro, o bien pagar por días, que por lo que e visto el precio de un día esta entre los 30€ y los 40€, ¿voy muy desencaminado?

Teniendo en cuenta todo eso, me ayudaría mucho si me podéis aclarar un par de dudas que tengo.

1- ¿Es mas aconsejable buscar un coto que te quede cerca y hacerte socio, o tirar de pagar por día? es decir ¿tiene alguna ventaja el pagar por un año y hacerte socio?

2- ¿Sabéis de algún buen coto de caza menor cerca de Barcelona o Sabadell? se que por Lleida hay algunos, pero si pudiese ahorrarme el viaje mejor, a fin de cuentas, contra mas cerca lo tenga, mas a menudo podre ir.

Ya de paso si alguien de los que leáis esto vivís por mi zona, yo vivo en Ripollet, y quereis quedar algun día para tomar algo, me gustaría mucho conoceros y poder acribillaros a preguntas :D

Mal lo que se dice mal encaminado no vas....Yo poco te puedo ayudar por que soy de castellon,aunque conozco muy bien tarragona y he cazado bastante jabali y tordo en los pueblecitos de tortosa beceite.
En estos temas mirate bien la "letra pequeña" por que hay sociedades de cazadores que para ser socio te pueden exigir estar empadronado alli y tener propiedades o pasar por el aro de estar varias temporadas con pases hasta que te hagan socio y cuando no te pueden obligar a estar federado y a ti a lo mejor no te interesa.
Yo tengo una maxima en estos temas y es que prefiero ir con pases para cacerias concretas y pasarmelo de puta madre que hacerme socio de un coto que si te descuidas esta "pelao" de caza y te cuesta una pasta aunque sea cerca de casa.
Todo esto te lo comento por que a mi no es la primera vez que me la clavan a base de bien!!!!.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Volver a “Caza General”