Laeas escribió:A ver, yo no tengo ninguna información privilegiada de ésto, sólo leo literalmente lo que pone en la ODV que es la misma que le ha puesto el forero 7x57, la cuál salió oficial el viernes día 15 de julio.
El resto de cosas habría que preguntar a los de la consejería y a los de la federación el porqué se ha restringido tanto este año, según un programa de radio dedicado a la caza, por lo visto la idea es de quitar las zonas libres totalmente así que parece ser que aún tenemos que dar gracias que "sólo" nos han quitado 2 semanas.
A mí también me parece mal todo esto.
Salud/2.
Esta claro que ni tu ni yo seguramente seremos sospechosos de tener culpa alguna de lo que está pasando pero que unos individuos nos quiten lo nuestro cuando somos nosotros los que los pusimos ahí "es de juzgado de guardia".
Aquí todo es prohibir en base a unos razonamientos que nadie conoce, arreglar los problemas no saben, no conocen pero cobrar y tocar el badajo eso sí.
¿Dónde está esa Federación Valenciana de Caza que se supone nos tiene que defender, a cuántos individuos parásitos de los nuevos partidos vamos a tener que mantener en esta federación y a cambio de qué?, ¿donde están las explicaciones de esa federación a los cazadores de lo que se habla o lo que se acuerda con los politicastros? Simplemente prohiben "y ya está" porque ha entrado nuevo el partido de turno defensor de los animales pero no de las personas, ¡¡joder ya está bien!!
¿No contestan a estas preguntas creo totalmente razonables y que nos enteremos que baremos han cogido para tomar esas decisiones?
Si cazas pagando está permitido pero si no pagas no está permitido, creo que se ve el plumero de un país de sinvergüenzas y ladrones.
Ale a la marcha, una vuelta de tuerca más hasta que prohiban cazar que no robar y todos contentos, "todo se verá".
Un saludo