Monocular visión nocturna

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Monocular visión nocturna

Mensajepor loasma » 03 Abr 2016 13:27

Buenos días,

Llevaba ya tiempo sin comentar por aquí pero necesito de la sabiduría de los compañeros. Estoy pensando en adquirir un monocular de visión nocturna para las esperas al jabalí y había pensado en el Bushnell Equinox Z 6x50. Alguien que lo tenga me puede dar referencias de este visor? A un precio similar me podríais indicar de alguna opción mejor (lo he encontrado por 309€)? Si me gustaría que fuese digital y que se pudiesen grabar videos con el. El rango de visión que necesito es de mas de 100m.

Gracias de antemano
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monocular visión nocturna

Mensajepor Kyle » 03 Abr 2016 14:21

Desde mi mas absoluta ignorancia en el tema, pues tengo un Gen1 hace apenas dos o tres meses, por lo poco que lo he utilizado, si quieres ver mas alla de 100m te vas a tener que ir a un Gen2 y eso ya son 1000 pavos o mas. con un Gen1 se ve medianamente bien en noches con luna y despejadas hasta unos 50-80m, con el IR va mejor, pero poco mas. Antes de comprar el mio estuve investigando mucho y me dejaron claro que todos los Gen1 son iguales valgan lo que valgan, lo que influye para que veas mas o menos es la potencia del iluminador IR. Como para lo que yo lo queria me valia con esas distancias me pillé un Yukon por unos 160€. Para mas distancias tendras que aflojar la cartera. Un compañero tiene un Armasigth Gen2 y no hay color. El ve perfectamente a distancias donde yo necesito impepinablemente el IR.

Igual mi opinion es equivocada (muy posible) debido al poco uso que le he hecho hasta ahora, pero es lo que me ha quedado medianamente claro.

Eso si... tambien he probado un Termico y eso si que es la osssssssssstia!!! Pero esos no bajan del los 2000 dolares.

Saludos.
:sniper

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monocular visión nocturna

Mensajepor loasma » 03 Abr 2016 16:12

1000 euros no puedo gastarme, quiero algo en el rango de 300 y que pueda grabar video pero ya tuve uno y se veía a 20m. por eso ahora antes de comprar otro si quisiera consejo que no me suceda lo mismo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados