Orgulloso de ser cazador

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor CX4_STORM » 03 Abr 2016 20:17

Me temo que el forero Dibu confunde cazador con furtivo

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 03 Abr 2016 20:36

Perdón CX4_STORM puedes definirme lo de furtivo?

puestofijo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor puestofijo » 03 Abr 2016 20:55

Dibu, con todos mis respetos, se te está yendo un poco de las manos. No se qué cazadores(o furtivos, o masacradores) habrás conocido tú, pero los que yo conozco, que son bastantes, sé a ciencia cierta que cuidan de maravilla a sus perros y se gastan dinerales en comida y en bebederos para los animales de la finca, entre muchas otras cosas. Lo de envenenar huevos para tener menos competencia creo que sobraba y mucho, y más si dices que somos los cazadores los que llevamos a cabo esas atrocidades... No me cabe en la mente hacer eso, y me apuesto la mano a que a los cazadores tampoco. A demás, nunca había oído de alguien, cazador o no, que hubiese hecho eso ¿seguro que es cierto?
Saludos

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Brubaker » 03 Abr 2016 20:59

Pues claro COMPAÑEROS !! Le has dao Chinchu, mucha hipocresia, por parte de quienes no ven la realidad, mitifican la naturaleza, no la pisan mas que 2 veces al año, se ponen quicos de cordero y se creen superiores moral y eticamente.
Que entre los cazadores hay de todo ? pues claro. y mas en este pais de cainitas, y entre los tiradores envidiosos y clasistas? evidente.. sobre todo para los que hemos pisado mucha galeria. Muchas veces decimos que el enemigo lo tenemos en casa. Respecto a hacer apologia, adoctrinar,, al ajeno. Tengo todas las reservas, no me voy a justificar, no tengo nada que decirles a lo talibanes animalistas y estoy pensando en algun sujeto que frecuenta las televisiones, y eso si que es adoctrinar a la masa adormecida, que pulula por los centros comerciales como borregos saltarines.
Imagen

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor boxer » 03 Abr 2016 22:04

Perdón CX4_STORM puedes definirme lo de furtivo


Furtivo: Que se hace a escondidas o de manera disimulada.[persona] Que caza o pesca sin permiso o cuando está prohibido.

En mi coto los cazadores estamos cansados de retirar cepos y denunciar cebos envenenados que por supuesto no están puestos por ninguno de nosotros

No por ser cazadores somos los malos de la pelicula
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor DALTON » 03 Abr 2016 22:59

Fíjate lo que son las Cosas, con todo lo malo que somos, en el coto en el que estoy actualmente cría el Aguila real y tenemos una colonia de buitres que es el deliite de los naturalistas y domingueros de campo, pues bien hoy me entero que después de la ultima montería celebrada en nuestro coto la esvisceracion de las 6 piezas que se mataron mas los despojos se llevaron a una zona donde tradicionalmente se les ha echado para que los buitres coman y así cuidar en cierta medida su población, pues resulta que casualmente dos sopla gaitas ecologistas de los del cordero paseando por los caminos que nosotros los cazadores mantenemos como los chorros del oro vieron a esos buitres comiendo y se acercaron a ver el que,y interpusieron denuncia ante el seprona y Medioambiente de soria por arrojar los despojos al campo, y no solo eso es que pasan por medioambiente casi semanalmente a ver como va la denuncia, MANDA HUEVOS LO MALOS QUE SOMOS, nada ha tocado hacer escrito a Medioambiente comunicando los hechos y en espera de resolución, como seamos sancionados pues a los pobres buitres les darán por culo este año y que se coman algún ecologista cuidador de la fauna.

Un saludo

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Senik » 04 Abr 2016 02:44

DALTON escribió:Fíjate lo que son las Cosas, con todo lo malo que somos, en el coto en el que estoy actualmente cría el Aguila real y tenemos una colonia de buitres que es el deliite de los naturalistas y domingueros de campo, pues bien hoy me entero que después de la ultima montería celebrada en nuestro coto la esvisceracion de las 6 piezas que se mataron mas los despojos se llevaron a una zona donde tradicionalmente se les ha echado para que los buitres coman y así cuidar en cierta medida su población, pues resulta que casualmente dos sopla gaitas ecologistas de los del cordero paseando por los caminos que nosotros los cazadores mantenemos como los chorros del oro vieron a esos buitres comiendo y se acercaron a ver el que,y interpusieron denuncia ante el seprona y Medioambiente de soria por arrojar los despojos al campo, y no solo eso es que pasan por medioambiente casi semanalmente a ver como va la denuncia, MANDA HUEVOS LO MALOS QUE SOMOS, nada ha tocado hacer escrito a Medioambiente comunicando los hechos y en espera de resolución, como seamos sancionados pues a los pobres buitres les darán por culo este año y que se coman algún ecologista cuidador de la fauna.

Un saludo

Pero Dalton, aun no te has enterado de que este tipo de gente quiere convertir a los buitres en Veganos??? mira que echarles comida, estando protegidos y que casi llegaron a desaparecer?

Mira que sois malos, si los cazadores alimentamos a los buitres, que suvencion cobrará el ecologista encargado de vigilar y dar de comer a los buitres en esas nuevas "buitreras" que se han inventado???

Pues carne de matadero, hasta las cejas de hormonas y como no, homologada para buitre, que vale cojon y medio y el medio restante se lo embolsa el ecologista...

mira que intentar alimentarlos gratis... no teneis corazon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Yo también tengo buitres en el coto y es escuchar un tiro y ponerse encima a rodar... de hecho, visto con mis ojos, matar un bicho ir a por el todoterreno para cargarlo y al volver tener un precioso esqueleto rodeado de buitres (y solo habian transcurrido 20 min) Y a esto que hacen los ecologistas? prohibir los muladares, CON DOS COJONES!!!! no sea cosa que vayan una vez al año al campo y vean cualquier gotita de sangre y les de un ictus mental irreversible
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Senik » 04 Abr 2016 03:00

Dibu escribió:Pero ya no es solo eso, hay mucho mas..zonas de caza menor plagada de huevos envenenados para quitarse competencias con los conejos o liebres, lazos, cepos, y cuenta y sigue..y te sientes orgulloso de ser cazador? el titulo es erróneo.

Vamos a ver chaval, tu en que siglo vives?? Entras en este foro como un elefante en una cristaleria y aun te vienes de victima diciendo que si tal que si cual?

Por partes, te lo explico por ver si lo entiendes, (y si, soy moderador, pero tambien soy forero, persona y porsupuesto cazador, y orgulloso de serlo)

Entraste en este foro metiendonos a todos en el mismo saco, y has recibido toda clase de respuestas, y aun asi sigues erre que erre...

Cazadores malos haylos, y personas malas tambien, violadores, pedereastas, asesinos, timadores, defraudadores, etc...

Y que pasa, que voy a decirte a ti Violador solo por ser hombre? Pues NO, asi que tu a mi no me digas maltratador, solo por ser cazador.
Como no me creo nada de lo que tu dices, pasare a contestarte a lo que expones...
Llevo cazando casi toda la vida desde que tengo uso de razon, y conozco a MILES de cazadores, tanto de mi entorno como de toda españa, gracias a este foro, y a otros aspectos que no vienen al caso, y te aseguro que de esos miles que conozco nadie y repito NADIE, maltrata a sus perros, al contrario, viven mejor que los de Capital, SI TU CONSIDERAS QUE TENER UN PERRO HACINADO EN UN PISO SALIENDO A LA CALLE ATADO A CAGAR ES MEJOR VIDA QUE LA DE UN PERRO QUE SALE A CAZAR TIENES QUE MIRARTELO, eso si es maltratar a un perro, tu crees que deberian prohibir los galgos y las rehalas???
Pues yo pienso que deberian prohibir los perros a los NO cazadores, porque si no salen a cazar es un maltrato psicologico.. Quien tiene razon tu o yo??? Te atribuyes la razon cuando no la tienes...
Y lo primero que deberias de haber hecho es mostrar respeto a los demas, maxime cuando te lo estan transmitiendo a ti...

Y tu dices que eres Ex-cazador??? No eres Ex nada, porque el cazador nace y lo es siempre, y aunque le corten las piernas, aunque se quede sin dinero en las cuentas y no pueda ejercerlo, seguirá siendo cazador toda su vida, y morirá siendo cazador, respetando la caza... Un Ex-cazador nunca ha sido cazador, aunque haya tenido escopeta y licencia de caza, nunca lo ha sido, porque no ha nacido asi, y ojo, esto no lo digo con desprecio de ninguna clase, cada uno es como es y eso es respetable, pero el que nace cazador muere cazador...

Veneno en el campo? que estamos en los años 50 o que? Cuando mi abuelo era joven se usaba la estricnina, pero eso ya por suerte pasó, y no conozco a NINGUN cazador que use veneno, esporadicamente aparece algo envenenado, y sabes quien tiene la culpa (porque lo cazaron) UN CHALETERO ANTICAZA, QUE LO ECHABA PARA LOS PERROS DE LOS CAZADORES... TOMA YA!!!!!!! Que malos somos los cazadores no???

CEPOS ya no se usan, y si aparece alguno, vuelvo al punto anterior no son cazadores...

Lazos, depende del tipo y el como, son perfectamente LEGALES, yo mismo soy trampero homologado, y puedo ponerlos para controlar zorros, con el permiso de la Generalitat Valenciana.

Y cuento y sigo, y si, Me siento orgulloso de haber nacido cazador, de ser hijo y nieto de cazadores, y si dios quiere, mis hijos (cuando tenga) serán cazadores...

EL TITULO ES PERFECTAMENTE VALIDO!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 04 Abr 2016 08:15

Senik escribió:
Dibu escribió:Pero ya no es solo eso, hay mucho mas..zonas de caza menor plagada de huevos envenenados para quitarse competencias con los conejos o liebres, lazos, cepos, y cuenta y sigue..y te sientes orgulloso de ser cazador? el titulo es erróneo.

Vamos a ver chaval, tu en que siglo vives?? Entras en este foro como un elefante en una cristaleria y aun te vienes de victima diciendo que si tal que si cual?

Por partes, te lo explico por ver si lo entiendes, (y si, soy moderador, pero tambien soy forero, persona y porsupuesto cazador, y orgulloso de serlo)

Entraste en este foro metiendonos a todos en el mismo saco, y has recibido toda clase de respuestas, y aun asi sigues erre que erre...

Cazadores malos haylos, y personas malas tambien, violadores, pedereastas, asesinos, timadores, defraudadores, etc...

Y que pasa, que voy a decirte a ti Violador solo por ser hombre? Pues NO, asi que tu a mi no me digas maltratador, solo por ser cazador.
Como no me creo nada de lo que tu dices, pasare a contestarte a lo que expones...
Llevo cazando casi toda la vida desde que tengo uso de razon, y conozco a MILES de cazadores, tanto de mi entorno como de toda españa, gracias a este foro, y a otros aspectos que no vienen al caso, y te aseguro que de esos miles que conozco nadie y repito NADIE, maltrata a sus perros, al contrario, viven mejor que los de Capital, SI TU CONSIDERAS QUE TENER UN PERRO HACINADO EN UN PISO SALIENDO A LA CALLE ATADO A CAGAR ES MEJOR VIDA QUE LA DE UN PERRO QUE SALE A CAZAR TIENES QUE MIRARTELO, eso si es maltratar a un perro, tu crees que deberian prohibir los galgos y las rehalas???
Pues yo pienso que deberian prohibir los perros a los NO cazadores, porque si no salen a cazar es un maltrato psicologico.. Quien tiene razon tu o yo??? Te atribuyes la razon cuando no la tienes...
Y lo primero que deberias de haber hecho es mostrar respeto a los demas, maxime cuando te lo estan transmitiendo a ti...

Y tu dices que eres Ex-cazador??? No eres Ex nada, porque el cazador nace y lo es siempre, y aunque le corten las piernas, aunque se quede sin dinero en las cuentas y no pueda ejercerlo, seguirá siendo cazador toda su vida, y morirá siendo cazador, respetando la caza... Un Ex-cazador nunca ha sido cazador, aunque haya tenido escopeta y licencia de caza, nunca lo ha sido, porque no ha nacido asi, y ojo, esto no lo digo con desprecio de ninguna clase, cada uno es como es y eso es respetable, pero el que nace cazador muere cazador...

Veneno en el campo? que estamos en los años 50 o que? Cuando mi abuelo era joven se usaba la estricnina, pero eso ya por suerte pasó, y no conozco a NINGUN cazador que use veneno, esporadicamente aparece algo envenenado, y sabes quien tiene la culpa (porque lo cazaron) UN CHALETERO ANTICAZA, QUE LO ECHABA PARA LOS PERROS DE LOS CAZADORES... TOMA YA!!!!!!! Que malos somos los cazadores no???

CEPOS ya no se usan, y si aparece alguno, vuelvo al punto anterior no son cazadores...

Lazos, depende del tipo y el como, son perfectamente LEGALES, yo mismo soy trampero homologado, y puedo ponerlos para controlar zorros, con el permiso de la Generalitat Valenciana.

Y cuento y sigo, y si, Me siento orgulloso de haber nacido cazador, de ser hijo y nieto de cazadores, y si dios quiere, mis hijos (cuando tenga) serán cazadores...

EL TITULO ES PERFECTAMENTE VALIDO!

Buenos días "moderador"
En primer lugar no soy un chaval, tengo todo el derecho de participar en el foro, vivo en el mismo siglo que tu..tampoco soy un elefante y tampoco voy de victima, me remito a los hechos que acontecieron, no voy a seguir tu juego de desplantes ni desprecios, date una vuelta por los noticiarios y te darás cuenta de que todo lo que he citado es cierto, ahora bien lo que intentas como trampero y cazador es limpiar la cara del buen cazador cosa que NO te reprocho, siempre y cuando sin faltar al respeto.. no sabia que los lazos hoy en día estén permitidos al no ser selectivos como se hizo con los huevos envenenados, la fama que teneis bien sea por los furtivos o no os la habeis ganado a pulso y esto no es una critica personal ojo!
PD: Yo tambien tengo muchos amigos cazadores cigeneticos.

Un saludo.

Miguel300wm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2015 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Miguel300wm » 04 Abr 2016 09:56

Senik te lo ha explicado perfectamente y lo sigues sin entender. La fama que tenemos??? las que nos ponen sinvergüenzas y mentirosos como tu. Es curioso que cada cierto tiempo tiene que salir un iluminado a molestar pero bueno al final te iras tu solito y por ultimo quierete ya algo y deja de hacer tanto el ridiculo.

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor fuenteovejuna » 04 Abr 2016 10:25

"Date una vuelta por los telediarios", dice.....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y desde cuando la verdad esta en los telediarios???
Ingenuo.....cándido del alma....o acaso ignorante por propia voluntad.
El filósofo Gustavo Bueno sostiene una verdad: "Cualquier opinión sin un argumento que la sustente no vale nada", por tanto cuanto más solido y riguroso sea el argumento más solida y rigurosa sera la opinión.
Este debate, el de animalistas versus cazadores, es absurdo. No merece la pena perder el tiempo. Es como "lavarle la cabeza a un burro" (valga la metáfora). Se pierde tiempo y champú.
Nosotros: A cazar que es lo nuestro.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1790
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor abranchadell » 04 Abr 2016 10:28

Que mania teneis todos con dar de comer al troll...

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 04 Abr 2016 11:11

Todos estos comentarios están fuera de lugar por insultos varios, solo responderé a Senik al que desde un principio le cite, dime una cosa "Moderador" Senik para que utilizas los lazos cual es su función?

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor mtjyv » 04 Abr 2016 13:48

Ya te ha respondido senik, pero yo también tengo que hacerlo, por alusiones, lo del veneno es mentira no se ve veneno en un coto desde hace décadas, los cepos están prohibidos y si alguien los pone allá el, lo de que todos los días sale maltrato en los telediarios, yo diría que sale una vez cada 4 o 5 meses, eso si y como ya te comenté a lo mejor son ladrones y tratantes de galgos, no galgueros y lo de los lazos es legal, yo los he puesto ahora ya no, por que le deje a otro que se encargase el y son lazos con freno, para que el animal no muera sin antes verlo tu y ver que es lo que te han permitido, estas obligado a ir todos los días a revisarlos y pobre de ti como no vayas y caiga un animal protegido y por supuesto tienes que enseñar a los de medio ambiente la posición de cada lazo, la última vez asta me pidieron que se los marcase en gps, cosa que al final no fue necesaria, eso si, gasoil,tlf y mi tiempo, salen de mi bolsillo para cuidar a las especies salvajes que viven en mi coto y no pido nada a cambio, cuando la veda esta cerrada soy feliz con salir al campo y verlos corretear por hay libres y por supuesto cuando se puede los cazo y me los como, pero con respeto y en los cotos que no soy nadie, pero que también cazo se que mis 1500€ al año, sirven para entre otras cosas, cuidar el monte y a sus animales, cuanto se gasta un ecologista de esos,de su bolsillo? O es al revés, van a ver cuanto trincan?
Cojones ya
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Steyr » 04 Abr 2016 14:15

Hola; a este señor iba a responderle desde que unos post atrás se refirió a un escrito de Agustinlaiglesia y a su autor como de poca cabeza o algo así.

No anda muy sobrado él de esto precisamente y por ahí iba a encaminar mi respuesta; pero me he encontrado con que el hilo corre que vuela. Y como ando mal de tiempo y de mala leche, he preferido posponer la respuesta. Al ponerme, me he percatado de algo contra lo que deberíamos estar vacunados y prevenidos: ¿Todavía no os habeis dado cuenta de que se ha introducido otro Toll(Jeta)? Todos los hilos análogos cuentan con el TrollJeta de guardia. Inasequibles al desaliento e impermeables a los argumentos, disfrutan ofreciéndose en sacrificio a la "lapidación" de los sanguinarios cazadores; así llegan al finde con batallitas que contar y medallitas ganadas en el duro combate por la causa bestialista.

Por lo tanto, ni molestaros; les va la prohibición de aquello que no cuadra con sus gustos e intereses ideológicos. Siempre son los mismos, aunque bajo Nick diferente. La misma estulticia, la misma necedad, la misma intolerancia, el mismo sectarismo, para todo aquello que no se amolda a su mentalidad, muy estrechita por cierto. Pero eso sí: so pretexto de reclamar educación, faltan a ella siempre; so pretexto de reclamar comprensión; niegan el pan y la sal al que no comulga con ellos. So pretexto de amar a los animales, odian al prójimo. No dan más de sí.

Boicots a los trolls. Ni una respuesta, mobbing absoluto. Que se vayan a aburrirse a sus buitreras :evil:

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Dibu » 04 Abr 2016 16:31

mtjyv escribió:Ya te ha respondido senik, pero yo también tengo que hacerlo, por alusiones, lo del veneno es mentira no se ve veneno en un coto desde hace décadas, los cepos están prohibidos y si alguien los pone allá el, lo de que todos los días sale maltrato en los telediarios, yo diría que sale una vez cada 4 o 5 meses, eso si y como ya te comenté a lo mejor son ladrones y tratantes de galgos, no galgueros y lo de los lazos es legal, yo los he puesto ahora ya no, por que le deje a otro que se encargase el y son lazos con freno, para que el animal no muera sin antes verlo tu y ver que es lo que te han permitido, estas obligado a ir todos los días a revisarlos y pobre de ti como no vayas y caiga un animal protegido y por supuesto tienes que enseñar a los de medio ambiente la posición de cada lazo, la última vez asta me pidieron que se los marcase en gps, cosa que al final no fue necesaria, eso si, gasoil,tlf y mi tiempo, salen de mi bolsillo para cuidar a las especies salvajes que viven en mi coto y no pido nada a cambio, cuando la veda esta cerrada soy feliz con salir al campo y verlos corretear por hay libres y por supuesto cuando se puede los cazo y me los como, pero con respeto y en los cotos que no soy nadie, pero que también cazo se que mis 1500€ al año, sirven para entre otras cosas, cuidar el monte y a sus animales, cuanto se gasta un ecologista de esos,de su bolsillo? O es al revés, van a ver cuanto trincan?
Cojones ya

Gracias mtjv,vosotros os poneis en seguida a la defensiva sin explicaciones, por la parte que me queda de haber sido cazador saco mis conclusiones, ningún cazador legal se va a exponer a perder su licencia, esta claro que los cotos están para eso.. para la caza en si y bien regulados, el problema radica de los furtivos o mejor dicho los que van por su cuenta, con sus cepos y lazos no controlados y perros de trabajo que luego sacrifican, los huevos aun se siguen poniendo y lo sabes.. pero como he dicho serán furtivos..
Siento si os he puesto nerviosos.
EL TITULO ESTA BIEN ESCRITO.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor menut » 04 Abr 2016 20:46

nerviosos ,jejejejeje
para que gastar saliva o perder tiempo escribiendo ,
con esta clase de gente es tonteria ,,,,
lo mejor es pasar de ellos


ORGULLOSO DE SER CAZADOR .
Última edición por menut el 04 Abr 2016 22:04, editado 1 vez en total.
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 04 Abr 2016 20:53

Eeeeh Serenidad.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados