Orgulloso de ser cazador

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 15 Abr 2016 12:45

Y las armas y hasta la bomba atómica y el terrorismo
Veo que no me has pillado la idea y me niego a debatir hasta la imbecilidad. Creo que sencillamente no deberías estar en este hilo diciendo más tonterías.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Brubaker » 15 Abr 2016 13:00

En el terreno de la imbecilidad,, tienes la de perder con el imbecil,, de toda la vida, tiene mas experiencia.
:duelo:

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor gumersindo » 15 Abr 2016 13:39

Karandash escribió:... El toxicómano también da de comer a mucha gente. :duelo:


Yo no bromearía con eso ni metería a los cazadores en ese saco, pero cada cual es libre de meterse en el charco que crea más oportuno.

Brubaker escribió:En el terreno de la imbecilidad,, tienes la de perder con el imbecil,, de toda la vida, tiene mas experiencia.
:duelo:

:wink:


Cuanta razón tienes Bru

:apla: :apla: :apla:

Miguel300wm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2015 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Miguel300wm » 15 Abr 2016 13:51

Si es que los cazadores somos de lo mejor. Controlamos la sobrepoblacion de animales para que no arrasen con la fauna ( las plantas) para que no arrasen con los cultivos, las siembras de cereales, los huertos etc que son el pan de muchas familias, tambien controlamos la sobrepoblacion de animales para que haya menos accidentes de trafico con jabalies, ciervos etc. Donamos carne de las monterías, los safaris etc para las personas mas necesitadas. Coño por que el estado no nos pone un sueldo?? :D :wink:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 15 Abr 2016 13:52

Brubaker escribió:En el terreno de la imbecilidad,, tienes la de perder con el imbecil,, de toda la vida, tiene mas experiencia.
:duelo:

:wink:

EEEEESA precisamente era la idea, sí :D
De repente te encuentras dando explicaciones estúpidas y te preguntas cómo has llegado ahí. Así que para no llegar a ese punto, aquí me quedo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor greyghost » 15 Abr 2016 14:07

jabaliviejo escribió:El "cazador del otro lado" quizá no se lo coma, pero da de comer a mucha gente.


Pues depende de que animal, recordad que no hace mucho uno de los foreros preguntaba si alguien sabía donde conseguir carne de hipopótamo en España. Evidentemente todos los herbívoros pasan por la cazuela, elefante incluido, animal que junto con el hombre son los 2 mayores destructores medioambientales en Africa.

Y aunque no den de comer literalmente, hemos de añadir los empleos de conductores, agencias de viajes y transportistas, taxidermistas, empleados de hotel, armeros, rastreadores, etc,etc.

Respecto a todo lo demas, ¿para que alimentar al troll?, no va a razonar por muchos argumentos de peso que se muestren.

Por desgracia hay quien solo busca una mala contestación para poder autojustificarse.

Karandash
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2016 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Karandash » 15 Abr 2016 15:17

No, oye, yo también puedo demostrar que la guerra es un negocio mucho más rentable que la caza, y solventa el problema de la superpoblación, saltos tecnológicos, da trabajo...

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Brubaker » 15 Abr 2016 16:46

Venga va ,, dejarlo,, esta pidiendo a voces una chica de esas que mascan el cheiw, con mirada desafiante,, probablemente del estado de Texas, o el sur vaya.. curtida, con buenos triceps para embadurnarse en el barro. Imaginarlo... cuesta poco.
pdta,, aconsejo goma en el pelo, si no se tiene bien rasurado. :zombie1: puejhhg !!

ahi van mis 5 $..
Imagen

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 15 Abr 2016 16:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor agustiniglesia » 15 Abr 2016 17:42

:papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa: :papa:
sabeis lo que pasa cuando una cigüeña se pierde con el encargo que tenia que entregar: PUES QUE LA CAGA
PUES ESO NOS PASA A MAS DE UNO, CUANDO HACEMOS EL PAYASO.

bracoperdigacho
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2015 19:42
Ubicación: Bajo Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor bracoperdigacho » 15 Abr 2016 19:49

Como suele decirse, en ocasiones el fin justifica los medios.
La expansión demográfica del hombre, el progreso, el estado de bien estar, conlleva por un lado, que haya infinidad de granjas intensivas ,en el mayor de los casos, para satisfacer la gran demanda de carne que hay, animales que viven totalmente en cautividad, cebados para conseguir el peso idóneo en el menor tiempo posible, y finalmente sacrificados en el matadero, por cierto, no por inyección letal. Y por otro lado conlleva intentar cargarnos lo menos posible la naturaleza, mantener espacios naturales en la que vivan especies animales en libertad, eso si, libres pero que no nos molesten. Todo esto se consigue con una buena gestión, control de una densidad de animales adecuada, etc .El caso extremo que comentas, el buscador de trofeos ,para mi, el fin también justifica los medios, y además si, eso da de comer a mucha gente.

De todas formas de que estamos hablando, de la forma de dar muerte al animal?, o de la doble moralidad a la hora de enjuiciar acciones que se justifican por si solas.
Voy a dejar de lado lo mas importante, la caza, hablemos solo de la muerte del animal, dime tu que diferencia hay en matar 30 pichones en una tirada o matarlos en el matadero con el método que supongo ya sabrás, o por ejemplo matar un jabalí (trofeo) de un disparo con un rifle o un cerdo(carne) con una descarga eléctrica en un matadero.
Quería poner un enlace de youtube sobre un vídeo de un matadero, pero como no estoy seguro que eso se permita en estos foros no me arriesgo. Si por un casual desconoces el tema, y si quieres, puedes búscalo por ti mismo, pon en cualquier buscador por ejemplo, como se matan los corderos en un matadero?, luego nos comentas si te apetece....

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor fuenteovejuna » 15 Abr 2016 20:08

¿Para qué alimentar un troll?
Pues para cazarlo. Y que luego sepa mejor a la hora de comerlo.
¿O no es especie cinegética? Uy que lio

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor acrata » 16 Abr 2016 10:43

jabaliviejo escribió:Pues sí, lo tengo: cada año me gasto un montón de pasta para resultar la cosa en que hay noches que no puedo dormir, viajo un montón de kilómetros, paso sueño y frío, me mato a andar, me mojo, tengo asma por fatiga, estoy incómodo tratando de mantener el equilibrio en medio metro cuadrado de una ladera con pendiente de más del 45% y el arma me pesa... En otras cosas, creo que no. Pero en que tengo un problema has acertado plenamente Karandash; lo mío es de locos.


Bravo, pleno y felicitaciones, hago mías tus palabras.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Pacodealba » 16 Abr 2016 22:17

Con respecto a los mataderos es mejor no hablar, por mis estudios tuve que visitar alguno y es mejor no comentarlo, por otro lado hay muchas modalidades de caza en las que los animales no sufren, de hecho no llegan ni a enterarse de lo que les ha pasado. Los que practicáis las esperas, más bien los que practicamos las esperas, sabemos que la muerte por regla general es súbita al menos en mi caso creo que sólo me ha andado un jabalí no más de 50mts. ( no me explico como) esos animales no sufren, al igual que en recechos están tranquilos de pie y en un segundo están en el suelo paseando por el mundo de Ades, el problema es que la caza es el sector visible de la industria cárnica, sí, industria cárnica, hay una gran industria cárnica de temporada, o es que pensaban muchos que cuando te sirven carne de jabalí o de ciervo en los restaurantes han sido criados en establos. Porque aquí no se trata de caza en realidad se trata de que se está criminalizando las armas ¿ No sufre un pez en un anzuelo mientras lucha por soltarse ? ¿ No sufre en la red mientras lucha por mantenerse en el agua ? Y la pesca del atún con almadraba que les clavan un gancho vivos por las agallas y los levantan porraceándolos contra todo el barco y su muerte por asfixia de todos estos peces ¿no es agonía ?.
He visto muchos grupos animalistas, perooo "pecelistas" no he visto ninguno.

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor Pacodealba » 16 Abr 2016 22:20

Con respecto a los mataderos es mejor no hablar, por mis estudios tuve que visitar alguno y es mejor no comentarlo, por otro lado hay muchas modalidades de caza en las que los animales no sufren, de hecho no llegan ni a enterarse de lo que les ha pasado. Los que practicáis las esperas, más bien los que practicamos las esperas, sabemos que la muerte por regla general es súbita al menos en mi caso creo que sólo me ha andado un jabalí no más de 50mts. ( no me explico como) esos animales no sufren, al igual que en recechos están tranquilos de pie y en un segundo están en el suelo paseando por el mundo de Ades, el problema es que la caza es el sector visible de la industria cárnica, sí, industria cárnica, hay una gran industria cárnica de temporada, o es que pensaban muchos que cuando te sirven carne de jabalí o de ciervo en los restaurantes han sido criados en establos. Porque aquí no se trata de caza en realidad se trata de que se está criminalizando las armas ¿ No sufre un pez en un anzuelo mientras lucha por soltarse ? ¿ No sufre en la red mientras lucha por mantenerse en el agua ? Y la pesca del atún con almadraba que les clavan un gancho vivos por las agallas y los levantan porraceándolos contra todo el barco y su muerte por asfixia de todos estos peces ¿no es agonía ?.
He visto muchos grupos animalistas, perooo "pecelistas" no he visto ninguno.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor JordiAMX » 17 Abr 2016 13:23

Cierto, los peces mueren lentamente por asfixia, pero parece que eso no da para titulares. Lo de visitar un matadero...no se lo recomiendo a nadie. Bueno, sí, a todos esos que dicen que los cazadores son unos asesinos que hacen sufrir a los animales.
Ayer me comí un guiso de jabalí acojonante, cazado al lado de mi casa. :homer:
Cave canem.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor CX4_STORM » 17 Abr 2016 13:37

JordiAMX escribió:Cierto, los peces mueren lentamente por asfixia, pero parece que eso no da para titulares. Lo de visitar un matadero...no se lo recomiendo a nadie. Bueno, sí, a todos esos que dicen que los cazadores son unos asesinos que hacen sufrir a los animales.
Ayer me comí un guiso de jabalí acojonante, cazado al lado de mi casa. :homer:


Pues pásame la receta, que siempre me lo como cocinado de la misma manera y me gustaría probar otras... :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 18 Abr 2016 09:55

Te digo cómo lo hago. Igual el tuyo es parecido o mejor.
Caliento un chorrotón bueno de aceite de oliva en la olla y doro ahí una cebolla grande picada, dos dientes de ajo y una buena cantidad de zanahorias cortadas en rodajas, un pimiento choricero o un poco de pimentón.
Lo retiro y en el mismo aceite sello a fuego fuerte la pieza de carne entera previamente salpimentada.
Reintegro las hortalizas, y lo cubro todo de vino tinto envejecido o blanco. rectifico de sal.
Cierro la olla rápida y lo tengo como 35-40 minutos.
Paso por la batidora todo menos la carne lógicamente y con eso sale una salsa cojonuda con la que cubro la carne una vez cortada en rodajas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados