Orgulloso de ser cazador

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor CX4_STORM » 13 Abr 2016 15:43

jabaliviejo escribió:
Karandash escribió:hemos dejado de quemar casas y violar el ganado

Lo que más me ha molado es lo de violar el ganado. Voy a ponerme una lema en la camiseta: "La vaca frisona me la pone morcillona". :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me has hecho llorar de la risa

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 13 Abr 2016 15:50

admin escribió:Estimado Dibu,

Con su permiso, le recuerdo algunos hilos, que no le vendrían nada mal que los leyera.

https://www.armas.es/foros/salir-del-arm ... os-1018371
https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... s-es-34113

Su participación y comportamiento en armas.es, recuerda más a la de un TROLL que a la de un usuario que quiere pasar un rato agradable, contrastando y creando debate constructivo.

gracias.

En mi humilde opinión, este toque de atención ya no era necesario, pues como he dicho páginas atrás de este hilo, el forero Dibu ya se había dado cuenta de su error y disculpado por ello. Por si eso no fuera suficiente, su punto de vista sobre la caza también ha cambiado y lo ha aceptado aunque al él no le guste practicarla.

El foro es para aprender lo que se pueda y comprender otros puntos de vista siempre desde el respecto, lo cual no ha sucedido con otros foreros respecto a Dibu.

Yo le agradezco públicamente, una vez más, que se haya atrevido a cuestionarse sus propias ideas, lo cual muy poca gente es capaz de hacer.

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Abr 2016 16:27

No hombre! Es mucho peor! es como si los que no hacen NADA por los animales se pusieran a llamar asesinos a los que fomentan la conservación de los hábitats y su "sostenibilidad" (que se dice ahora) y abogaran por gasear o esterilizar a los animales antes que cazarlos porque el hombre es ya bueno y no mata a otros animales.
Uy! si es eso!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

homer
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2016 21:01

Dibu escribió:A lo primero te doy toda la razón a lo ultimo con perdon Homer..has leido el titulo del Post?
Para mi matar a un ser vivo me da remordimientos, cada uno es como es, el cazador le gusta matar por eso mismo deje de serlo.
En ningun momento he insultado a nadie, has leido todo el Post? porque a mi me parece que no.

Un saludo.

yo si que he leído el post , me parece que tu no has comprendido el mío, te invito a que lo repases y verás que en ningún momento digo que insultas a nadie, pero si que puedes molestar con tus comentarios..... y de hecho lo has hecho ya que he tenido algunas quejas de foreros sobre tu post.
este es un foro libre yo respeto tu posición así como respeto al cazador.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 13 Abr 2016 21:11

homer escribió:
Dibu escribió:A lo primero te doy toda la razón a lo ultimo con perdon Homer..has leido el titulo del Post?
Para mi matar a un ser vivo me da remordimientos, cada uno es como es, el cazador le gusta matar por eso mismo deje de serlo.
En ningun momento he insultado a nadie, has leido todo el Post? porque a mi me parece que no.

Un saludo.

yo si que he leído el post , me parece que tu no has comprendido el mío, te invito a que lo repases y verás que en ningún momento digo que insultas a nadie, pero si que puedes molestar con tus comentarios..... y de hecho lo has hecho ya que he tenido algunas quejas de foreros sobre tu post.
este es un foro libre yo respeto tu posición así como respeto al cazador.

De acuerdo, no se como se borra mi cuenta, si me hace el favor borrela.

Un saludo.

homer
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2016 21:17

CX4_STORM escribió:
admin escribió:Estimado Dibu,

Con su permiso, le recuerdo algunos hilos, que no le vendrían nada mal que los leyera.

https://www.armas.es/foros/salir-del-arm ... os-1018371
https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... s-es-34113

Su participación y comportamiento en armas.es, recuerda más a la de un TROLL que a la de un usuario que quiere pasar un rato agradable, contrastando y creando debate constructivo.

gracias.

En mi humilde opinión, este toque de atención ya no era necesario, pues como he dicho páginas atrás de este hilo, el forero Dibu ya se había dado cuenta de su error y disculpado por ello. Por si eso no fuera suficiente, su punto de vista sobre la caza también ha cambiado y lo ha aceptado aunque al él no le guste practicarla.

El foro es para aprender lo que se pueda y comprender otros puntos de vista siempre desde el respecto, lo cual no ha sucedido con otros foreros respecto a Dibu.

Yo le agradezco públicamente, una vez más, que se haya atrevido a cuestionarse sus propias ideas, lo cual muy poca gente es capaz de hacer.

Saludos

solo hago caso a varias quejas de foreros por la actitud en este hilo, solo eso yo actúo en virtud de lo solicitado. No es ningun toque de atención solo que el respeto tiene que se mutuo.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Abr 2016 23:36

CX4_STORM escribió:
jabaliviejo escribió:
Karandash escribió:hemos dejado de quemar casas y violar el ganado

Lo que más me ha molado es lo de violar el ganado. Voy a ponerme una lema en la camiseta: "La vaca frisona me la pone morcillona". :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me has hecho llorar de la risa

Joder que descojono, llevo un rato sin poder ni escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 14 Abr 2016 00:12

A ver os voy a contar como entiendo yo la caza con una pequeña historia con mi difunto padre, del día que me hizo entenderla.
Llevaba una buena racha con algún guarro que otro de buen porte cazado, cuando una tarde dice mi padre que se viene conmigo, estábamos en el pantanillo de las mesas en mi coto cuando antes de oscurecer veo andurrear por la orilla un cochinete bastante aceptable, se revuelca en el barro de dicha orilla y se levantó y se dirigió a una tronca de chaparro a unos 30 metros, todo el rato lo había estado siguiendo por la mira del rifle y cuando en ese instante me dice mi padre, todo esto susurrando los dos.
-. Francisco
-. Dime
-. Lo tienes bien metido en la cruz
-. Sí
-. Pues déjalo que se vaya que ya está muerto.
En ese momento no lo entendí, no sé si por la incertidumbre de lo que me decía, por los nervios del lance, no sé, sólo sé que en ese momento no entendí a mi padre, después sí, pero en ese momento no.
Esa historia hizo que cambiara mi forma de entender la caza y darme cuenta de que mi padre era un buen cazador, me hizo sentir que la caza no es sólo abatir la pieza sino disfrutar de los momentos del lance.

Laeas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Laeas » 14 Abr 2016 00:27

Pacodealba escribió:A ver os voy a contar como entiendo yo la caza con una pequeña historia con mi difunto padre, del día que me hizo entenderla.
Llevaba una buena racha con algún guarro que otro de buen porte cazado, cuando una tarde dice mi padre que se viene conmigo, estábamos en el pantanillo de las mesas en mi coto cuando antes de oscurecer veo andurrear por la orilla un cochinete bastante aceptable, se revuelca en el barro de dicha orilla y se levantó y se dirigió a una tronca de chaparro a unos 30 metros, todo el rato lo había estado siguiendo por la mira del rifle y cuando en ese instante me dice mi padre, todo esto susurrando los dos.
-. Francisco
-. Dime
-. Sí
En ese momento no lo entendí, no sé si por la incertidumbre de lo que me decía, por los nervios del lance, no sé, sólo sé que en ese momento no entendí a mi padre, después sí, pero en ese momento no.
Esa historia hizo que cambiara mi forma de entender la caza y darme cuenta de que mi padre era un buen cazador, me hizo sentir que la caza no es sólo abatir la pieza sino disfrutar de los momentos del lance.

Bonita historia :apla:

Desde luego sabias palabras de nuestros mayores.

La caza no es sólo apuntar y disparar, si no le das oportunidades al animal para que se defienda, no es caza y no tiene sentido.

Salud/2.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 14 Abr 2016 08:29

Laeas escribió:
Pacodealba escribió:A ver os voy a contar como entiendo yo la caza con una pequeña historia con mi difunto padre, del día que me hizo entenderla.
-. Francisco
-. Dime
-. Sí

Bonita historia :apla:

Desde luego sabias palabras de nuestros mayores.

La caza no es sólo apuntar y disparar, si no le das oportunidades al animal para que se defienda, no es caza y no tiene sentido.

Salud/2.

Si señor!!!!. :apla:

Cazar no es matar caza

Volver a “Caza General”