Orgulloso de ser cazador

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Orgulloso de ser cazador

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2016 17:08

CX4_STORM escribió:
jabaliviejo escribió:NACISTE CAZADOR; PERO NO SABÍAS QUE LO ERAS.
Mucha gente nace cazadora y muere sin saberlo porque no lo ha desarrollado al no encontrar el entorno social para ello.

Ostras J.V. Ese argumento no me vale, es el mismo que utiliza conmigo un amigo gay, que dice que yo también lo soy pero que todavía no lo sé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí lo sé, no soy gay ni me volveré gay y nunca dejarán de gustarme las mujeres... bueno, tal vez deje de gustarme la mía, pero no las de los demás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No no, error. Si fueras homosexual lo sabrías porque te atraerían los de tu mismo sexo. La caza no te puede atraer hasta que la pruebas pues no es algo que te encuentres por la calle.
Estos homos siempre igual :mrgreen: Lo que está claro es que tú le gustas así que ándate con ojo no se te caiga la pastilla de jabón o viceversa. Si te encontrases con una tía buenísima que te dijera que es lesbiana, a que le dirías lo mismo: "No chica, tú eres completamente heterosexual pero no lo sabes. Ya verás, prueba conmigo". :mrgreen:
Ayyyyy si es que como dice un amigo mío: "La maquinita siempre es la misma".
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

CX4_STORM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CX4_STORM » 12 Abr 2016 17:10

Arrrrgggg! No furas, soy trisexual: Hombres, mujeres y animales.....

Que no leches, que sólo me gustan las mujeres (podridas de dinero a ser posible) :lol: :lol: :lol:

CX4_STORM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CX4_STORM » 12 Abr 2016 17:12

jabaliviejo escribió:
CX4_STORM escribió:
jabaliviejo escribió:NACISTE CAZADOR; PERO NO SABÍAS QUE LO ERAS.
Mucha gente nace cazadora y muere sin saberlo porque no lo ha desarrollado al no encontrar el entorno social para ello.

Ostras J.V. Ese argumento no me vale, es el mismo que utiliza conmigo un amigo gay, que dice que yo también lo soy pero que todavía no lo sé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí lo sé, no soy gay ni me volveré gay y nunca dejarán de gustarme las mujeres... bueno, tal vez deje de gustarme la mía, pero no las de los demás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No no, error. Si fueras homosexual lo sabrías porque te atraerían los de tu mismo sexo. La caza no te puede atraer hasta que la pruebas pues no es algo que te encuentres por la calle.
Estos homos siempre igual :mrgreen: Lo que está claro es que tú le gustas así que ándate con ojo no se te caiga la pastilla de jabón o viceversa. Si te encontrases con una tía buenísima que te dijera que es lesbiana, a que le dirías lo mismo: "No chica, tú eres completamente heterosexual pero no lo sabes. Ya verás, prueba conmigo". :mrgreen:
Ayyyyy si es que como dice un amigo mío: "La maquinita siempre es la misma".

Calla, calla... Si te digo que la tía más buena con la que he salido nunca me dejó para salir del armario... Y ya lo había probado conmigo así que :cry: :cry: :cry:

Por cierto.... Volvamos al redil que el hilo empieza a degenerar

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2016 17:22

Se me ocurren muchas cosas que decir y muchas preguntas que hacer. Pero lo dekjaré para una conversación personal en Caspe :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 12 Abr 2016 23:13

A ver, a ver, como siempre empezamos hablando de caza y terminamos hablando de conejos.
Aunque la verdad donde se ponga un buen conejo encamado.

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 12 Abr 2016 23:14

A ver, a ver, como siempre empezamos hablando de caza y terminamos hablando de conejos.

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 13 Abr 2016 10:11

Pacodealba escribió:A ver, a ver, como siempre empezamos hablando de caza y terminamos hablando de conejos.

:D :D :D :D

admin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor admin » 13 Abr 2016 10:59

Estimado Dibu,

Con su permiso, le recuerdo algunos hilos, que no le vendrían nada mal que los leyera.

http://www.armas.es/foros/salir-del-arm ... os-1018371
http://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... s-es-34113

Su participación y comportamiento en armas.es, recuerda más a la de un TROLL que a la de un usuario que quiere pasar un rato agradable, contrastando y creando debate constructivo.

gracias.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 13 Abr 2016 11:17

Si es que ya lo dije anteriormente, no hay que dar de comer al troll, que luego crece y se hace grande.

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 13 Abr 2016 12:37

admin escribió:Estimado Dibu,

Con su permiso, le recuerdo algunos hilos, que no le vendrían nada mal que los leyera.

http://www.armas.es/foros/salir-del-arm ... os-1018371
http://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... s-es-34113

Su participación y comportamiento en armas.es, recuerda más a la de un TROLL que a la de un usuario que quiere pasar un rato agradable, contrastando y creando debate constructivo.

gracias.

Buenos dias, en ningun momento he insultado a nadie de este foro, agradecería que se leyera todo el post y a través del transcurso de el verá como han cambiado las cosas, mi error fue el no diferenciar la caza con el furtivismo y con la ayuda de los algunos de este foro que han sabido expresarse corectamente lo he comprendido y aceptado y pedido disculpas, no obstante si cree que soy un TROLL dejo el foro, cuando entro a un foro es para aprender y debatir algo que no entiendo o que la mala prensa da de ello craso error mio lo reconozco.

Un saludo.

Volver a “Caza General”