Donde colocar una action cam

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde colocar una action cam

Mensajepor danielgm » 22 Jul 2015 12:05

Hola con la moda de las cámaras deportivas no me he podido resistir y me he comprado una sj5000, una copia de la go pro que según mis primeras impresiones con ellas va bastante decente.
la duda que me surge es donde colocar esta para grabar los lances,
he pedido un arnés de hombro para ver que tal es la perspectiva, pienso que puede ser buena.
otros sitios que se me ocurren son en la visera de la gorra o en la frente con un arnes o en la escopeta poniéndola en la culata o el cañon,
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Donde colocar una action cam

Mensajepor furas » 22 Jul 2015 16:51

El año pasado vi un vídeo de Dalton que se veía bastante bien. Esperemos que aparezca por aquí y nos diga algo.

Que la disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 22 Jul 2015 18:27

danielgm escribió:Hola con la moda de las cámaras deportivas no me he podido resistir y me he comprado una sj5000, una copia de la go pro que según mis primeras impresiones con ellas va bastante decente.
he pedido un arnés de hombro para ver que tal es la perspectiva, pienso que puede ser buena.
otros sitios que se me ocurren son en la visera de la gorra o en la frente con un arnes o en la escopeta poniéndola en la culata o el cañon,
un saludo

en un caña de pescar,
lo suficientemente larga para llegar a la ventana de la vecina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Jul 2015 19:51

dracjazz escribió:
danielgm escribió:Hola con la moda de las cámaras deportivas no me he podido resistir y me he comprado una sj5000, una copia de la go pro que según mis primeras impresiones con ellas va bastante decente.
un saludo

en un caña de pescar,
lo suficientemente larga para llegar a la ventana de la vecina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :angel^:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nervio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nervio » 22 Jul 2015 20:15

Daniel, en youtube salia un tipo con la camara incrustada en la patilla de las gafas, el tipo sale haciendo recorridos de caza y la perpectiva de encare es inmejorable, lo que no se es como lo hizo.
Un saludo
Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 23 Jul 2015 08:51

nervio escribió:Daniel, en youtube salia un tipo con la camara incrustada en la patilla de las gafas, el tipo sale haciendo recorridos de caza y la perpectiva de encare es inmejorable, lo que no se es como lo hizo.
Un saludo

esa perspectiva seria lo mas parecido a lo que ves pero eso son unas cámaras específicas de gafa, la mia es tipo go pro mas grande y pesada y no puede ir en una gafa, lo mas similar en la frente o en el hombro o la culata, a ver si alguien ya a realizado pruebas con esto y nos dice buenas soluciones, un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

tizuuu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tizuuu » 23 Jul 2015 22:58

Yo las llevo en las armas donde apunte en el momento del lance hay estara grabando en la escopeta en el cañon en el rifle en la mira solo que la mia es especifica de armas me la traje de eeuu y es una jodida maravilla la gumcam de taychon

Volver a “Caza General”