Es la época en la que empieza el descaste de conejo (donde procede), me gustaría saber que cartuchos os van bien, yo para la general uso negrello 35 gr y me va genial para todo pero para los conejos es demasiada carga y precio este año me dispongo a tirar RM (romanadimunizioni) en perdigón del 7 para el primero saga fiel del 6 para el segundo. casi siempre llevo una superpuesta que le pongo **** y ** el tiro puede ser a 15 metros o a 40 mi cazadero e muy variado e imprevisible también uso una plana de *** y * o una semi en *** o **** depende de por donde me de, sopesando las limitaciones del choque y no tirando si no está a tiro.
No se que novedades hay en el mercado, como muchos eran buenos y ya no... no se que comprar para este año. el ambiente aquí es muy cálido.
No compro munición muy baratera ni cazo con cartuchos de plato, algo intermedio.
saludos
MUNICION PARA DESCASTE DE CONEJO
MUNICION PARA DESCASTE DE CONEJO
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
Re: MUNICION PARA DESCASTE DE CONEJO
Saga esport del 8 y no necesitas mas, hazme caso hay miles de conejos cobrados con este cartucho y te lo dice un usuario de la marca. 

Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rio 20 del 7 o del 8, ese es el que me gusta a mi para el comienzo de la temporada, despues me paso al Rio 100, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Si he probado ambas municiones y se que son buenas para aparte que el conejo no es muy exigente para la munición y mas los tiernos caen con facilidad y tengo buenos perros que si está tocado no lo dejan huir, supongo que sabréis que ambas marcas ya no son lo que eran aunque no sean malas, ahora son lo mismo junto con GB (mi favorito durante años) y segundas marcas como rollos todos pertenecen al gigante Maxam.
un saludo
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes a mi me va muy bien JG caza en 30 ó 32 gr y en plomo de 8 ó de 7 la verdad es que el conejo en verano cae aunque cargues los cartuchos con arroz.
saludos.
saludos.
hola
probasteis los cartuchos de plato de 28 gramos.
yo lo había hecho con los de 32 y 7 1/2 y funcionaban muy bien, pero ahora no los encuentro.
un saludo
yo lo había hecho con los de 32 y 7 1/2 y funcionaban muy bien, pero ahora no los encuentro.
un saludo
Hola, ya que veo que tu cartuchos es el negrello 35, por que no pruebas el negrello 32 lo mismo te sorprenda por lo buenos que son, otra opción el fats yo los utilizo y no tienen comparación con los mencionados, en suavidad y pegada.-
Un saludo
Un saludo
IDEAFIX escribió:hola
un saludo
La opción de usar cartuchos de plato (28 grs. y plomo del 7,5) también muy buena opción, y barata.
yo para el conejo tiro cartuchos de tiro al plato todo el año , trust 28 gr