Hola a todos,
Me gustaría buscarme unas cuantas monterías para esta temporada, por la zona de castilla la mancha, no excesivamente lejos de Madrid a ser posible, pero dada la cantidad de engaños que se leen por internet y de gente que se aprovecha de la ilusión de los demás, no me atrevo a ir a cualquiera al tuntún. ¿Alguien conoce algún portal o empresa de confianza que ofrezca monterías que vayan acorde al precio que se paga y que estén bien? O si algún forero es tan amable de recomendarme personalmente por mensaje privado alguna o algunas monterías que sean de su confianza, le estaría enormemente agradecido. No busco las mejores de todas las monterías, obviamente, pero sí ir tranquilo sabiendo que no voy a un engaño, como tantísimos he leído en los foros de caza.
Otros años he ido por recomendación de conocidos a algunas bastante buenas y bien de precio, pero este año algunas de las que tenía fijas no se van a realizar y me he quedado un poco sin plan para algún que otro fin de semana, jeje.
Gracias compañeros
Busco recomendaciones de monterías para esta temporada
Re: Busco recomendaciones de monterías para esta temporada
Te he puesto un mp.
Saludos.
Saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
De lo mas serio y sin animo de lucro, los monteros de Toledo. Pero como todo tienen días, normalmente fincas abiertas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
No te puedo recomendar ninguna, solo recordarte aunque ya lo sabrás que las "buenas" se venden sólas de un año a otro y no se anuncian mucho. Y que a cualquier cosa le llaman montería, rehala, perro, perrero y cazador.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañeros!
Ya tengo un contacto de confianza que organiza monterías, para llamarle esta semana. Sigo abierto a recomendaciones. Gracias a todos, a ver si salen algunas monterías buenas esta temporada, que la pasada se dio muy bien y esta pinta mal de momento, no hay nada a la vista.
Ya tengo un contacto de confianza que organiza monterías, para llamarle esta semana. Sigo abierto a recomendaciones. Gracias a todos, a ver si salen algunas monterías buenas esta temporada, que la pasada se dio muy bien y esta pinta mal de momento, no hay nada a la vista.

-
- .30-06
- Contactar:
En milanuncios hay cientos de monterías, pero, cómo saber cuál es seria o tiene buena organización? Todas se venden como lo mejor de lo mejor.
Seguiremos buscando. Sigo abierto a recomendaciones o contactos de confianza.
Gracias compañeros monteros
Seguiremos buscando. Sigo abierto a recomendaciones o contactos de confianza.
Gracias compañeros monteros

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo desde que me jubile no la uso, porque me cambie de domicilio, pero en la Real se hacen buenas actividades sobre el tema y te sirve para no molestarte en sacar papeles de cualquier comunidad, te hacen las gestiones para pedirte los recechos, permisos de caza y sorteos.
Y si eres muy aficionado tienes cuadrillas habituales.
El teléfono si no lo han cambiado era el 915216080
.......................................................................................................................................................................................................
Ojo nunca bajes del monte un vicho que otro te regale, te puedes quedar sin el después de haberlo sudado.
Y si eres muy aficionado tienes cuadrillas habituales.
El teléfono si no lo han cambiado era el 915216080
.......................................................................................................................................................................................................
Ojo nunca bajes del monte un vicho que otro te regale, te puedes quedar sin el después de haberlo sudado.
busque el personal de Mancha Ibérica, en Madrid!!
Hable com Aaron o Paco, seguro que te gustará algo....
Hable com Aaron o Paco, seguro que te gustará algo....
-
- .30-06
- Contactar:
Madre mía, de dos a tres mil euros una montería!! Siempre he ido a monterías baratillas que no estaban mal, con mejor o peor suerte, y ya a las mejores a las que he ido iban de los 250€ a los 400€, y por ese precio ya han sido buenísimas, siempre se han pegado muchos tiros y se ha cazado mucho. Se me escapan esos precios astronómicos de cuatro cifras. Seguiremos buscando. Gracias compañeros.