DESTINO AFRICA
Re: DESTINO AFRICA
Mirando por la Red para posibles destinos cinegeticos Africanos para el próximo año, encontré una finca en Sudafrica, concrétamente en la región del Karoo, donde ofertan unos safaris interesantes desde el punto de vista económicos, pues realmente te dan muchos animales por muy poco dinero.
Tienen varias ofertas, pero la que llama poderosamente la atencion es la siguiente:
-Safari de animales NO TROFEO, 8 DIAS DE CAZA, CON ABATES DE 21 ANIMALES POR 2250 $ (unos 1700 Euros)
Entre los animales a del paquete estan las hembras de Ñú azul y negro ( tienen trofeo), impala, blenbucks (con trofeo), sprimbucks (con trofeo), kudus, avestruces Etc.
Que os parece?. Queria compartirlo .
Saludos.
Tienen varias ofertas, pero la que llama poderosamente la atencion es la siguiente:
-Safari de animales NO TROFEO, 8 DIAS DE CAZA, CON ABATES DE 21 ANIMALES POR 2250 $ (unos 1700 Euros)
Entre los animales a del paquete estan las hembras de Ñú azul y negro ( tienen trofeo), impala, blenbucks (con trofeo), sprimbucks (con trofeo), kudus, avestruces Etc.
Que os parece?. Queria compartirlo .
Saludos.
Hombre, ofertas como esas se encuentran con facilidad, los dueños de las fincas, encantados. Les haces un descaste de animales que no pueden vender como trofeos, y encima cobran !
A mi me ha ocurrido que durante un safari, el profesional me ha propuesto que tirase a un animal de estas características, lo que ellos denominan "cull", y lo he hecho encantado, pero sin pagar.
Aquí una fotico del último, un gemsbok muy viejo y con los cuernos rotos.

Respondiendo a tu pregunta, pues de momento, no, prefiero buscar algún trofeo que no tenga.
A mi me ha ocurrido que durante un safari, el profesional me ha propuesto que tirase a un animal de estas características, lo que ellos denominan "cull", y lo he hecho encantado, pero sin pagar.
Aquí una fotico del último, un gemsbok muy viejo y con los cuernos rotos.

Respondiendo a tu pregunta, pues de momento, no, prefiero buscar algún trofeo que no tenga.
puede dijir en cual sitio es la oferta???
Para mi, que no busco trofeos y tampoco traigo animales para taxidermia, eses paquetes son perfectos!!!!
Para mi, que no busco trofeos y tampoco traigo animales para taxidermia, eses paquetes son perfectos!!!!

La oferta la puedes ver en Richard Holmes safaris.
Saludos.
Saludos.
gracias Cambaco!!!!
Joder que paraico esta el tema. Nadie se va de safari el proximo año?.
Saludos.
Saludos.
Intención hay, pero como ya sabes estos temas se complican.
Cuando lo tenga contratado, ya os contaré.
Cuando lo tenga contratado, ya os contaré.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta es la reseña si no me equivoco.
http://www.capeafricanhunting.co.za/page/non_trophy_hunting_and_other_fees_2015
Aunque no lo veo, en oferta como paquete.
Gracias
http://www.capeafricanhunting.co.za/page/non_trophy_hunting_and_other_fees_2015
Aunque no lo veo, en oferta como paquete.
Gracias

Yo me cansede mandarles correos, nunca me contestaron.
saludos.
saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo ya no me lo puedo permitir, ademas me tocaron unos años muy buenos todavía. De los antílopes que me quedan por cazar son muy caros y en países como Zambia, Tanzania, Etiopía y Camerún, casi nada. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola señores, ni tengo dinero, y soy más de menor, la caza mayor no la he practicado mucho, alguna espera nocturna con escopeta y bala. Pero quisiera saber (sólo por curiosidad) si en Africa hay cacerías de menor, y que especies se cazan allí de este tipo. Gracias señores y buena caza,
Chubby.
Chubby.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Yo ya no me lo puedo permitir, ademas me tocaron unos años muy buenos todavía. De los antílopes que me quedan por cazar son muy caros y en países como Zambia, Tanzania, Etiopía y Camerún, casi nada.
Coño ve a un zoo y antes de que te pillen has acabado con la lista

Viva África, su caza, sus gentes y la madre que la parió....
Hoy hemos recogido los trofeos del pasado mayo, estoy pletórico....
Y deseando volver si Dios y el bolsillo me dejan...
Saludos al foro
Hoy hemos recogido los trofeos del pasado mayo, estoy pletórico....
Y deseando volver si Dios y el bolsillo me dejan...
Saludos al foro
Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidado.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yo ya no me lo puedo permitir, ademas me tocaron unos años muy buenos todavía. De los antílopes que me quedan por cazar son muy caros y en países como Zambia, Tanzania, Etiopía y Camerún, casi nada.
Coño ve a un zoo y antes de que te pillen has acabado con la lista
Pocos zoos los tendrán Yogi.

SOCIO 689 DE ANARMA.
A mi me gustaria hacer 2 viajes, todavia tengo tiempo por delante si d10s quiere.
Una a Tanzania a por antilopes + 1 bufalo.
Y la otra a Turquia a pir jabalies de esos de 200 kilos y un Ibex.
con esos 2 viajes ya me podria morir tranquilo.
calculo que unos 15.000€ cada viaje???
Buffff mucha pasta.
Una a Tanzania a por antilopes + 1 bufalo.
Y la otra a Turquia a pir jabalies de esos de 200 kilos y un Ibex.
con esos 2 viajes ya me podria morir tranquilo.
calculo que unos 15.000€ cada viaje???
Buffff mucha pasta.
Chubby escribió:Hola señores, ni tengo dinero, y soy más de menor, la caza mayor no la he practicado mucho, alguna espera nocturna con escopeta y bala. Pero quisiera saber (sólo por curiosidad) si en Africa hay cacerías de menor, y que especies se cazan allí de este tipo. Gracias señores y buena caza,
Chubby.
Lo que más abunda es la gallina de guinea, los lugareños son muy aficionados a la escopeta y tiran toda clase de aves autóctonas.
Yo, de pájaros entiendo poco, siento no poder concretarte las especies.
furas escribió:Yo ya no me lo puedo permitir, ademas me tocaron unos años muy buenos todavía. De los antílopes que me quedan por cazar son muy caros y en países como Zambia, Tanzania, Etiopía y Camerún, casi nada.
Te refieres seguramente al topi, gerenuk, gacela de grant, sitatunga, puku, kob, bongo, eland de Livingstone....
Las tasas de abate no son caras, pero cazar en esos países si que es muy caro, tarifa de día el doble que en Sudáfrica, vuelo hasta el campamento, tasas del gobierno.....
Yo me tendré que limitar a lo que tienen en Sudáfrica, y a lo que me quepa en casa, que ya me va quedando poco sitio.
El dia primero de junio, si no pasa nada, estaremos de camino una vez mas a tierras Africanas, a verdad es que el año se pasa volando cuando tienes en mente volver.
Entre el envio de trofeos y planear el proximo safari, sin darte cuenta llega la primavera, y con ella las fechas de volver.
Saludos.
Entre el envio de trofeos y planear el proximo safari, sin darte cuenta llega la primavera, y con ella las fechas de volver.
Saludos.