El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2010 10:17

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Pero en este coto tenemos jabalies muy listos,saben quien esta en cada postura y algunos se van a pasar por la postura de Jose Luis,ademas dicen las malas lenguas que le saludan cuando pasan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Pobre chaval. No le fustigues tanto que el pobre estaba con gafas de sol porque no sabía dónde meterse.

Si,pero lo de este no tiene nombre,...bueno.....si ..ecologista :twisted: :mrgreen:
Tres batidas,tres dias que le salen bicho a huevo y pim,pam ,pum a criar :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2010 10:42

agustiniglesia escribió:Bueno que todo dependera de que el Señor de los metales encuentre a tiempo al se """"""ORFEBRE"""""" y asi no lo pueda poner como excusa, JAJAJAJAJAJAJAJA. :roll: :roll: :roll:

El orfebre ayer me toco la moral de malas maneras y hoy se me ha intentado escapar de vacaciones :evil: , ¿que paso ayer?aiva que se me paso, ........ pues vamos a grabar unas chapas hoy no que me tengo que ir......cuando vuelva de vacaciones :shock: ..... asi que la solucion ha sido facil me he ido a felicitarle las navidades al jefe(su padre) :mrgreen: HEEEEE NO TE VAS SIN GRABARLE LA CHAPA :mrgreen: :mrgreen:

Dios mediante me suben al mediodia el escaridor y a las 13:30 tengo que estar a tomarporculo a recoger la bascula.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2010 10:46

MUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO CANSINOOOOOOOOOO!!!!

A ver ahora si le salen los colores al Pijomethal cuando se la pases.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2010 10:50

skeet escribió:

Hombre de poca fe, :mrgreen: , segura que ya esta pa llegar y montar, con 20 capas de aceite, solo espero que no la halla teñido tanto como la de mi dikson :roll: huy no, :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
DSCF5174.JPG (25.38 KiB) Visto 316 veces

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Dic 2010 11:44

Bueno compañeros de aficiones que ya me estoy preparando para partir hacia los Madriles porque que Wilcow no sube ya que antes no me había asomado a la puerta y esta de nieve hasta la bandera y me marcho ya no siendo que me pase lo que aquel 24 de diciembre que me quede en la carretera con EL MATADOR DE TOROS ANTONIO DE JESUS compañero de terna de Santiago Martín ( EL VITI ) y nos dieron las 7,30 de la madrugada en la puerta de su casa.
COMO NO SE CUANDO ME PODRE CONECTAR ....YA MISMO OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS.... CON LOS VUESTROS EN AMOR Y COMPAÑA.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2010 12:01

Cansino escribió:
skeet escribió:

Hombre de poca fe, :mrgreen: , segura que ya esta pa llegar y montar, con 20 capas de aceite, solo espero que no la halla teñido tanto como la de mi dikson :roll: huy no, :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Me están dando ganas de llorar y todo, qué emoción. :cry:
Al final Marina va a pensar que eres bueno y todo.... :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Dic 2010 12:07

agustiniglesia escribió:Guenaaaasss, como marcha la mañana ya os habeis despertado del todo yo ando aun con algo de legaña, jejejejeje, anoche nos tomamos unas cervecitas el compañero Wilcow y un servidor, resulta que esta pasando unos días en un pueblecito muy cercano al Barco de Avila y con un poco de suerte hoy le achicharro unos """secretos de IBERICO de bellota""" que tengo en el conjelador para ciertos eventos, jejejejeje, y si no puede venir reservados para la siguiente baza, jajajajaja, lo encontré casi igual que se le ve detrás de la espingarda esa que tiene en el avatar. :D :D :D

Agustinnnnnn,como nieva por aquí,con un poco de suerte nos quedamos incomunicaos un mes y tenemos que alargar las vacaciones :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2010 12:08

Cansino escribió:Hombre de poca fe, :mrgreen: , segura que ya esta pa llegar y montar, con 20 capas de aceite, solo espero que no la halla teñido tanto como la de mi dikson :roll: huy no, :mrgreen:

Uy! La mía la trajo en patera. :?
A ver ahora cuando le dé el brillo qué pasa, si se queda mulata o "islasaónica".

:?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2010 12:28

Wilcow escribió:Agustinnnnnn,como nieva por aquí,con un poco de suerte nos quedamos incomunicaos un mes y tenemos que alargar las vacaciones :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

OOOOO nieveeee, que raritos sois los del centro, por aqui todos los dias nieva a corros en el c...... de alguna :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2010 12:40

Cansino escribió:OOOOO nieveeee, que raritos sois los del centro, por aqui todos los dias nieva a corros en el c...... de alguna :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Cómo podría saber si ahora mismo está nevando en la Sierra de la Demanda?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2010 13:04

skeet escribió:
Cansino escribió:OOOOO nieveeee, que raritos sois los del centro, por aqui todos los dias nieva a corros en el c...... de alguna :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues vas hasta alli y lo ves tu mismo :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2010 13:13

JOSETXU escribió:
skeet escribió:

Pues vas hasta alli y lo ves tu mismo :mrgreen:

Jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaa.....

Qué bueno Josetxu, me parto contigo tío!!

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Dic 2010 13:53

Cansino escribió:
Wilcow escribió:Agustinnnnnn,como nieva por aquí,con un poco de suerte nos quedamos incomunicaos un mes y tenemos que alargar las vacaciones :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

OOOOO nieveeee, que raritos sois los del centro, por aqui todos los dias nieva a corros en el c...... de alguna :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer Cansino! y luego que dicen que los de Aragon somos bastos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2010 14:01

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 23 Dic 2010 14:03

Jejejejeje

ya tengo mi Santa Bárbara en casa...:twisted:

Papá noel se ha adelantado, eso sí, hasta el 26 no tengo idea de estrenarlo jejejeje y además creo que voy a hacer chicha con el.

Si alguien se anima a venir, vamos a hacer un resaque guapo guapo (y como les de a los jabalíes por estar ahí nos vamos a divertir de lo lindo).

saludos y feliz navidad a todos.
about.me/ricardopenalver

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 23 Dic 2010 14:04

Lecerano escribió:Joer Cansino! y luego que dicen que los de Aragon somos bastos.

Bastos no se, pero cojonudos sí que somos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2010 14:17

Richar77 escribió:Si alguien se anima a venir, vamos a hacer un resaque guapo guapo (y como les de a los jabalíes por estar ahí nos vamos a divertir de lo lindo).

saludos y feliz navidad a todos.

:evil: , lo podias haver dicho media hora antes :evil: , ya he quedado con los de tercera division......

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Dic 2010 14:48

FELICES FIESTAS CHICOS ,JEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Caza General”