jeje que chulo lo de la bellota

jabaliviejo escribió:Esos collares de colmillos son muy personales pero sólo están bien para la mujer de Orzowei
jabaliviejo escribió:Pues yo, por primera vez in mai laif estoy de acuerdo con Rick. No le regales horteradas a Eva. Gástate la pasta en un collar de perlas australianas de dos vueltas.
Esos collares de colmillos son muy personales pero sólo están bien para la mujer de Orzowei
jabaliviejo escribió:Pues yo, por primera vez in mai laif estoy de acuerdo con Rick. No le regales horteradas a Eva. Gástate la pasta en un collar de perlas australianas de dos vueltas.
Esos collares de colmillos son muy personales pero sólo están bien para la mujer de Orzowei
Cansino escribió:
Creo que al final os voy a dar la razon, lo mejor sera que le regale a Eva una Xbox,![]()
skeet escribió:Regálale un safari cuando ella trabaje y tu estés de vacaciones, leñe, sé un poco original.
Cansino escribió:Contentico me tiene con eso del trabajo,, ayer le dige que pensaba irme a cazar esta semana hasta zumbarle a un peludo y empezo con eso de ¿Y LA CHICA?
"solo haces masque trabajar y cazar....." asi que la cosa termino en la chica cuando quiera se puede poner a trabajar y yo me quedo en casa con la peque mas feliz que una lombriz.......
. Manda huevos la cosa normalmente solo cazo los sabados y los domingos solo trabajo por la mañana, encima se queja de que no estoy encasa
rick46 escribió:Javali, dile a esa Srta. que me espere en la misma posicion que esta, que desde almeria a zaragoza lo hago en un plis plas
skeet escribió:Ricardo, a mí me gusta más así.
Además no tengo que romperme el cuello para verle la cara.
skeet escribió:Ricardo, a mí me gusta más así.
Además no tengo que romperme el cuello para verle la cara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados