El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 22 Dic 2010 07:18

Guenos diasssss,

menuda aguita esta callendo, mojada y hacia abajo... :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2010 07:27

Cansino escribió:Algo asin Agus, comence con unos troqueles para doblado y curvado de chapa fina en inox, pero a medio camino decidi cambiar un punzon del primer troquel que sirve para doblar una U (ancho ext 5mm X Alto1.2mm X L180mm X grueso 0´6mm) ya que en el planteamiento inicial dibuje un macho en forma de T y pensando en que me podia dar deformaciones altas en el temple y en caso de rotura mucho trabajo , lo cambie sobre la marcha por una cuchilla y un porta sin fijarme en el cambio de altura que suponia con lo que las columnas guia se me quedan cortas, los suministros me tardan 3 dias o despues de vacaciones, barra de acero plata h9 no me sirve por que van sobre jaula de bolas......., asi que en ello estoy que mañana tengo que mandar alguna muestra :caba: . Un Abrazo

Por lo que he entendido el cohete no despegó, ¿no?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2010 07:28

jabaliviejo escribió:Con que les digas quien la tiene...
Yo creo que hasta te darán una palmadita en la espalda. :mrgreen:

......O me llevan a chirona, que será lo más normal.

:?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2010 07:28

Cansino escribió:Guenos diasssss,

menuda aguita esta callendo, mojada y hacia abajo... :mrgreen:

¿Osea que estás meando?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Dic 2010 07:59

Algo asin.....

Me las piro a ver si engaño a un fabricante de herramientas que tengo aqui al lado, ayer me dio por usar la cabeza y me he dado cuenta que los cartuchos se alargan cuando los disparas :oops: :mrgreen: , asi qu eno vale pa nada la tarde que me pegue dandole a cierta recamara :evil: . Para un 410 tiene que tener 84mm de largo acabada en un cono de 5º con un diametro en el culote de 12.22mm y de 11.76mm a 76.2mm del culote.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Dic 2010 08:11

Ahora si que mas liadoooo Señor Cansino, """"BUENOS DIAS PARA EL PERSONAL MAÑANERO"""", lo tienes chupadisimo, fabricas en el torno un cilindro con la forma completa de recamara y salida cónica y después le haces unas canales longitudinales con una bailarina en la maquina que tu sabes a continuación lo templas y ya tienes un escariador para todas las 410 que tengan la prueba en mas de 1,000 kilitos. :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Dic 2010 08:26

Que lo de la meadita por aqui se esta poniendo el campo que no se puede ni pisar tiene ya dos días y medio sin parar de llover y un servidor con la obra mas parada que el caballito de un retratero.
Bueno, haber si tenéis suerte todos con lo de el día 4 de enero de 2011, jejejejeje, unos por que terminan la escopetilla y alguotro por que el 5 se la puede presentar a quien corresponde que ya va siendo hora,jejejejejeje.
No se lo que le duraran las vacaciones a Wilcow pero como tenga suerte y me de un toque de teléfono antes del día 24 igual se gana una merienda, jejejejejeje, hoy le llamare yo para ver si esta disponible. :D :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2010 08:33

Cansino escribió:Me las piro a ver si engaño a un fabricante de herramientas que tengo aqui al lado, ayer me dio por usar la cabeza y me he dado cuenta que los cartuchos se alargan cuando los disparas.

La madre que te parió.....
Pasa exactamente igual que con la munición metálica, peazo burro. ¿O acaso cuando recargas no recortas las vainas a sus medida? :?

Ten cuidado, no vaya a ser que me saques el escariador a mitad de cañón por los laterales. :?

No tengo intención de tirar magnum con esa escopeta.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2010 08:34

agustiniglesia escribió:Ahora si que mas liadoooo Señor Cansino, """"BUENOS DIAS PARA EL PERSONAL MAÑANERO"""", lo tienes chupadisimo, fabricas en el torno un cilindro con la forma completa de recamara y salida cónica y después le haces unas canales longitudinales con una bailarina en la maquina que tu sabes a continuación lo templas y ya tienes un escariador para todas las 410 que tengan la prueba en mas de 1,000 kilitos. :mrgreen:

Aprende del maestro Cansino. :mrgreen:
Anda que no tienes que tomar cola-caos ni nada todavía.... :twisted:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 22 Dic 2010 08:39

skeet escribió:Anda que no tienes que tomar cola-caos ni nada todavía.... :twisted:

o También puedes hacer la llamada "dieta de la magdalena" :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Dic 2010 08:41

Hola Sweet, veo que esta la mañana calentita, con eso de que ayer se equivoco en los cálculos hoy tiene el día expeso, jejejejeje. :) :)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Dic 2010 08:57

agustiniglesia escribió:Ahora si que mas liadoooo Señor Cansino, """"BUENOS DIAS PARA EL PERSONAL MAÑANERO"""", lo tienes chupadisimo, fabricas en el torno un cilindro con la forma completa de recamara y salida cónica y después le haces unas canales longitudinales con una bailarina en la maquina que tu sabes a continuación lo templas y ya tienes un escariador para todas las 410 que tengan la prueba en mas de 1,000 kilitos. :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: , el problema es el tiempo y los grados de el cono completo de la recamara que creo son 0.15º asi que es una putada el sacar eso a base de comparador :? , ya esta solucionado, he cogido un escariador de 13, he sacado un plano con las especificaciones de SAAMI y lo acabo de dejar para que me lo rectifiquen con CNC, esta tarde posiblemente me lo tengan hecho mientras estoy con el joyero...... :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Dic 2010 09:05

skeet escribió:La madre que te parió.....
Pasa exactamente igual que con la munición metálica, peazo burro. ¿O acaso cuando recargas no recortas las vainas a sus medida? :?

Ten cuidado, no vaya a ser que me saques el escariador a mitad de cañón por los laterales. :?

No tengo intención de tirar magnum con esa escopeta.

No hombre no, pasa parecido. Los casquillos de la municion metalica se alargan con los disparos, pero en el momento del propio disparo pierde medida de largo al expandirse el laton, con lo que el cuello de la vaina se recoge hacia el culote, asi que hasta que no la recalibras...... :wink: . La de escopeta alarga todo el cierre :oops: aparte que deve tener un cono a 5º a morir con el diametro interior del cañon para que no tropiecen los perdigones cosa que la tuya no tenia asi al haverle metido una broca terminaba en 56º.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Dic 2010 09:10

He ido al joyero y le he dicho que esta tarde no trabaja :mrgreen: , tiene que grabar y prepararme el regalo de papanoel.

Opiniones, el regalo es un collar para Eva y otro pa la chica, el de la chica se lo quiero hacer con unos minicolmillos del primer cochino que mate :D , el de Eva no tengo claro si un colgante de jabali o un collar con bocas de faco :roll: , se admiten fotos y esas cosas(asi no rebusco por internete que voy liado :mrgreen: )

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 22 Dic 2010 09:39

Anda que eres original :lol: :lol: :lol: menos mal que no tienes un colmillo d elefante de 80 libras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No seria mejor comprarle un relog chulo, etc etc..........algo como este

https://www.guess.eu/Guess/ES/Mujer~/Rel ... 03FLSWC-L1

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2010 09:43

Richar77 escribió:
skeet escribió:Anda que no tienes que tomar cola-caos ni nada todavía.... :twisted:

o También puedes hacer la llamada "dieta de la magdalena" :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia escribió:Hola Sweet, veo que esta la mañana calentita, con eso de que ayer se equivoco en los cálculos hoy tiene el día expeso, jejejejeje. :) :)

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2010 09:46

Cansino escribió:He ido al joyero y le he dicho que esta tarde no trabaja :mrgreen: , tiene que grabar y prepararme el regalo de papanoel.

Si al final va a ser que tiene corazón y todo.....

Papa Nöel te lo agradecerá en forma de caja de magdalenas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Dic 2010 09:48

rick46 escribió:Anda que eres original :lol: :lol: :lol: menos mal que no tienes un colmillo d elefante de 80 libras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No seria mejor comprarle un relog chulo, etc etc..........algo como este

https://www.guess.eu/Guess/ES/Mujer~/Rel ... 03FLSWC-L1

Bonito ya es, pero Eva usa el reloj para lo mismo que yo, ocupar sitio en los cajones :mrgreen: . El año pasado le regale un colgante con una Amatista que traje de Sudafrica.

Me refiero a colgantes asi, no a colgajos como los indios, :mrgreen: , cualquiera puede tener un reloj.....
Imagen

Volver a “Caza General”