menuda aguita esta callendo, mojada y hacia abajo...

Cansino escribió:Algo asin Agus, comence con unos troqueles para doblado y curvado de chapa fina en inox, pero a medio camino decidi cambiar un punzon del primer troquel que sirve para doblar una U (ancho ext 5mm X Alto1.2mm X L180mm X grueso 0´6mm) ya que en el planteamiento inicial dibuje un macho en forma de T y pensando en que me podia dar deformaciones altas en el temple y en caso de rotura mucho trabajo , lo cambie sobre la marcha por una cuchilla y un porta sin fijarme en el cambio de altura que suponia con lo que las columnas guia se me quedan cortas, los suministros me tardan 3 dias o despues de vacaciones, barra de acero plata h9 no me sirve por que van sobre jaula de bolas......., asi que en ello estoy que mañana tengo que mandar alguna muestra. Un Abrazo
jabaliviejo escribió:Con que les digas quien la tiene...
Yo creo que hasta te darán una palmadita en la espalda.
Cansino escribió:Guenos diasssss,
menuda aguita esta callendo, mojada y hacia abajo...
Cansino escribió:Me las piro a ver si engaño a un fabricante de herramientas que tengo aqui al lado, ayer me dio por usar la cabeza y me he dado cuenta que los cartuchos se alargan cuando los disparas.
agustiniglesia escribió:Ahora si que mas liadoooo Señor Cansino, """"BUENOS DIAS PARA EL PERSONAL MAÑANERO"""", lo tienes chupadisimo, fabricas en el torno un cilindro con la forma completa de recamara y salida cónica y después le haces unas canales longitudinales con una bailarina en la maquina que tu sabes a continuación lo templas y ya tienes un escariador para todas las 410 que tengan la prueba en mas de 1,000 kilitos.
skeet escribió:Anda que no tienes que tomar cola-caos ni nada todavía....
agustiniglesia escribió:Ahora si que mas liadoooo Señor Cansino, """"BUENOS DIAS PARA EL PERSONAL MAÑANERO"""", lo tienes chupadisimo, fabricas en el torno un cilindro con la forma completa de recamara y salida cónica y después le haces unas canales longitudinales con una bailarina en la maquina que tu sabes a continuación lo templas y ya tienes un escariador para todas las 410 que tengan la prueba en mas de 1,000 kilitos.
skeet escribió:La madre que te parió.....
Pasa exactamente igual que con la munición metálica, peazo burro. ¿O acaso cuando recargas no recortas las vainas a sus medida?![]()
Ten cuidado, no vaya a ser que me saques el escariador a mitad de cañón por los laterales.![]()
No tengo intención de tirar magnum con esa escopeta.
Richar77 escribió:skeet escribió:Anda que no tienes que tomar cola-caos ni nada todavía....
o También puedes hacer la llamada "dieta de la magdalena"![]()
agustiniglesia escribió:Hola Sweet, veo que esta la mañana calentita, con eso de que ayer se equivoco en los cálculos hoy tiene el día expeso, jejejejeje.![]()
Cansino escribió:He ido al joyero y le he dicho que esta tarde no trabaja, tiene que grabar y prepararme el regalo de papanoel.
rick46 escribió:Anda que eres original![]()
![]()
menos mal que no tienes un colmillo d elefante de 80 libras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seria mejor comprarle un relog chulo, etc etc..........algo como este
https://www.guess.eu/Guess/ES/Mujer~/Rel ... 03FLSWC-L1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados