El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Doblao
Estoy doblao. Ayer me bajé dos ciervos del monte. Menos mal que los otros 4 (uno de 10 y otro de 11 puntas) se los bajaron otros. La próxima vez que a este gilipichi se le ocurra matar seis ciervos en el barranco, los va a bajar Magoo... Y yo sin tirarles por no arrastrarlos. Soy el tío más pringao de la tierra... Eso hace que en la cuadrilla me quieran mucho y me tengan mucho aprecio pero muy poquito respeto, así que estos "pringamientos" se van a acabar.
Estoy doblao. Ayer me bajé dos ciervos del monte. Menos mal que los otros 4 (uno de 10 y otro de 11 puntas) se los bajaron otros. La próxima vez que a este gilipichi se le ocurra matar seis ciervos en el barranco, los va a bajar Magoo... Y yo sin tirarles por no arrastrarlos. Soy el tío más pringao de la tierra... Eso hace que en la cuadrilla me quieran mucho y me tengan mucho aprecio pero muy poquito respeto, así que estos "pringamientos" se van a acabar.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Por cierto, mi padre está algo mejor. Gracias.
Parece que saldrá de esta aunque se va a dejar pelos en la gatera.
Parece que saldrá de esta aunque se va a dejar pelos en la gatera.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Doblao
Joer, no te lo he querido decir yo porque ya te lo has dicho tú solito.

y...
YA HE VENDIDO EL PISOOOOOOOOOOO !!!!!!
Ya he firmado, me han dado un cheque y una alegría y con todo eso me voy a celebrarlo.
Me lo merezco, que he currao de collons con el puñetero traslado.

Ya he firmado, me han dado un cheque y una alegría y con todo eso me voy a celebrarlo.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Me alegro mucho.
Un saludo Skeet.
Un saludo Skeet.
furas escribió:Me alegro mucho.
Un saludo Skeet.
Muchas gracias Furas.

En los tiempos que corren sinceramente me considero un privilegiado.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Felicidades, seguro que hoy duermes mejor que ayer.
Estoy seguro de que no eres un privilegiado sino solamente coherente, no buscabas que el piso fuera una inversion y no has pretendido sacarle un milloncito de más, que es por lo que al final no se venden los pisos en España, porque el que lo vende quiere ser más listo que el que lo compra y al reves y todo no puede ser.
Y hay mucha gente con el agua al cuello porque quiso hacer como tu (vender en el que vive para irse a otro), pero que el piso viejo le pagara el nuevo más un coche nuevo y se han roto la nariz contra la realidad.
Estoy seguro de que no eres un privilegiado sino solamente coherente, no buscabas que el piso fuera una inversion y no has pretendido sacarle un milloncito de más, que es por lo que al final no se venden los pisos en España, porque el que lo vende quiere ser más listo que el que lo compra y al reves y todo no puede ser.
Y hay mucha gente con el agua al cuello porque quiso hacer como tu (vender en el que vive para irse a otro), pero que el piso viejo le pagara el nuevo más un coche nuevo y se han roto la nariz contra la realidad.
Acabas de decir una gran verdad, Yogi.
He visto gente conocida que se ha estampado de bruces por falta de previsión, pero te hablo de gente que ha llegado a palmar 7/8 millones de pesetas por dos razones: por no vender por lo que tú comentas o por vender muy por debajo de lo que se pensaban porque las fechas se les venían encima. Estas cosas hay que hacerlas con los pies en el suelo y medirlas lo mejor posible proque si fallas la puedes liar.
Yo no he pretendido hacer negocio, lo que he buscado ha sido mejorar la calidad de vida de mi familia y es lo que creo que he conseguido. Por eso ya me siento muy satisfecho.
Ahora tendré que gastar los puntos ganados cazando bichos.

He visto gente conocida que se ha estampado de bruces por falta de previsión, pero te hablo de gente que ha llegado a palmar 7/8 millones de pesetas por dos razones: por no vender por lo que tú comentas o por vender muy por debajo de lo que se pensaban porque las fechas se les venían encima. Estas cosas hay que hacerlas con los pies en el suelo y medirlas lo mejor posible proque si fallas la puedes liar.
Yo no he pretendido hacer negocio, lo que he buscado ha sido mejorar la calidad de vida de mi familia y es lo que creo que he conseguido. Por eso ya me siento muy satisfecho.
Ahora tendré que gastar los puntos ganados cazando bichos.

skeet escribió:y...
Ya he firmado, me han dado un cheque y una alegría y con todo eso me voy a celebrarlo.![]()
![]()
[color=#FF0000]ENORABUENA ESO SI QUE ES PEGAR UN BUEN TIRO[/color]
LO DEL TRASLADO YA ES PERCATA MINUTA ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
felicidades Carlos 

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
JAJAJA este no cree que bayas a buscarle
ENHORA BUENA
ahora a disfrutar

ENHORA BUENA

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diassssssss,
y mu guenos para algunos,

y mu guenos para algunos,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

lefauchaux escribió:JAJAJA este no cree que bayas a buscarle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORA BUENA![]()
![]()
ahora a disfrutar
......... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.....

Cansino escribió:Guenos diassssssss,
y mu guenos para algunos,![]()

Cansinorro, el plan "A" ha fallado, el plan "B" también e incluso he recurrido al plan "C" y tururú.
Creo que lo que voy a hacer el sábado es comprobar agrupaciones y cenarme un txuletón con Voldemort.

Creo que lo que voy a hacer el sábado es comprobar agrupaciones y cenarme un txuletón con Voldemort.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Cansinorro, el plan "A" ha fallado, el plan "B" también e incluso he recurrido al plan "C" y tururú.
El otro dia me acorde de Voldemort, hecharon un reportaje en el National sobre aprobechamiento energetico tal y pascual, salio un abuelete que se alimentaba a base de animales atropellados

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

skeet escribió:y...
Ya he firmado, me han dado un cheque y una alegría y con todo eso me voy a celebrarlo.![]()
![]()
Buenos días y enhorabuena Carlos

saludos
about.me/ricardopenalver
Richar77 escribió:Buenos días y enhorabuena Carlos, que tal y como están las cosas mejor vender hoy que mañana
!
saludos
Muuuuuchas gracias Richal.

Efectivamente como bien dices el tema está jodido pero ya a nivel de bancos, no hay un clavel. No lo vendí antes porque el chaval que lo quería no pudo conseguir financiación.