Hola muy buenos dias, como me apetece ver como me lo preparáis, ya sabeis que un servidor se apunta a un bombardeo y como dige cuanto mas tarde mejor para mi solo una obligacion superior haría que faltara, solo recordar como los canijos se lo pasaron en las instalaciones de Puño gordo ya me es suficiente acicate para no faltar,
Hector solo una cosa, SAPARTIOUNHIERRO, o se han joio 2,500 leuros ó mas, que es de veras lo que jode la buena marcha de la empresa constructora,
Richalllllllllll, como se te ocurra faltar ó no invitar al personal que te acompaño el año pasado y alguno mas, no habra clase de tiro,
Ya te vale Menut, como si no te lo dijeran con tiempo para organizarte, jejejejejeje, hacle un regalo al marido de las compañeras del curro de la parienta, un paquetito con unas cajitas de........ para que disfrute sin riesgo y tal, el caso es que te la dejen los dias libres en esas fechas.
En cuanto a lo de la administración Jv y compañía, si que se nota lo de que la secretaria sea como es, por lo que yo estoy viendo sabe lo que hace, lo que no se todavia es si tiene o no como casi todos en esta vida algun secreto oculto y que no se deje ver dado que observo como se hacen un poco como amigas las féminas del concejo pero poco a poco me estoy poniendo al dia de como marcha la historia y los movimientos de todo tipo, asi que ya me des emborricare, si me da cuartel la propia vida.