Fotos de Caza en Africa
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fotos de Caza en Africa
Al margen de que el Chaval vaya o no me parece que es mal comienzo que se estrene en un safari... Me explico a la mayoría no cuesta Dios y ayuda ir a África si a un Chaval de 13 años te lo llevas a Sudáfrica y le dejas tiras un par de animales este no va a valora en su Vida lo que es la caza le vas a poner muy pero que mi alto el listón al mismo tiempo que se lo pones muy facil papa Paga en niño tira, CON TODOS LOS RESPETOS y en mi modesta opinión este deveria espera un tiempo ve y aprender y sobre todo saber lo que cuesta ganar las cosos que merecen la pena.
Es para pensárselo.
Un Saludo.
Es para pensárselo.
Un Saludo.
Bueno, pero quizás aprenda a valorar la cantidad de veces que nos toman el pelo en España.
Hombre, supongo que ya tiene datos y experiencias de aquí a través de su padre.
Conocer es comparar, no se puede evitar.
También me pasa a mí y ya hay monterías de las que paso y prefiero la menor en mano.
En fin, en esta vida nada es gratis.
Quizás cuando sea abuelo aún recuerde cuando fue con su padre a Africa y se lo cuente a sus nietos.

Hombre, supongo que ya tiene datos y experiencias de aquí a través de su padre.
Conocer es comparar, no se puede evitar.
También me pasa a mí y ya hay monterías de las que paso y prefiero la menor en mano.
En fin, en esta vida nada es gratis.
Quizás cuando sea abuelo aún recuerde cuando fue con su padre a Africa y se lo cuente a sus nietos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
TRG22 escribió:Al margen de que el Chaval vaya o no me parece que es mal comienzo que se estrene en un safari... Me explico a la mayoría no cuesta Dios y ayuda ir a África si a un Chaval de 13 años te lo llevas a Sudáfrica y le dejas tiras un par de animales este no va a valora en su Vida lo que es la caza le vas a poner muy pero que mi alto el listón al mismo tiempo que se lo pones muy facil papa Paga en niño tira, CON TODOS LOS RESPETOS y en mi modesta opinión este deveria espera un tiempo ve y aprender y sobre todo saber lo que cuesta ganar las cosos que merecen la pena.
Es para pensárselo.
Un Saludo.
Lejos de herir mi susceptibilidad, tu comentario me parece de lo más acertado. Lo que ocurre es que a pesar de que meto mucho rollo siempre me dejo algo fundamental. En este caso se me habían pasado por la cabeza frases del tipo: "para ir a África primero tiene que ganárselo" ó "me cuesta mucho ganar 765 euros y él tiene que saberlo y responder en consonancia".
Pero vamos que sepas que en mi caso no es necesario educarme en la necesidad de valores fundamentales para los chavales y lo importante que resulta que sepan lo que vale un peine.
Soy hijo de familia acomodada pero bastante numerosa y a mi también me han educado en esa línea. De hecho si hay una frase que detesto es esa de "mi hijo va a tener todo lo que quiera porque yo no lo he podido tener". Eso hace chicos indolentes, pijorros y dejaos
Todavía le queda mucho que estudiar y aprobar, y lo que es más importante, mucho comportamiento que limar; pero creo que con la debida formación cinegética que va adquiriendo, la promesa de un safari puede ser también un incentivo.
Por otra parte no quiero que sea una de esas cosas que no pueda hacer porque la he dejado pasar demasiado tiempo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese " bermejo" se hará un Buen Macareno si sigue la Senda de su padre... 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo la verdad no creo que se eduque bien o mal con el hecho puntual de dejarle disparar o no.
Lo cierto es que la primera vez que yo fui al jabali mi funcion real era comer chuletas asadas y aunque salio un jabali en la postura yo casi ni me enteré, pero ese día que mi padre me permitio acompañarle sigue grabado en mi mente y creo que si hacen la pelicula de mi vida con alzeimer y esas escenas en las que no recuerdas el nombre de tus hijos estoy seguro que mi batallita será ese día que subi una cuesta muy grande, se oian vacas y mi padre disparó a un jabali.
No tengo ni idea de lo que costó el cazar aquel día, pero lo que valen las cosas se aprende diciendo que no desde pequeño a los caprichos y cuando te dicen que si despues de muchos noes sabes que las cosas cuestan, aunque no sabes de cantidades.
... y dale un red bull, que da aaaaalas
Lo cierto es que la primera vez que yo fui al jabali mi funcion real era comer chuletas asadas y aunque salio un jabali en la postura yo casi ni me enteré, pero ese día que mi padre me permitio acompañarle sigue grabado en mi mente y creo que si hacen la pelicula de mi vida con alzeimer y esas escenas en las que no recuerdas el nombre de tus hijos estoy seguro que mi batallita será ese día que subi una cuesta muy grande, se oian vacas y mi padre disparó a un jabali.
No tengo ni idea de lo que costó el cazar aquel día, pero lo que valen las cosas se aprende diciendo que no desde pequeño a los caprichos y cuando te dicen que si despues de muchos noes sabes que las cosas cuestan, aunque no sabes de cantidades.
jabaliviejo escribió:Recurriré a aquella frase publicitaria de Iberia años 80 y le diré: "¡Usa tus alas!" Si le digo que es para ir de safari es capaz de volar a la par que el avión
... y dale un red bull, que da aaaaalas
-Africa no es solo el rifle y la caza.
-Es una fuerza de la Naturaleza.
-Verla, enseña.
-Es una fuerza de la Naturaleza.
-Verla, enseña.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
TRG22 escribió:Ese " bermejo" se hará un Buen Macareno si sigue la Senda de su padre...
Gracias... Y que usted lo vea, caballero.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Claro Yogui. Sé lo que dices. Cuando dejé de cazar con mi padre el campo se convirtió en un páramo y la verdad es que no sabía por donde tirar. Tenía una sensación de auténtica soledad.

-¡Venga... ánimo!
Hay trofeos especiales de 2x1. Ni el Carrefour
Hay trofeos especiales de 2x1. Ni el Carrefour

Última edición por Acharzur el 11 Abr 2021 17:52, editado 1 vez en total.
-Una fotillo más al Asunto.
-El harteb. aunque no lo parezca estaba a 205 m. medidos con laser. Si se amplía la primera foto, se le ve.
-Se paró, el primer tiro había sido en la ingle a la carrera. Al segundo tiro en el codillo dio un par de pasos y volcó.
-El harteb. aunque no lo parezca estaba a 205 m. medidos con laser. Si se amplía la primera foto, se le ve.
-Se paró, el primer tiro había sido en la ingle a la carrera. Al segundo tiro en el codillo dio un par de pasos y volcó.
Última edición por Acharzur el 11 Abr 2021 17:52, editado 1 vez en total.
Bonito bicho, y buen disparo.
Nyati escribió:Bonito bicho, y buen disparo.
Gracias, Nyaty.
¿Qué tal tu búfalo?
A ver si lo vemos pronto.
Suerte con él.
Cacé también un Eland que me gustó.
Última edición por Acharzur el 11 Abr 2021 17:53, editado 1 vez en total.
que preciosidad ,una pregunta indiscreta ,
¿que calibre gastas para estos bichos ?
¿que calibre gastas para estos bichos ?
No es mas cazador el que presume de ello .
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Me gustan las reflexiones de este hilo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Achazur, magnifico ejemplar
que envidia mas sana por dios !!! 

Wilcow escribió:Me gustan las reflexiones de este hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si pero para aquí yo no cambio el mio ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-Gracias, colegas. Es un placer poder compartir afición.
-Le tiré con 9'3x62, 250 gr, S-A-Frame. algo más de 150 m. Un solo disparo en la caja bastó. Es un calibre al que le tengo confianza.
Salud y Fortuna.

-Le tiré con 9'3x62, 250 gr, S-A-Frame. algo más de 150 m. Un solo disparo en la caja bastó. Es un calibre al que le tengo confianza.
Salud y Fortuna.