DESTINO AFRICA
Re: DESTINO AFRICA
y esa cabecita cuanto te tarda en llegar a tu dulce salon?
menudo dugga boy conseguiste tio!!!!! enhorabuena!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que buen bicho para estrenar mi 458 Lott o mi 375 H&H Magnum. Enhorabuena.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Los trofeos estarán colgados en nuestras casas sobre el mes de Diciembre de esta año.
Saludos.
Saludos.
Cada dia estoy mas convencido que más que un calibre "superpotente", es mejor uno con potencia suficiente (375, ó incluso los 9,3x62/64, que los mosntruosos supercalibres que no los controla nádie, y que una vez efectuado el primer tiro, peor aún, pues estas más pendiente del retroceso bestial que de apuntar bien al bicho.
Sólo he disparado 10 cartuchos seguidos del 416 Ri. y os puedo decir que los "recuerdos" de mi hombro, no se fueron en más de dos meses. Muchas suerte al que lo posea, pero yo no lo quiero.
Con el 458 L., supongo que pasará más de lo mismoo peor aún.
Amigo Oscar; te aseguro que con tu CZ del 375, tienes de sobra para todos los animales que quieras y con garantias, los otros sin dudas estan mas orientados para los PH que tienen por misión parar la carga de un animal grande y fiero a poca distancia, para cazar creo que son poco prácticos; por peso, retroceso, precio y dificultad de encontar munición. Si además de tener un "cañoncete de estos, le queremos montar un visor, tendremos que ir mirando uno de primerisima calidad, y aún así no creo que aguante muchos tiros sin que deje de balear bien, pues disparar un 416 a 45 grados de temperatura en el corazón de Africa, tiene que dar un gustitoooo.
Saludos.
Sólo he disparado 10 cartuchos seguidos del 416 Ri. y os puedo decir que los "recuerdos" de mi hombro, no se fueron en más de dos meses. Muchas suerte al que lo posea, pero yo no lo quiero.
Con el 458 L., supongo que pasará más de lo mismoo peor aún.
Amigo Oscar; te aseguro que con tu CZ del 375, tienes de sobra para todos los animales que quieras y con garantias, los otros sin dudas estan mas orientados para los PH que tienen por misión parar la carga de un animal grande y fiero a poca distancia, para cazar creo que son poco prácticos; por peso, retroceso, precio y dificultad de encontar munición. Si además de tener un "cañoncete de estos, le queremos montar un visor, tendremos que ir mirando uno de primerisima calidad, y aún así no creo que aguante muchos tiros sin que deje de balear bien, pues disparar un 416 a 45 grados de temperatura en el corazón de Africa, tiene que dar un gustitoooo.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cambaco escribió:Los trofeos estarán colgados en nuestras casas sobre el mes de Diciembre de esta año.
Saludos.
¿Has revolcao algún bufalo? El 458 Lott es mi caprichin, mejor hubiese sido un 500 Jeffery pero con la legislación hemos topado.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
cambaco escribió:Los trofeos estarán colgados en nuestras casas sobre el mes de Diciembre de esta año.
Saludos.
Tan rápido asi?????????
Me cago en dios.... por que puta madre me nasci en Brasil, Dios????????
no es justo....

enhorabuena a todo el grupo y sobre todo a los manchegos, me alegro por vosotros y menuda pedazo de envidia que me dais, eso si sana
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Segunda entrega de fotografias,,,,
Algunas de las que he querido colgar no me han dejado por exceso de resolución, habra que hacer que pesen menos...
Todavia quedan muchos lances,,,,,
Esto ira por capitulos,,,, jejeje
Espero ir más rápido que hasta ahora....
Saludos y Viva Sudafrica

Algunas de las que he querido colgar no me han dejado por exceso de resolución, habra que hacer que pesen menos...
Todavia quedan muchos lances,,,,,
Esto ira por capitulos,,,, jejeje
Espero ir más rápido que hasta ahora....
Saludos y Viva Sudafrica

Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidado.