Si es que eres más bien mandao que ni sé

Cansino escribió:Eres un abusicas,![]()
![]()
Sobre el rifle mejor no digo nada, que apesar de como sale en la foto las curvas lo delatan![]()
bueno si, que se encaran de pm esas miras abiertas, Mauser tambien emplea las mismas y creo que Merkel.
jabaliviejo escribió:carniceros!
182 metros es una fruslería. (Me empiezo a repetir)
Lecerano escribió:jabaliviejo escribió:Te aseguro que no son peores que las Chiruca.
Por cierto, que acabo de estar con el director general de Medio Natural de La Rioja y me ha comentado que han empleado Notton obteniendo un resultado muy satisfactorio.
El comentario ha surgido porque llevaba en el coche dos pares de Chiruca con la suela de vibram desprendida. OJO que esto no es ningún problema con Chiruca, ya que ofrecen una excelente garantía y las arreglan o cambian sin preguntar.
También he visto el modelo Boa de Chiruca con los "alambres" del cierre rotos y tres cuartos de lo mismo, te las arreglan sin coste.
No les des mas publicidad que nos subiran los precios.
Cansino escribió:Si es que se me cae la baba![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Ostras qué preciosidad de niña! Qué guapa y qué salada está en esa foto. Qué suerte has tenido, de tener una mujer como la que tienes y de que afortunadamente se parezca a ella.
Guapa Sara![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados