Despues de darle vueltas y vueltas si tirar la vaquilla o no me alegro que me convencieras, el craneo me ha gustado mas que el del kudu y el Orix,

yogi_maketo escribió:Pues a mi me encanta el kudu. Tienen que ser impresionantes.
Nyati escribió:Bonitos trofeos![]()
Chemarq, te han salido las fotos recortadas. Hablando de trofeos, creo que has recibido una foto de un sable muy guapo
Nyati escribió:Y este que te parece Chemarq ?
Tomé la foto en el 2008.
jabaliviejo escribió:Ves? eso es lo que me pasa a mí: que soy un patán con gusto aristocrático.
Quiero decir que el Sable sí es un bicho que me remueve el instinto cazador... Y resulta que será de los que tienen la tasa de abate más onerosa entre todos los antílopes.
Chemarq: ¿te acuerdas que en nuestra conversación te pregunté específicamente por un bicho así? Si es que no se pué conmigo. Qué mal gusto tengo!
Nyati escribió:Este te sirve, Oscar ?
jabaliviejo escribió:Jodo qué antílope![]()
A mi me sirve a buenas. A malas que lo aguante su parienta. Tendríamosque llegar a un acuerdo muy desventajoso para él.
Sí, Rick, es otro de los animalitos que despierta mi instinto cazador... así como el león, no; este sí.
Nyati escribió:Este te sirve, Oscar ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados