Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Bueno señores pues mañana yo cambio de aires, a ver si la suerte nos depara un buen lance y asi que no cese el buen ritmo que esta cogiendo el hilo.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
- .50 Bmg
- Contactar:
RugerM77 escribió:Yo mañana os cuento la de hoy, ahora no tengo muchas ganas de escribir, solo os adelando una cosa:
El 30-06 es una p... mierda!!!!![]()
Lo que pasa es que no lo sabes usar y que le has puesto menos cañon que a una pistola de perdigones. ¿a quien se le ocurre tirar a nosecuantos metros que dices que cazas alli con 45 cm de cañon????
Esta noche os cuento, que ahora me tengo que ir a la capi, asi igual aprovechamos mi padre y yo y nos pasamos por la armería a oler 

Bueno os voy a contar al de ayer:
Por la tarde decidimos ir con el precinto de cierva a ver si matábamos una ya que se nos termina el domingo.
Cuando llegamos al monte había un grupillo de ciervas en lo mas alto de la peña, total que me pongo a subir rodeandolas para ver si las consigo bajar.
A mitad de peña, empieza la perra a ponerse contenta y a olisquearlo todo, al final oigo a ambas ladrar a parado y me digo: coño!! eso algún jabalí grande que no se quiere marchar y las hace frente
total que echo a correr, asomo a un pequeño carcabo y me encuentro con un bonito ciervo a unos 20 metros de mi con las perras al lado de él ladrandole y mordiéndole las patas (aunque quieran no pueden morder mas arriba porque no llegan
) y el otro embistiéndolas y dándolas coces. Al final saqué la cámara y me puse a grabarle pensando que se marcharía, pero nada de nada. Mientras estaba grabando se me acabo la batería de la cámara y no pude grabar mas, total que la guardo y voy a donde el bicho para quitar a las perras porque al final las acabaría dando una cornada o una coz. Cuando ya estoy cerca empieza a andar, pero estaba cojo y casi no podia
al parecer con las nevadas de estos días de atrás se habría hecho daño en la pata, ya que ahora hay muchos así. Finalmente quité a las perras y el pobre bicho marcho como pudo.
Aquí os dejo lo que pude grabar:
https://www.youtube.com/watch?v=8nZ1HPsCOWY
Mientras esto, las ciervas del principio seguían en el mismo sitio, ya que mas arriba hay mucha nieve todavía y no suben, al final me acerco hasta unos 250 metros, me tumbo en el suelo, apoyo el rifle en la mochila y me preparo para tirar, en esto arrancan parte de ellas a correr para abajo por la ladera de en frente y se me ponen a tras luz, por lo que ya no las pude tirar. Cuando llegan a mitad de la peña se encuentran con mi padre, y rápidamente vuelven a subir al mismo sitio por detrás de mi, me avisa mi padre por la emisora, vuelvo corriendo para atrás, y cuando llego a donde antes las veo que siguen hacia la mitad de la peña mas para atrás sin llegar a subir. Yo estaba bastante mas arriba de ellas y decidí no tirarlas, pero todavía mas arriba de mi estaban las otras que no se habían movido, por lo que decido intentar subir un poco hasta ponerme mas o menos a su altura, cuando llego a la ladera de en frente a donde estaban ellas vuelvo a tumbarme, vuelvo a apoyar el rifle en la mochila, pongo el visor a 6 aumentos y meto a la mas grande en la cruz, mas o menos calcule a ojo unos 250 metros, por lo que según la tabla que me hizo Cansino la bala bajaría unos 18cm, así es que decido apuntarle a la altura de la columna. Apunto y...puuum!! justo cuando disparo se movió un poco para delante y el tiro se me fue atrás, pego un salto para arriba, dio dos o tres pasos y se metió detrás de unos brezos. Por el salto supuse que estaría empanzada. Al final sale de detrás de los brezos, da unos pocos pasos como puede ya que esta con las patas de atrás casi arrastrándolas, se para, la vuelvo a meter en la cruz y... paam!!! cae al suelo a plomo. Voy a por ella y cuando estoy a unos 30 metros se levanta arranca por la peña abajo con las patas de atrás arrastrando y dejando unos charcos de sangre increíbles.
Le llamo a mi padre y le digo que intente cortarla para que no marche, al final consigue bajar la peña hasta abajo, le pasa a mi padre cerca, y según me dijo llevaba los dos tiros, uno atrás y otro justo detrás de la paletilla, por lo que decidió no tirarla, ya que si la mete otro tiro no cogemos nada, y pensando que se moriría allí mismo.
Mientras yo la tire arriba, mi padre había tirado a una casi a la vez que yo muy lejos y la había roto una pata, así es que las perras la habían cogido porque no era muy grande.
Subimos a donde se había tumbado la mía, y de repente me da por mirar a la montaña de al lado y la veo subiendo para arriba como si nada
al final se marchó con dos tiros del 30-06.
Después volvimos a por la que habían cogido las perras que ya se había tumbado y la tenían allí, todavía estaba viva, así es que tuve que tirar de cuchillo.
Por lo menos conseguimos cazar una, pero perdimos otra por llevar una mierda de calibre, y a mi pobre perra la dio unas buenas patadas la otra, está que no se tiene.
Perdon por el tostón, que ha sido muy grande.
Un saludo
Por la tarde decidimos ir con el precinto de cierva a ver si matábamos una ya que se nos termina el domingo.
Cuando llegamos al monte había un grupillo de ciervas en lo mas alto de la peña, total que me pongo a subir rodeandolas para ver si las consigo bajar.
A mitad de peña, empieza la perra a ponerse contenta y a olisquearlo todo, al final oigo a ambas ladrar a parado y me digo: coño!! eso algún jabalí grande que no se quiere marchar y las hace frente

Aquí os dejo lo que pude grabar:
https://www.youtube.com/watch?v=8nZ1HPsCOWY
Mientras esto, las ciervas del principio seguían en el mismo sitio, ya que mas arriba hay mucha nieve todavía y no suben, al final me acerco hasta unos 250 metros, me tumbo en el suelo, apoyo el rifle en la mochila y me preparo para tirar, en esto arrancan parte de ellas a correr para abajo por la ladera de en frente y se me ponen a tras luz, por lo que ya no las pude tirar. Cuando llegan a mitad de la peña se encuentran con mi padre, y rápidamente vuelven a subir al mismo sitio por detrás de mi, me avisa mi padre por la emisora, vuelvo corriendo para atrás, y cuando llego a donde antes las veo que siguen hacia la mitad de la peña mas para atrás sin llegar a subir. Yo estaba bastante mas arriba de ellas y decidí no tirarlas, pero todavía mas arriba de mi estaban las otras que no se habían movido, por lo que decido intentar subir un poco hasta ponerme mas o menos a su altura, cuando llego a la ladera de en frente a donde estaban ellas vuelvo a tumbarme, vuelvo a apoyar el rifle en la mochila, pongo el visor a 6 aumentos y meto a la mas grande en la cruz, mas o menos calcule a ojo unos 250 metros, por lo que según la tabla que me hizo Cansino la bala bajaría unos 18cm, así es que decido apuntarle a la altura de la columna. Apunto y...puuum!! justo cuando disparo se movió un poco para delante y el tiro se me fue atrás, pego un salto para arriba, dio dos o tres pasos y se metió detrás de unos brezos. Por el salto supuse que estaría empanzada. Al final sale de detrás de los brezos, da unos pocos pasos como puede ya que esta con las patas de atrás casi arrastrándolas, se para, la vuelvo a meter en la cruz y... paam!!! cae al suelo a plomo. Voy a por ella y cuando estoy a unos 30 metros se levanta arranca por la peña abajo con las patas de atrás arrastrando y dejando unos charcos de sangre increíbles.
Le llamo a mi padre y le digo que intente cortarla para que no marche, al final consigue bajar la peña hasta abajo, le pasa a mi padre cerca, y según me dijo llevaba los dos tiros, uno atrás y otro justo detrás de la paletilla, por lo que decidió no tirarla, ya que si la mete otro tiro no cogemos nada, y pensando que se moriría allí mismo.
Mientras yo la tire arriba, mi padre había tirado a una casi a la vez que yo muy lejos y la había roto una pata, así es que las perras la habían cogido porque no era muy grande.
Subimos a donde se había tumbado la mía, y de repente me da por mirar a la montaña de al lado y la veo subiendo para arriba como si nada

Después volvimos a por la que habían cogido las perras que ya se había tumbado y la tenían allí, todavía estaba viva, así es que tuve que tirar de cuchillo.
Por lo menos conseguimos cazar una, pero perdimos otra por llevar una mierda de calibre, y a mi pobre perra la dio unas buenas patadas la otra, está que no se tiene.
Perdon por el tostón, que ha sido muy grande.
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:

¿seguro que llevaba un tiro en la paletilla? seria bastante trasero, porque normalmente los ciervos en cuanto los tocas en la caja caen.
El video chulo y el ciervo tenia pinta de bueno, los de aqui estan hechos polvo.
Me encanta el picado del mauser66, que tambien he visto ese video.
Yo hoy un almuerzo, sin nada que comentar.
yogi_maketo escribió::shock:![]()
![]()
¿seguro que llevaba un tiro en la paletilla? seria bastante trasero, porque normalmente los ciervos en cuanto los tocas en la caja caen.
El video chulo y el ciervo tenia pinta de bueno, los de aqui estan hechos polvo.
Justo detrás del codillo, e iba perdiendo mucha sangre

El ciervo es guapillo pero tampoco es gran cosa, aquí los hay mucho mas grandes, ese tenia solo 13 puntas.
El vídeo del Mauser lo hice para ponerlo en el anuncio cuando lo iba a vender, pero justo dijo uno que me lo cambiaba por un express y después se echo atrás.
Jose, un almuerzo de hoy, hemos tenido cacería en el pueblo y han caído 8 ciervas, pero yo solo las he visto muy lejos, de los jabalíes ni rastro

Mañana volveremos a ver

Un saludo
yogi_maketo escribió::shock:![]()
![]()
Justo detrás del codillo, e iba perdiendo mucha sangre

El ciervo es guapillo pero tampoco es gran cosa, aquí los hay mucho mas grandes, ese tenia solo 13 puntas.
El vídeo del Mauser lo hice para ponerlo en el anuncio cuando lo iba a vender, pero justo dijo uno que me lo cambiaba por un express y después se echo atrás.
Jose, un almuerzo de hoy, hemos tenido cacería en el pueblo y han caído 8 ciervas, pero yo solo las he visto muy lejos, de los jabalíes ni rastro

Mañana volveremos a ver

Un saludo
Bueno, voy a estrenar mi casillero (de almuerzos principalmente... jejeje)
apuntame dos almuerzos, uno el sabado pasado en nacha y otro ayer. De jabalís ya te diré; le pegué a uno (y le pegué bien, pero fue a ultima hora y ya no pudimos pistearlo... a ver si me llama el guarda y me envia una foto cuando lo encuentren (si lo encuentran, porque era una zona muy espesa y apenas pudimos dar dos pasos siguiendo el rastrode sangre). En fin, hasta que sepamos algo, dos almuerzos.
Rifle Browning X-BOLT 7 mm RM (que está todavía pendiente de "estreno")
un saludo.
apuntame dos almuerzos, uno el sabado pasado en nacha y otro ayer. De jabalís ya te diré; le pegué a uno (y le pegué bien, pero fue a ultima hora y ya no pudimos pistearlo... a ver si me llama el guarda y me envia una foto cuando lo encuentren (si lo encuentran, porque era una zona muy espesa y apenas pudimos dar dos pasos siguiendo el rastrode sangre). En fin, hasta que sepamos algo, dos almuerzos.
Rifle Browning X-BOLT 7 mm RM (que está todavía pendiente de "estreno")
un saludo.
Yo otro almuerzo de hoy, pero cazar nada de nada, se ha puesto a nevar y se ha tapado el suelo en muy poco tiempo 

Ni almuerzo ni leches, ...
Ayer 30-01 tenia que haber ido de monteria,
Por mi mala cabeza, perdí la oportunidad,
Puesto pagado, a las 10.00 me llaman, y yo de tordos,
A ande estas ?, de fondo ruido de bar, ...
de zorzales por ?
tu estas tonto, ? que no sabias desde diciembre que la monteria es hoy ?
se me cae el movil al suelo, me pongo histerico, blasfemo y maldigo lo que no está escrito,
...
Ya no acerté ni un tiro ....
a las 18.30, llamada de nuevo, ...
que aun llorando ???
casi, aun jodido, ... cuantos han caido ??
hasta este momento han traido 34 o 35 y aún quedan por bajar 3 pick-up ...
Ok, voy ahogar las penas, ya me colgareis de los huev_s
Colgue el telefono, y me puse aun de mas mala leche ...
Total que por descerebrao, me pierdo la mejor del año ...
esta mañana he fundido 300 cartuchillos del .22lr, hay un butreque en la roca pa flipar ... la diana una foto mia ampliada

Ayer 30-01 tenia que haber ido de monteria,
Por mi mala cabeza, perdí la oportunidad,
Puesto pagado, a las 10.00 me llaman, y yo de tordos,
A ande estas ?, de fondo ruido de bar, ...
de zorzales por ?
tu estas tonto, ? que no sabias desde diciembre que la monteria es hoy ?
se me cae el movil al suelo, me pongo histerico, blasfemo y maldigo lo que no está escrito,

Ya no acerté ni un tiro ....
a las 18.30, llamada de nuevo, ...
que aun llorando ???
casi, aun jodido, ... cuantos han caido ??
hasta este momento han traido 34 o 35 y aún quedan por bajar 3 pick-up ...
Ok, voy ahogar las penas, ya me colgareis de los huev_s
Colgue el telefono, y me puse aun de mas mala leche ...

Total que por descerebrao, me pierdo la mejor del año ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
DRACJAZZ como te puede pasar eso a ti , no tienes perdón ,jejeje
ahora que jose , cus , mortadelo y gallaecia no cuentan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,jejeje
ahora que jose , cus , mortadelo y gallaecia no cuentan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Mira Menut, que quieres que te cuente.A Jose ya lo conoces, Gallaecia, Mortadelo y otros mas de su cuadrilla se portaron como unos piratas por la noche, pero por el dia fueron unos autenticos SEÑORES y CABALLEROS, que en todo momento estubieron pendientes de que no nos faltara de nada. A sido un fin de semana inolbidable que me gustaria repetir con la misma gente.
Sobre el tema de la caza que hablen otros.
P.D. El almuerzocomidacena fue acojonante, y todo el dia en general.
Saludos.
Sobre el tema de la caza que hablen otros.

P.D. El almuerzocomidacena fue acojonante, y todo el dia en general.

Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
He estrenado mi ranking de jabalí, me tocó la postura en una zona bastante buena, de las que dicen en serio que o disparas tu o el de un lado o el del otro lado, total, que estaba nevando un poco cuando salimos y siguio nevando durante bastante rato, poquito a poco pero empezaba a cuajar.
A la hora de estar colocados aun sin oir a los perros ni nada, oigo algo por detras, a la contra del ojeo y pienso a ver si sale por atras... y a los poco segundos oigo que pasa de largo y PUMM dispara el de la izquierda.
Pasa otra media hora y dispara el de la derecha.
Comienza a llover y a soplar viento, cojonudo, nieve+ lluvia +viento = yogi jodido de frio.
Otra media hora (ya van 2) y me sale un jabali sin hacer nada de ruido y como de la postura de la izquierda, me encaro el rifle y esta empañado, le paso el dedo sin desencararlo a toda leche, que se me escapa el bicho y cuando miro donde va no lo veo miro para todas partes y esta parado, le apunto y echa a correr, disparo y cae.
Al ruido del disparo me salta un ciervo por detras, me giro, veo que es un ciervo y no les podemos tirar, asi que me centro en el jabali, sigue en el suelo y patalea, pero solo veo las patas traseras, porque ha caido en una vereda que no veo bien. Me tranquilizo porque para ya de patalear y cargo.
Mientras cargo, dispara dos veces el de la derecha.
Pasan como diez minutos y dispara tres veces el de la derecha y le veo que me hace señas yo digo joder estare mal colocado o que, que estos dos se estan poniendo las botas y yo solo he visto uno.
Otros diez minutos y algo que esta donde le he disparado al jabali pega un salto y tira hacia dentro del ojeo sin que lo vea apenas
¿ha resucitado el jabali al que he disparado????
SI ESTABA MUERTO
Total que a esperar a que acabe el ojeo pero no creais que son 10 minutos, son como dos horas dandole vueltas a la cabeza, que como es posible quew haya estado un rato pataleando, haya parado y como un cuarto de hora o veinte minutos depues haya salido corriendo.
Total que en cuanto empiea a moverse la gente, tiro para abajo a ver si hay sangre o qué y veo que si, hay esta no se ha movido ni un palmo, es una jabalina y me imagino que lo que salio corriendo era una cria que estaria alli con la madre y no la vi al entrar y al no verla bien al salir no me di cuenta de que era más pequeño.
MENUDO MAL RATO MOJADO COMIENDOME EL TARRO EN QUE HABRIA PODIDO PASAR PARA QUE SE LEVANTE Y SE VAYA...
Añado que los de mis lados efectivamente se pusieron las botas, mataron dos cada uno y el siguiente otro. El resto de la cuadrilla tuvo poco que contar.
Arma: FN Long Track .30-06, bala Winchester Silvertip 180grains.
A la hora de estar colocados aun sin oir a los perros ni nada, oigo algo por detras, a la contra del ojeo y pienso a ver si sale por atras... y a los poco segundos oigo que pasa de largo y PUMM dispara el de la izquierda.
Pasa otra media hora y dispara el de la derecha.
Comienza a llover y a soplar viento, cojonudo, nieve+ lluvia +viento = yogi jodido de frio.
Otra media hora (ya van 2) y me sale un jabali sin hacer nada de ruido y como de la postura de la izquierda, me encaro el rifle y esta empañado, le paso el dedo sin desencararlo a toda leche, que se me escapa el bicho y cuando miro donde va no lo veo miro para todas partes y esta parado, le apunto y echa a correr, disparo y cae.
Al ruido del disparo me salta un ciervo por detras, me giro, veo que es un ciervo y no les podemos tirar, asi que me centro en el jabali, sigue en el suelo y patalea, pero solo veo las patas traseras, porque ha caido en una vereda que no veo bien. Me tranquilizo porque para ya de patalear y cargo.
Mientras cargo, dispara dos veces el de la derecha.
Pasan como diez minutos y dispara tres veces el de la derecha y le veo que me hace señas yo digo joder estare mal colocado o que, que estos dos se estan poniendo las botas y yo solo he visto uno.
Otros diez minutos y algo que esta donde le he disparado al jabali pega un salto y tira hacia dentro del ojeo sin que lo vea apenas

SI ESTABA MUERTO

Total que a esperar a que acabe el ojeo pero no creais que son 10 minutos, son como dos horas dandole vueltas a la cabeza, que como es posible quew haya estado un rato pataleando, haya parado y como un cuarto de hora o veinte minutos depues haya salido corriendo.
Total que en cuanto empiea a moverse la gente, tiro para abajo a ver si hay sangre o qué y veo que si, hay esta no se ha movido ni un palmo, es una jabalina y me imagino que lo que salio corriendo era una cria que estaria alli con la madre y no la vi al entrar y al no verla bien al salir no me di cuenta de que era más pequeño.
MENUDO MAL RATO MOJADO COMIENDOME EL TARRO EN QUE HABRIA PODIDO PASAR PARA QUE SE LEVANTE Y SE VAYA...
Añado que los de mis lados efectivamente se pusieron las botas, mataron dos cada uno y el siguiente otro. El resto de la cuadrilla tuvo poco que contar.
Arma: FN Long Track .30-06, bala Winchester Silvertip 180grains.
Última edición por yogi_maketo el 01 Feb 2010 17:44, editado 2 veces en total.
enhorabuena yogi , yo aun virgito haber si este finde
hago algoooooooooooooooooooooo , jejejeje
cus para la próxima avisa que yo voy aunque sea en el remolque ,jejeje
hago algoooooooooooooooooooooo , jejejeje
cus para la próxima avisa que yo voy aunque sea en el remolque ,jejeje
Enhorabuena Yogi, veo que has cogido carrerilla 

Felicidades Yogi y que no te pares ahi.
Menut, a la proxima es este finde, pero en el pueblo y no hay nada
, y la siguiente la hacen tus vecinos
.
Mira si Jose puede preguntar.
Saludos.
Menut, a la proxima es este finde, pero en el pueblo y no hay nada

Mira si Jose puede preguntar.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena a los que han matado.
Y tu Ruger a ver sii aprendes a usar el 30-06
.
Ahhh y drac lo tuyo es imperdonable, la semana pasada diciendo si queriamos ir y va y se te olvida
eso no tiene perdonnnn
Bueno pues yo un finde de pu... madre, comida bebida (he bebido de todo menos agua
)caza... todo a cascoporro
Yo no mata nade, me paso un jabali, pero no me dio tiempo a tirarle, luego a unos 100m de mi dentro de la manche hubo un agarre a un jabali, los perros ladrando el jabali gruñendo y yo cagandome en todo por no poder entrar a rematarlo (tardaron mas de 1min en llegar los perreros ) ya que no me gusta moverme del puesto, y por ultimo me paso un corzo a unos 10m andando tranquila mente, pero no se le podia tirar.
Lo peor de todo, yo estaba en lo ato de un cortafuegos con el Nº 26, y veia como el del puesto 24 se hinchaba a tirar, y yo viendo todas las piezas que le pasaban que martiriooooooo.
Ya pondre las fotos, las gastronómicas y cinegéticas, las otras no
Larga vida.
Y tu Ruger a ver sii aprendes a usar el 30-06

Ahhh y drac lo tuyo es imperdonable, la semana pasada diciendo si queriamos ir y va y se te olvida

Bueno pues yo un finde de pu... madre, comida bebida (he bebido de todo menos agua

Yo no mata nade, me paso un jabali, pero no me dio tiempo a tirarle, luego a unos 100m de mi dentro de la manche hubo un agarre a un jabali, los perros ladrando el jabali gruñendo y yo cagandome en todo por no poder entrar a rematarlo (tardaron mas de 1min en llegar los perreros ) ya que no me gusta moverme del puesto, y por ultimo me paso un corzo a unos 10m andando tranquila mente, pero no se le podia tirar.
Lo peor de todo, yo estaba en lo ato de un cortafuegos con el Nº 26, y veia como el del puesto 24 se hinchaba a tirar, y yo viendo todas las piezas que le pasaban que martiriooooooo.
Ya pondre las fotos, las gastronómicas y cinegéticas, las otras no

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
vamos jose quieres decir que te vas a pasar a mi bando
( el de los ecologetas cazadores ) jejeje
este finde tengo 2 este navajo quiere que nos tiren las mujeres de casa ,jejeje
ya te contare , jejeje
( el de los ecologetas cazadores ) jejeje
este finde tengo 2 este navajo quiere que nos tiren las mujeres de casa ,jejeje
ya te contare , jejeje