Esperas
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lo que dan de si las esperas.
Bueno señores, ya he probado insitu, el laser BSA, es una pasada, trae diversos tipos de monturas para adaptar al visor, cable pulsador para encenderlo cuando desees, se puede agrandar el foco y te da una visión impecable (lástima que ronde los 300 lapos), pero como os digo es una pasada comparado con las linternas tradicionales.
ya me lo enseñaras en mano ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
huronescazan escribió:Bueno señores, ya he probado insitu, el laser BSA, es una pasada, trae diversos tipos de monturas para adaptar al visor, cable pulsador para encenderlo cuando desees, se puede agrandar el foco y te da una visión impecable (lástima que ronde los 300 lapos), pero como os digo es una pasada comparado con las linternas tradicionales.
¿Como es eso? un laser que se agranda,

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, cuando quieras no tienes nada mas que darme un toque y nos vemos.
Bueno el miercoles día 25 me voy con la parienta para el Hospital, ya nos han citado para la operación, así que dejaré los hierros por una temporadita.
Lo del laser, cuando me lo comentaron, no me lo creía, pero a la vista del cacharrito, es una pasada y si puedes agrandar o disminuir el foco y mantiene la claridad suficiente para hacer fuego con él.
Es mas puedes incluso usarlo como instrumento de punteria, pues lo puedes centrar con la cruz del visor, ya os contaré mas cuando reciba el mio y le de unos días de campeo.
Bueno el miercoles día 25 me voy con la parienta para el Hospital, ya nos han citado para la operación, así que dejaré los hierros por una temporadita.
Lo del laser, cuando me lo comentaron, no me lo creía, pero a la vista del cacharrito, es una pasada y si puedes agrandar o disminuir el foco y mantiene la claridad suficiente para hacer fuego con él.
Es mas puedes incluso usarlo como instrumento de punteria, pues lo puedes centrar con la cruz del visor, ya os contaré mas cuando reciba el mio y le de unos días de campeo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Yaya, pero 300€ casi na, no se cual es, e mirado en BSA y no tienen nada tan caro,?¿?
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Así es Cansino, en BSA, no sale nada del producto. En Gamo, que es el importador tampoco, sólo he logrado leer un poco sobre él, aqui en el foro, en Artículos.
Pero me ha dado muy buenas sensaciones y como la próxima temporada ya está casi a la vuelta de la esquina y este año no me he comprado ningún rifle, ni ningúna otra cosa y tampoco he ido mucho de caza, me voy a dar el caprichito, que luego no vale, pues si estoy a tiempo lo devuelvo y sino para indicarle a los colegas donde tienen que situarse.
Pero me ha dado muy buenas sensaciones y como la próxima temporada ya está casi a la vuelta de la esquina y este año no me he comprado ningún rifle, ni ningúna otra cosa y tampoco he ido mucho de caza, me voy a dar el caprichito, que luego no vale, pues si estoy a tiempo lo devuelvo y sino para indicarle a los colegas donde tienen que situarse.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hurones, cuida mucho a tu mujer, que salga todo genial y un abrazo fuerte para los dos.
Un saludo compi,
Oscar.
Un saludo compi,
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Oscar, el miercoles vamos al cirujano. Hombre esperamos que todo valla de maravilla, pues es una intervención mínima dentro de las que hoy en día hacen. La parienta está muy animada y con ganas de terminar ya y como te digo, no tiene porque o no debe haber complicaciones.
Cansino, te pongo el enlace directo donde he leido un poco sobre el laser regulable.
http://www.armas.es/actualidad/noticias/30763-gamo-presenta-la-nueva-generacion-de-laser-con-haz-de-luz-regulable.html
Cansino, te pongo el enlace directo donde he leido un poco sobre el laser regulable.
http://www.armas.es/actualidad/noticias/30763-gamo-presenta-la-nueva-generacion-de-laser-con-haz-de-luz-regulable.html
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Hola retomando el tema
aqui dejo un par de fotos de un jabali por yamarlo de alguna manera que abati ara un par de semanas con arco en una espera,cuando alla por las 21:30 le encendi la luz para tirarle le vi algo raro pero cuando fuimos ala mañana siguiente a buscarlo me dio un buelco el cuerpo al ver semejante trozo de carne con patas,por lo que man dicho es un cerdo vietnamita pero aparte le faltaban las dos orejas como si se las vieran cortado arras de cabeza y parecia como si viera pasado la sadna,bamos que creo que ice bien en quitar tal elemento de circulacion.
Un saludo.

Un saludo.

Menos al que lo has quitado del medio, porque si se cruza con los autoctonos vaya cosa fea 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira que suerte ya esta aqui el hilo de las esperas.
Enhorabuena cmro28, por decirte algo por que menudo bicho raro, como te dice Rick suerte que lo has cazado para que no se cruce con nuestros queridos jabalis.
Larga vida.
Enhorabuena cmro28, por decirte algo por que menudo bicho raro, como te dice Rick suerte que lo has cazado para que no se cruce con nuestros queridos jabalis.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Mira que suerte ya esta aqui el hilo de las esperas.
Larga vida.
Solo falta que le coloques el ranking para ir actualizando

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Hurones desde aqui mis mejores deseos y pronta recuperacion de tu esposa y cuando ya estes libre de este pequeño contratiempo tenemos que quedar un dia, o noche, o las dos cosas.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si quereis utilizar este hilo para las esperas de lujo, de ranking ya hablaremos...
Y pensad un nombre nuevo para este hilo.
Larga vida.
Y pensad un nombre nuevo para este hilo.
Larga vida.
Enhorabuena, cmro28,
No sabia que un arco llegase tan lejos,
... te has cepillao un porki del vietcon ...
Un mestizo de cerdo vietnamita, de 2ª o 3ª generación, ..
Aún sacareis alguno mas de la zona, ... ese y está entreverao, ...
Duro con ellos, no deben que expandirse, ...
La temporada pasada, nosotros de zorzales, 'limpiamos' una gorrina asilvestrada y algunos días despues 'resacamos' un barranco con el braco de mi compi, mi pointer y dimos con 3 borregones con el rabo como un sacacorchos, ...
hay que sacar del monte cualquier bicho -aloctono- antes de que nos porculéen lo poco 'virgen' que nos queda, ...
No sabia que un arco llegase tan lejos,

Un mestizo de cerdo vietnamita, de 2ª o 3ª generación, ..
Aún sacareis alguno mas de la zona, ... ese y está entreverao, ...

Duro con ellos, no deben que expandirse, ...
La temporada pasada, nosotros de zorzales, 'limpiamos' una gorrina asilvestrada y algunos días despues 'resacamos' un barranco con el braco de mi compi, mi pointer y dimos con 3 borregones con el rabo como un sacacorchos, ...

hay que sacar del monte cualquier bicho -aloctono- antes de que nos porculéen lo poco 'virgen' que nos queda, ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Ah, me se ha olvidao, ...
Se podria re-nombrar el hilo
El guarro de la galaxia, la historia continua ...
La dulce espera que nos desespera ...
Evasion o Victoria, y el javali en pepitoria ...
Cita a ciegas, tiraste y fallaste/acertaste

Se podria re-nombrar el hilo
El guarro de la galaxia, la historia continua ...
La dulce espera que nos desespera ...
Evasion o Victoria, y el javali en pepitoria ...
Cita a ciegas, tiraste y fallaste/acertaste

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Drac a mi el que mas me gusta es el de "El guarro de las galaxias, la historia continua..."
Larga vida.

Larga vida.