Cansino escribió:Uno que se va para casa, si no toca cenita esta noche me ire de zorras![]()
![]()
Que envidia de las mala me das

¿Por cierto que tipo de zorra andas buscando?

Cansino escribió:Uno que se va para casa, si no toca cenita esta noche me ire de zorras![]()
![]()
skeet escribió:Tanto rollo con pon el vídeo y no hacéis ni puñetero caso.
El segundo no lo pongo, que os den panda mamones.
skeet escribió:Bueno, ahí va uno.
Al final está en .wmv porque el puñetero Movie Maker no me deja mantener el formato original, no me deja o no sé.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......................Hiiiiiiiijaaaaaaaaa......................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]bJsorrtjG58&feature=youtu.be[/youtube]
JOSETXU escribió:A las buenas a todo el mundo desde Andorra,que en vidia mas mala llevo,municiones a cascoporro,armas a monton.Por cierto Cansinorri,me bajo 50 baListic tip y casquillosquieres algo?la gasofa me y los petardines me han dicho que ni lo intente
furas escribió:Que envidia de las mala me das.
¿Por cierto que tipo de zorra andas buscando?
Cansino escribió:JOSETXU escribió:A las buenas a todo el mundo desde Andorra,que en vidia mas mala llevo,municiones a cascoporro,armas a monton.Por cierto Cansinorri,me bajo 50 baListic tip y casquillosquieres algo?la gasofa me y los petardines me han dicho que ni lo intente
Si que quiero algo, que hagas lo que tienes que hacer, que si lo hubiera pedido cuando te lo enseñe ya casi tendria la autorizacion en la mano![]()
PD: ahora me lo estoy pensando
JOSETXU escribió:Joer macho,que sabes que he llevado una semana muy mala![]()
El lunes me pongo a ello![]()
Bueno que? Necesitas algo?
skeet escribió:Tanto rollo con pon el vídeo y no hacéis ni puñetero caso.
El disparo está en el segundo 26/27yogi_maketo escribió:skeet escribió:Tanto rollo con pon el vídeo y no hacéis ni puñetero caso.
Son 7 minutos.... y yo lo he dibido pasar un poco rapido, porque no se donde está el disparo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados