Mi caso no es significativo porque soy residente y tengo fincas en el Coto. Me sale por 120 año con Federativa y seguro incluidos. Bastante jabalí y corzo (aunque pocos precintos) y la menor cara abajo. Torcaces bien, tordas, algún conejo pese a la plaga de rabosas, y las perdices (pocas) sólo para los que nos sabemos el Coto igual que las liebres. De codornices ni hablemos. Vienen, pero cuando abren media veda no queda ni una. Para que te hagas una idea, una pase de fin de semana lo pagan a 120-150 o bastante más si quieren precintos. Es grande porque es el resultado de la fusión de 3 antiguos cotos. Vemos ciervos, pero son intocables porque vienen a comer del Parque Natural. Creo que amenazaban con 60000 de multa si se nos iba el dedito.
Un saludo y buenas fiestas
Se me olvidaba. Salvo en la media veda, son hábiles todos los días porque podemos salir al salto. Ahora en invierno, si tengo alguna tarde, salgo más bien a estudiarme cómo está el asunto, aunque me acompaña siempre algún hierro por si alguna rabosa se pone tonta