El mejor perro de rehala.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El mejor perro de rehala.
MG, el perro tiene 5 años pero por su vitalidad parece que tenga 1.
Gallaecia, me parece que yo nunca voy ha tener un paternino, ya que esos precios me parecen desorbitados para un podenco, aunque sea bueno, y ya lo comentamos que la hierva siempre parece mas verde en el campo de al lado, por eso yo seguiré cruzando los míos que no me cuesta dinero.
Gator tienes razón, la ducha de después si llevas todo el cuerpo lleno de pinchazos es una tortura :(
Gallaecia, me parece que yo nunca voy ha tener un paternino, ya que esos precios me parecen desorbitados para un podenco, aunque sea bueno, y ya lo comentamos que la hierva siempre parece mas verde en el campo de al lado, por eso yo seguiré cruzando los míos que no me cuesta dinero.
Gator tienes razón, la ducha de después si llevas todo el cuerpo lleno de pinchazos es una tortura :(
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola MG-1200,
pues ese es el precio que me han dado. La verdad tampoco sería excesivo siempre y cuando después te levantasen los guarros y te durasen los perros. Tengo entendido que son muy agerridos, vamos unos echados pa´lante:D:D:D. Al final acabas cosiendo más que un zapatero.
https://www.elpodenquero.com/foro/index. ... pic=6550.0
En esta dirrección podéis ver un articulo sobre estos perros.
pues ese es el precio que me han dado. La verdad tampoco sería excesivo siempre y cuando después te levantasen los guarros y te durasen los perros. Tengo entendido que son muy agerridos, vamos unos echados pa´lante:D:D:D. Al final acabas cosiendo más que un zapatero.
https://www.elpodenquero.com/foro/index. ... pic=6550.0
En esta dirrección podéis ver un articulo sobre estos perros.
Hola gentes, Gallaecia Con todos mis respetos para la gente que tiene estos perros y los que los defienden este tipo de perro (por las fotos que e visto) me parece el típico cruzado con podenco, hace años tenia un perro colin idéntico a esa "raza" marrón y medio varabas que también se metía en todos los lados y no hacia miedos a nada curtido en peleas zarzas y mil y una cosas, lo malo de ese perro era que era un putero (con perdón) de la ostia y por eso lo de las peleas con perros asido el perro mas inteligente y no listo que e tenido el tío abría los mosquetones rompía las cadenas y luego se esfumaba todo normal no???? salvo el pedazo de muro de casi 3m de altura entonces como se iba de "perras" ¿?? asta que descubrimos que se subía a un bidón del bidón al gallinero y de ay saltaba al muro y luego al suelo aquí el suelo estaba mas cerca unos 2m luego el carbón volvía y repetía la hazaña, muchos no os lo creeréis pero esto es verdad Sigo pensando que es un dineral por una "raza" de podenco alo mejor yo e tenido mucha suerte ya que nunca e pagado un duro por ninguno de mis perros y e tenido muchos y de razas variadas pero este es solo mi pensamiento Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Completamente de acuerdo contigo, suscribo tus palabras totalmente.
Ahora que ¡semo europeos! pagamos una barbaridad por todo.
Espero que esta situación que estamos atravesando nos ponga a todos en su sitio y nos dé un pelin de sentido común.
Por cierto, no te imaginas lo que piden por un perro de rastro, (visto en polvora y plomo).
En cuanto a tu perro alpinista, te creo, yo he tenido un cruce de pointer, que me obligo ha cerrarle la perrera por arriba, pues el condenado subia por la malla, 2 metros, y al llegar arriba crees que se tiraba...el jodido se daba la vuelta y bajaba de espaldas. Ver para creer:8:8:8
Lo que es la genetica, me lo regaló un cazador de La Coruña, y cuando me enseño el padre del perro, ya me advirtio de sus habilidades... como se sueel decir, en este caso "de tal palo tal astilla".
Un saludo
Ahora que ¡semo europeos! pagamos una barbaridad por todo.
Espero que esta situación que estamos atravesando nos ponga a todos en su sitio y nos dé un pelin de sentido común.
Por cierto, no te imaginas lo que piden por un perro de rastro, (visto en polvora y plomo).
En cuanto a tu perro alpinista, te creo, yo he tenido un cruce de pointer, que me obligo ha cerrarle la perrera por arriba, pues el condenado subia por la malla, 2 metros, y al llegar arriba crees que se tiraba...el jodido se daba la vuelta y bajaba de espaldas. Ver para creer:8:8:8
Lo que es la genetica, me lo regaló un cazador de La Coruña, y cuando me enseño el padre del perro, ya me advirtio de sus habilidades... como se sueel decir, en este caso "de tal palo tal astilla".
Un saludo
jajajajaja no me tomes a mal pero no paro de reir macho me estoy imaginando al perro:8:8:8 son listos los cabrones como ellos solos haber mas mas anecdotas de nuestros camaradas perrunos:lol:lol
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que hay perros que son la leche, el breton que he puesto no es que tenga mala idea para escaparse de la perrera, lo que pasa es que es muy listo y como yo soy un cabron le enseño e salir subiendo por las casetas etc, pues el cabron con que le enseñe una vez la forma de salir se acuerda para siempre, y no es que sea potra por que le he enseñado varias formas de salir y cuando le tapas una usa la otra,ver para creer, y luego los cabreos de mi padre por enseñarle ha escaparse:D
Gallaecia, yo tambien he leido sobre los peterninos y lo que dicen que estan nacidos para montear, pero gasterta 500€ para que en un agarre lo destripen pues no, lo que no quiere decir que si algun dia tengo el dinero y el capricho intente comprar uno y asi probar la leyenda.
PD: pongo el enlace
http://www.elpodenquero.com/foro/index.php?action=printpage;topic=6550.0
Larga vida.
Gallaecia, yo tambien he leido sobre los peterninos y lo que dicen que estan nacidos para montear, pero gasterta 500€ para que en un agarre lo destripen pues no, lo que no quiere decir que si algun dia tengo el dinero y el capricho intente comprar uno y asi probar la leyenda.
PD: pongo el enlace
http://www.elpodenquero.com/foro/index.php?action=printpage;topic=6550.0
Larga vida.
ey ahora que parece que estamos unos cuantos, mi colega tiene un cruce de pitbul con boxer y tendría que ser una maquina que lo flipas si la enseñaran al jabalí, hace tiempo que tengo unas fotillos de un cruce de galgo y pitbul haber que os parece
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que guapooooooooooo
yo quiero uno de esos :_( delgadito y cabezon, es tuyo, lo has visto cazar.
Ahora que pienso yo tengo un amigo que tiene una pitbull y otro que tiene un galgo, probare ha mover los hilos jejejeje
Larga vida.
yo quiero uno de esos :_( delgadito y cabezon, es tuyo, lo has visto cazar.
Ahora que pienso yo tengo un amigo que tiene una pitbull y otro que tiene un galgo, probare ha mover los hilos jejejeje
Larga vida.
Nooo no es mio y tampoco lo e bisto cazar las fotos son del internete te pongo una de cara para que la veas solo tengo estas dos yo creo que este cruce estaria mejor con podenco "loco" como yo digo si si seguro que alguna vez los abeis visto
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre con podenco no estaria mal pero tal vez el galgo le de mas rapidez y agilidad ¿no? y digo que no estaria mal con podenco por que el 99% de los cruces con podencos dan buen resultado, es como un seguro de vida o de caza.
Este tema me enbicia mucho eee al final por vuestra culpa me echan de casa :lol:lol habéis visto podencos puros y digo puros musculados mas o menos como el cruce ese, un podenco así de musculado estaría bien cruzarlo con alano o presa canaario que os parece???? Que pena que vivamos tan lejos ee José jejje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora que lo mencionas tu de donde eres.
Hombre si vivieramos cerca daria miedo ver los cruces y cosas raras que hariamos jejejejeje
Y las horas en el bar hablando de perros, cacerias, etc
Larga vida.
Hombre si vivieramos cerca daria miedo ver los cruces y cosas raras que hariamos jejejejeje
Y las horas en el bar hablando de perros, cacerias, etc
Larga vida.
jajaja eso estaria bien jose y demas bueno ya sabes lo que tienes que hacer ablar con tus colegas y cruzar los perros:lol:lol:lol
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues igual se lo comento, pero no creo que acepte ya que la pitbull la tiene muy mimada.
Suele pasar al ser perros de casa aunque yo creo que es mejor que la madre sea la galga mas que la pitbul si la madre es pitbul saldrían pequeñas no crees???? Aunque esto nunca se sabe
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece que para que los perros sean grandes tiene que ser la perra grande y el perro mas pequeño, pero no estoy seguro a ver si alguien nos lo aclara , y si es asi yo los estoy haciendo todos al reves:D:D
Lo malo es que todavia no tengo perras grandes pero tiempo al tiempo.
Y si quisiera cruzar la pitbull creo que le diria de cruzarla con mi puntero ;) creo que de hay saldria un cruce interesante.
Larga vida.
Lo malo es que todavia no tengo perras grandes pero tiempo al tiempo.
Y si quisiera cruzar la pitbull creo que le diria de cruzarla con mi puntero ;) creo que de hay saldria un cruce interesante.
Larga vida.
Pues yo diria que se parece mas a un cruce de podenco.
Jose mira si me consigues un galgo, que el domingo se me murio el perro y solo tengo una cachorra.
Jose mira si me consigues un galgo, que el domingo se me murio el perro y solo tengo una cachorra.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cus te hablo por privado.